Tes Infusiones Detox

Detox post-verano, tés y tisanas adelgazan-tés

Helps, Glo, Humalik, Ship y Umaicha, infusiones y bebidas para empezar tu plan post-verano.

Las vacaciones tocan a su fin para muchos, es momento para reencontrarse con el orden y ayudar a nuestro organismo a recuperarse de tanto libertinaje. El verano está para entregarse a los excesos y el disfrute, y los tés e infusiones para ayudarnos a redimir pecados gastronómicos y “cerveciles” y encontrar de nuevo el equilibrio. Bebidas detox, diuréticas y adelgazantes que hidratan el organismo y nos ayudan a depurar todas esas comidas y bebidas de más.

Tes Infusiones Detox Adelgazantes

Por experiencia propia es cierto que cuesta acostumbrarse al universo de la infusión y la tisana, pero una vez lo incorporas a tu vida es una buena manera de beber el líquido que tu cuerpo necesita a diario. Frías o calientes, en bolsita o en polvo, es tanta la variedad, que cuesta decidirse. Eso sí, mejor habituarse desde el principio a tomarlo sin azúcar o sucedáneos.

  • Helps Live

Las infusiones Helps, de los laboratorios Pharmadus Botanicals, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, orgánicos y ecológicos, además están libres de químicos y tóxicos. 

En la gama Help tres son las infusiones que ayudan al organismo a encontrar el equilibrio. Live funciona como antioxidante natural gracias a las propiedades del té verde y la hierbabuena, que ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres. Las propiedades diuréticas de la cola de caballo, el té verde y la estevia se alían en Detox, recomendada para combatir la retención de líquidos. Y Go Regular facilita el tránsito intestinal debido a las propiedades laxantes del sen, y las virtudes digestivas del anís, el regaliz y la melisa.

Help. Precio: 3,70 euros / caja 16 infusiones.

Glo 14 Day Express Program

También a base de té verde está formulada la tisana bio y adelgazante GLO 14 Day Exprés Program, un tratamiento creado por la firma española GLO como complemento a su famoso gadget de masaje en casa .

Una infusión de té verde desarrollado por expertos en té y especialistas en nutrición a base de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas. Durante 2 semanas de programa, ayuda a reducir volumen y limpiar el organismo.

GLO 14 Day Exprés Program. Precio: 19,99 euros / caja de 28 bolsas.
GLO 28 Day Exprés Program. Precio: 34,99 euros / 2 cajas de 28 bolsas cada una.

Humalik Pack Detox Slim

El objetivo de Humalik es que depures culpas de una manera intensiva y en este caso se vale de complementos y polvos para disolver en agua. Detox & Slim es un plan de un mes para poner a punto el organismo después de un verano de necesario y sano disfrute. El primer paso es la acción Detox de 10 días para eliminar toxinas y acelerar la limpieza hepática gracias a tres complementos alimenticios con ingredientes totalmente naturales. Y un plan Slim de 20 días es de control calórico y para ello se apoya en extractos naturales de comprobada eficacia.

Humalik Pack Detox & Slim. Precio: 65 euros.

Ship Green Lemon

Infusiones en frío o en caliente, ¿tu de qué eres? Los tés Ship se beben fríos y aunque los cuatro sabores disponibles son saludables para tomar en cualquier momento del año, Green Lemon es la mejor opción para esta vuelta a los hábitos ordenados. A base de té verde y regaliz, con un toque cítrico, proporciona al organismo todos los beneficios del té verde: es antioxidante, estimula la circulación y favorece la digestión, su contenido en cafeínas y catequinas acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías y aporta vitaminas.

Ship Green Lemon. Precio: 5 euros / lata con 15 pirámides.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No soy de tomar ese tipo de productos aunque sean naturales.

Deja un comentario¡No sin mi bronceado! Trucos para conservar el tono