Las Cápsulas Para La Ducha Que No Conoce George Clooney

Las cápsulas de ducha que no conoce George Clooney

La aromacología llega al para cuidar la piel y los sentidos

George Clooney sabrá mucho de cine y de café, pero de cápsulas para la , el pobre, no tiene ni idea. Le hemos llamado para contárselo, pero Amal nos ha dicho que no podía ponerse porque estaba bañando a los niños. En fin, George, que te lo contamos por aquí. Esperemos que tu español sea bueno…

Las cápsulas para el café se hicieron populares hace unos años y ya son un indispensable en los desayunos de medio mundo mundial. Pero ahora la cosa salta de la cocina al baño. La empresa francesa Skinjay ha decidido llenar la ducha de emociones y explosión de los sentidos, para que después del cafelito matinal, la experiencia sea redonda. Nos explicamos. 

Cápsulas De Ducha

Cápsulas para la ducha: qué me estás contando

Sí, como suena. Se trata de unas cápsulas que en su interior contienen aceites esenciales y formulaciones cosméticas 100% naturales. Se introducen en la ducha y dispersan su aroma, para convertir un acto cotidiano en un momento de placer y explosiva delicia olfativa.

¿A qué huelen las cápsulas para la ducha? Aromas amaderados, notas de vainilla, lavanda, canela, bergamota, menta, verbena… Aromacología y se dan la mano, porque existe la opción de elegir entre las cápsulas Odyssey y las Mission. Con las primeras, se trata de revivir sensaciones a partir de los aromas. Elige si en la ducha quieres evocar un paseo por el bosque, una chimenea en invierno con el aroma a pan recién orneado, una actitud positiva, una profunda relajación o prepararte para una jornada maratoniana… Con las Mission, podrás explorar sensaciones físicas y psicológicas, como prepararte para una noche relajante, conseguir una mejora de la respiración o el aumento del sentimiento de positividad. 

Si te animas a probar las cápsulas del momento puedes hacerlo en las habitaciones “Oh là là” del Amare Beach Hotel, un nuevo establecimiento de diseño recomendado para adultos que ha abierto sus puertas este verano en primera línea de playa (Cala Bou) en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza. Dale un toque a Clooney, que igual se apunta.

Aromaterapia con cápsulas

El precio de la habitación “Oh là là” de Amàre Beach Hotel Ibiza con duchas de aromaterapia con cápsulas va desde 140 euros la noche (alojamiento y desayuno).

Aquí te dejamos una muestra de la experiencia:

Por cierto, tanto las cápsulas Odyssey como las Mission son 100% reciclables y están realizadas de principio a fin por personas con discapacidad. What else?

 

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Para probar un día bien pero por sistema no me llaman la atención.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    No se para de inventar cosas….
    Besitos

Deja un comentarioGeneración Z, feminismo y un nuevo concepto de belleza