Las mascarillas son para la noche y el día, para el invierno, el verano y la vuelta al cole.

Puedes elegir cita privada en tu cama o chaise longue con esa mascarilla que te está pidiendo el cuerpo, la cara, el pelo, los labios, las manos … Todas tienen efecto reparador, nutritivo y suavizante con el único objetivo que minimizar los estragos de las vacaciones desde los pies hasta la última punta del pelo.

Hay una mascarilla para cada zona, siempre dispuestas a facilitarte la vida en tiempo récord. Concentran alta dosis de tratamiento y actúan allí donde se necesitan, de forma puntual y muy localizada: nariz, ojos, mentón

Sólo necesitas 10 o 15 minutos de relax después de aplicarlas y ellas solitas hacen todo. Te recomiendo primero hacer un poco de uso y disfrute de una buena limpieza y exfoliación.

La falta de tiempo no es excusa, quizá por eso triunfan las sleeping mask, mascarillas de noche para dormir con ellas y no sé si con alguien más…

Mascarilla Facial Sisley 2019

Nueva hornada de mascarillas reparadoras para la operación vuelta al cole, una para cada zona.

Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran de Sisley. Mascarilla facial de noche nutritiva y reparadora SOS confort con flores de azafrán. Rrecomendada para pieles secas y tirantes se aplica por la noche antes de dormir, después de limpiar el rostro y sobre la piel seca. Dejar actuar 10 minutos y masajear el exceso una vez transcurrido el tiempo de pose de la mascarilla.

Precio: 107 euros/60 ml.

Smascarilla De Noche LANEIGE

Lip Sleeping Mask de Laneige. La mascarilla de noche para labios más vendida de la cosmética coreana. Con tecnología Berry Mix Complex actúa durante el sueño aportando hidratación intensa para reparar los labios muy secos.

Precio: 29 euros/ 70 ml. En exclusiva en Sephora.

 

YR Color Mascarilla Pelo En Crema 2 En 1.webjpg

Color Mascarilla en crema 2 en 1 de Yves Rocher. Mascarilla para el pelo con una fórmula nutritiva y anti-resecamiento que actúa sobre los 3 daños asociados a la coloración del cabello: aspereza, sequedad y cutícula debilitada. Su fórmula contiene pulpa de Acaí y fructanos de Agave Azul. Sin sulfatos ni siliconas es un cuidado extra para cabellos teñidos o coloreados.

Precio: 5,95 euros/200 ml.

Feet Mask Put Your Feet Up Web

Essentials Wonders Put your feet Up de Leaders Insolution. Mascarilla de noche o día con forma de calcetín que se puede aplicar antes de ir a dormir para que al despertar tus pies amanezcan suaves y relajados. Lleva  extractos de frutas, manteca de cacao y de karité, aloe vera y extracto de lavanda, menta y eucalipto. Un verdadero spa para tus pies.
Precio: 4,50 euros.

MASCARILLAS DE MANOS THE BODY SHOP

Mascarilla de manos de Sephora. A la mascarilla de manos hidratante y protectora de aloe vera ya conocida, le acompaña una nutritiva y suavizante de nueces de macadamia más apropiada para reparar los daños solares y la sequía veraniega. Cada una de ellas contiene un par de guantes impregnados en aceite  de macadamia de origen natural

Precio: 3,95 euros.