Buscas un sujetador sin aros y sin costuras, Sloggi Zero Feel tiene varios modelos que son lo más cómodo que he probado.

Sí, los he probado y los sigo probando hasta el día en que me compre varios exactamente iguales con un ligero cambio de tono. Pienso repetir  el modelo  Sloggi Zero Feel Soft Bralette y casi me gusta más porque ni siquiera tiene broche atrás como el modelo Zero Feel Soft Bra. Creo que me estoy haciendo demasiado cómoda…

Elige bien la talla exacta es muy importante si quieres conseguir la invisibilidad absoluta bajo tu ropa. Toma medidas de copa y contorno para que se adapte a tu pecho como un guante.

La única variación será  un sencillo cambio de color. Aunque el negro para la lencería me gusta mucho, siempre me gusta tener un tono blanco o rosado para blusas blancas y top de tonos claros.

Cuando encuentras ese sujetador que es como si no llevaras nada de nada darás en la diana de la pura comodidad y libertad de movimientos, que es lo que busco y por fin, lo he encontrado.

¿Cuántas de vosotras lo primero que hacéis al llegar a casa es quitaros los zapatos y el sujetador?

Con ZERO Feel Bralette y un ZERO Feel Soft Bra de Sloggi ni te darás cuenta, incluso te dormirás con el sujetador puesto. Resultan tan naturales como una segunda piel, pero en realidad son un diseño de ingeniería que incluye muchos avances tecnológicos para conseguirlo.

La nueva Tecnología Viscomagic te ofrece mayor sujeción allí donde más lo necesitas, gracias al tejido modal ultrafino de microfibra elástica de 360˚. Un tejido muy resistente con tecnología de termosellado, cortado al láser y sin costuras. La verdad es que sujeta, pero no comprime y te brinda libertad total de movimientos, llevando la experiencia Zero Feel a nuevos niveles de confort.

Feeling Unfeelable, tal cual remite el lema de esta colección dedicada al bienestar máximo de tu ropa interior, con bragas a juego, por supuesto!

El ajuste es literalmente como si no llevaras nada, sin duda lo más cómodo que he probado.

Ahora también puedes experimentar la sensación de libertad de Sloggi Zero Feel con la misma sensación natural del algodón en otras prendas sin costuras gracias a la tecnología de termosellado. ¡No te pierdas su camiseta, solo exclusiva en la gama ZERO Feel Natural!