Las originales fragancias de Santi Burgas se inspiran en feromonas de hormigas.

Santi Burgas podría ser el sueño de Dalí. De no ser porque esta etiqueta española de perfumería nicho cuenta con una identidad propia y poderosa.

Con la vista y el corazón puestos en la Costa Brava, en la naturaleza y en el comportamiento de los insectos, nace esta originalísima marca que traslada el sistema de comunicación de las hormigas al lenguaje de las fragancias. ¿La clave? Las feromonas, ese código tan universal como la música que cuenta con una respuesta inmediata y notable en los humanos.

¿Escuchas las ‘notas’? Pues venga, ¡a bailar!

santi-burgas-2

Quienes viven en el campo resuelven rápidamente el dilema ciudad vs naturaleza asegurando que, entre árboles, ríos y especies animales, no hay un día igual a otro.

Tampoco hay un perfume igual a ‘todos los demás’ en la muy conceptual marca nicho de perfumería Santi Burgas, quien propone, entre otras ideas, un innovador sistema de mezcla de fragancias que permite dar con el quid olfativo que estás buscando, eso que llaman el perfume ‘signature’ y que puede ser único en el mundo.

Compuesta por 7 referencias, Loant Collection es una serie de perfumes de autor que incluye distintas feromonas, el mismo equipamiento genético con el que vienen al mundo las hormigas, la clase obrera invertebrada de la que tanto se puede aprender. Estas partículas de la abstracción sexual actúan como un alfabeto olfativo, que se puede mezclar a placer según el gusto personal para encontrar un nuevo lenguaje.

Santi Burgas ha introducido varios efectos de base: booster (potenciador), harmoniser (armonizador), connector (conector) y lengthener (alargador). La idea es dejarse guiar por el instinto y usarlos solos o combinados como buenamente nos dé a entender nuestro primitivo olfato. Lo más bonito es que el error está fuera de la ecuación, estas cosas sólo dan lugar al acierto porque lo que salga será nuestra elección. Viva la perfumería nicho que nos sorprende y estimula las antenitas de todos porque son perfumes unisex.

Puedes encontrar todas las propuestas de Santi Burgas en su página web.

¿Sueñan los androides con hormigas que hablan?