Glossy Eyes Tendencia Otoño Invierno 2019 2020

Glossy eyes 2019, sombras con brillo

Los ojos vinilo o glossy eyes llevan unas temporadas pisando fuerte.

Y aunque pueda parecer un solo apto para el verano, si miramos a las tendencias del próximo Otoño-Invierno 2019/2020, descubrimos que los glossy eyes se vuelven a colar entre los it beauty de la temporada.

  • Prabal Gurung Otoño Invierno 2019 2020
    Prabal Gurung Otoño-Invierno 2019/2020

Un look aparentemente sencillo, muy visual y capaz de transmitir una nueva dimensión a cualquier maquillaje. La combinación ganadora para casi todos los maquilladores profesionales es acompañarlo de una piel muy natural. Sobre la pasarela fue tendencia este verano y ha sido la apuesta en los desfiles de Rodarte, Prabal Gurung o Christopher Kane entre otros para el próximo Otoño-Invierno 2019/2020 en sombras con tonos naranjas, rojos, ocres e incluso amarillos.

Los ojos vinilo son realmente atractivos pero algo efímeros y requieren mucho mimo para que el resultado sea el mismo que en las fotos y que la realidad no estropee la ficción. Su ventaja, que puede transformar en brillante cualquier tipo de sombra.

Ojos Glossy

Imagen: Instagram maccosmetics_es

El recurso más sencillo es aplicar un gloss de labios transparente encima de la sombra de ojos o directamente un gloss con color, y encima un fijador de maquillaje en spray para evitar que se mueva y que la textura pegajosa propia del gloss se apodere del párpado.

Mac Cosmetics Studio Eye Gloss

Pero si lo que quieres es un acabado realmente profesional, , que lo tiene prácticamente todo, cuenta en su catálogo de maquillaje con un gloss específico para los ojos. Studio Eye Gloss proporciona un acabado brillante y se puede usar solo o sobre una sombra.

MAC Cosmetics Studio Eye Gloss. Precio: 24 euros.

Ellis Faas Ojos Glossy

La foto de la maravillosa Ellis Faas no es de esta temporada pero merece la pena rescatarla para hablar de sus impresionantes sombras Creamy Eyes con un packaging para un aplicación muy sencilla.

Ellis Faas Creamy Eyes

De textura líquida para que usarlas sea cosa de niños, se secan rápidamente, son resistentes a la humedad, las lágrimas o el sudor y no se acumulan en el pliegue de los ojos.

Ellis Faas Creamy Eyes. Precio: 28 euros.

  • Chanel Les 4 Ombres Lucia Pica 4

De textura líquida o en polvo, como las paletas de sombras de la nueva colección de ojos que Lucia Pica ha creado para . Cuatro armonías de color para Les 4 Ombres intuitivas y modulables. Cuatro paletas diseñadas para conseguir infinitos resultados formuladas a base de pigmentos concentrados y sedosos que se deslizan suavemente sobre el párpado. Su textura “blurry” se difumina y se mezcla sin esfuerzo.

Chanel Les 4 Ombres. Precio: 54 euros.

Chanel Ombre Premiere Gloss Edicion Limitada

Sobre ellas puedes aplicar Ombre Première Gloss, también de Chanel. El brillo dorado o plateado en edición limitada que ilumuna la mirada.

Chanel Ombre Première Gloss. Precio: 34 euros.

Catrice Dewy Eye Gloss

Y es que el de MAC Cosmetics no es el único gloss de ojos, Catrice también tiene el suyo propio. Dewy Eye Gloss Pen es un lápiz de ojos para proporcionar un efecto mojado natural al maquillaje de ojos.

Catrice Dewy Eye Gloss Pen. Precio: 3,99 euros.

Giorgio Armani Eye Tint

La tendencia glossy eyes admite cualquier tipo de sombra y color, solo necesitas un poco de atrevimiento. Falta hacen para utilizar los tonos de las nuevas Eye Tint de Giorgio Armani, que ha dado una vuelta de tuerca a su icónica sombra de ojos líquida con un nuevo aplicador que permite utilizarlo como sombra, eyeliner o iluminador.

Nueve tonos nuevos, así como un acabado cromado, que se suman a los quince tonos ya existentes con la misma fórmula de suspensión de pigmentos y agua que consigue un color puro e intenso pero natural al mismo tiempo.

Giorgio Armani Eye Tint. Precio: 30 euros.

Nyx Glazed Confused Eye Gloss

Para saltarte un paso, NYX no tiene un gloss de ojos transparente, pero sí una sombra de ojos de textura wet. Glazed & Confused Eye Gloss disponible en negro, gris, berenjena, topo y rojo tierra.

NYX Glazed & Confused Eye Gloss. Precio: 9,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Mandi Meza Recomienda: 8 tendencias de MAC-quillaje Otoño-Invierno 2019/2020 – Mandi Meza

  2. angeles

    La verdad es que ninguna me llama la atención.

Deja un comentarioMe he pasado a la copa menstrual