Los tatuajes de David Beckham a salvo con su producto fetiche.

Te contamos cómo cuida sus tropecientos mil tatuajes para que se mantengan en tan buena forma como él.

Si eres uno de esos 2 de cada 5 españoles con un tatuaje sobre tu piel, toma nota querido joven rebelde o marinero en tierra extraña. Todos recibimos los incisivos rayos del sol y es mejor ponerse a cubierto. Salva esos tatuajes a todo color de la radiacción solar que puede deteriorarlos.

Presta atención al sir británico e icono metrosexual´todo un experto en cosmética masculina y en el cuidado de la piel. Sólo hace falta verle delante del espejo o al natural que refleja su buena imagen a cuerpo completo. Para David Beckham su anatomía es un libro abierto “La historia de mi vida está escrita en mi piel. No esperes leerla en mi rostro”.

Este es sólo uno de sus muchos secretos de belleza del marido de Victoria Beckham, que también sabe unos cuantos.

HOUSE 99 CATEGORY VISUAL FACE Copia

Amante de los superalimentos y los antioxidantes que ha incluido en su exclusiva línea de cuidados House99, desarrollada por L´Oréal Lujo.

El producto al que es tan adicto como a sus propios tatuajes es Bold Statement de House99, una hidratante corporal con SPF 30, Factor de Protección Solar 30 para proteger la piel y preservar los contornos de cualquier tatuaje. La fórmula contiene algas espirulinas, quinoa y vitamina E, además de los filtros de protección solar.

Precio: 25 euros/ 125 ml.

Exclusiva en la Perfumería Primor Arenal

¿Sabes por qué David Beckham lleva tatuado el nº 99 que da nombre a su marca de cosmética masculina House 99?

Pues, porque fue su año mágico: se casó con Victoria, tuvo a Brooklyn, ganó el Manchester United y forma parte de su filosofía de superación personal siempre muy cerca del 100%.

En cualquier caso no todos sus tatuajes tienen tantos motivos detrás, la simpática muñeca que lleva tatuada en la palma de su mano se le ocurrió para materializar un tierno momento en quye su hija Harper estaba pintando una niña con un vestidito.

#HomeToYourNextLook

¿ El próximo look del bellezón de David Beckham?

Seguro que será bigote o barba siguiendo el desafío de Movember, una campaña con la filosofía de reírse de uno mismo y contagiar un mensaje peludo con la imagen. Hacer un cambio de imagen y hablar de ello con otros hombres.¿Qué pasa tío te atreves con un bigote chevron como Freddy Mercury…?

El movimiento Movember son hombres reales hablando de problemas reales. Y es que ellos tienen que hablar más de sus cosas y para eso no son tan abiertos porque hace siglos que no se cuidaban tanto como ahora.