BTL Emsella acaba con la incontinencia urinaria y las pérdidas de orina mediante su exclusiva tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM).

He probado este nuevo tratamiento médico sentada en una silla de diseño que cuando se pone en funcionamiento repercute sobre el suelo pélvico mediante un traqueteo bastante fuerte. En la primera sesión me tuvieron que bajar la intensidad porque de repente es un cosquilleo extremo en tu zona íntima: la vagina.

Fue solo la primera impresión, pero poco a poco, la velocidad fue subiendo y yo aguantando ese potente hormigueo y fortaleciendo mi suelo pélvico sin demasiado esfuerzo, mientras me leía cualquier revista.

 Btl Emsella

Según me explica la Dra. Elvira Ródenas. “en una sola sesión  de 30 minutos el sistema BTL Emsella provoca miles de contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico” lo que deja a las famosas bolitas chinas a años luz de esta nueva tecnología electromagnética.

Y puedo afirmar que además de dejarme de hacer pis por un simple estornudo o unas risas tontas, mis orgasmos mejoraron porque también reactiva el punto G.

Yo tomé 6 sesiones espaciadas entre 3 y 10 días, entre noviembre y enero. Os recomiendo que no dejéis pasar más días entre sesiones que los indicados porque si no disminuyen los resultados. Ahora en septiembre tengo que volver a este gimnasio sentado que reactiva y fortalece el suelo pélvico en un tiempo récord.

Las vibraciones me recordaron a las de la resonancia magnética en ruido y percusión, pero al ser de alta intensidad y muy localizadas producen un alto nivel de vibración directamente sobre el suelo pélvico y zonas adyacentes.

Es un tratamiento médico no invasivo, indoloro y muy cómodo con buenos resultados para la incontinencia urinaria y algo más.

Está muy indicado durante el postparto, la menopausia o el envejecimiento común del hombre y la mujer.

Según los estudios científicos realizados, el 95% de los pacientes están satisfechos y el 75% han reducido el uso de compresas para pérdidas de orina.

La Dra. Elvira Ródenas lo recomienda:

“Para hombres se usa para incontinencia , disfunción erectil , y decir que potencia  los orgasmos  tanto en hombres y como mujeres . Las disfunciones sexuales masculinas y femeninas de causa orgánica, son una compleja variedad de cambios en el sistema del suelo pélvico y la zona urogenital, tanto en hombres como en mujeres en el envejecimiento fisiológico. Tanto en la vagina como en el pene estos cambios pueden causar disfunciones como la eréctil en los hombres, el vaginismo en las mujeres…

“Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra y vejiga, y en la vagina y el cuerpo cavernoso del pene.

Precio: 100 euros/sesión.  Bono 6 sesiones: 550 euros. Bono 4 sesiones: 300 euros.

Dra. Elvira Ródenas

Clínica de Medicina Estética sin Cirugía

C/Príncipe de Vergara, 75-1º A

28006 – Madrid

Tel: 629 46 13 43