Llega desde Nueva York Milk Makeup, una nueva marca de maquillaje fresca que se adapta a todos los estilos de vida.

Milk Makeup ha aterrizado en España, la marca que viene de Estados Unidos ha hecho escala en Inglaterra y llega a nuestro país cargada de novedades y con el lema de #LiveYourLook. Imagina tu maquillaje como quieras, juega con él, diviértete, sé creativo o creativa; sí, porque también Milk Makeup piensa en ellos, en los más jóvenes que buscan un look diferente, llamativo e innovador.

Milk Makeup

A finales de los 90 del siglo pasado Milk Studios, en el centro de Nueva York, era un híbrido entre estudio de fotografía y agencia creativa que organizaba los mejores fiestorros de la ciudad. Sólo era cuestión de tiempo que se diversificara y se uniera al sarao de la marca una línea de maquillaje, Milk Makeup, que desde entonces se esfuerza por crear productos innovadores y saludables para realzar la belleza respetando, eso sí, la esencia de cada uno. Por eso, Milk Makeup te anima a vivir tu propio look e incita a los fanáticos del maquillaje a imaginar la belleza bajo el mantra #LiveYourLook.

La marca, presentada a la prensa hoy mismo y que ya se puede adquirir en las boutiques de Sephora, fue creada por el cofundador de Milk Studios, Mazdack Rassi, la desarrolladora de productos y directora de operaciones Diana Ruth, la directora creativa Georgie Greville y la editora de Moda y presentadora Zanna Robert Rassi, y toda la línea se desarrolla en Milk Studios, en el corazón de la Gran Manzana.

Milk Makeup apuesta por productos 100% veganos, comprometidos con el entorno y con un packaging atractivo.

Las propuestas de la marca neoyorquina se adaptan a los estilos de vida más modernos, son productos multiusos y comienzan con el cuidado de la piel.

Limpiador facial, tónico sólido (ojo, el primero del mundo), serum con extracto de sandía, aceite facial sólido, relleno de aceites naturales para un brillo de apariencia nutritiva y saludable, un stick para el cuidado de los ojos y un aceite para todo son los primeros pasos para cuidar la piel antes de un maquillaje.

Las propuestas de Milk Makeup se adaptan a la perfección a los estilos más actuales de maquillaje y muchos son productos multiusos (en un único stick te arreglas las mejillas y los labios). Desde una base de maquillaje que te deja la piel libre de impurezas, maquillajes en espray, corrector de ojeras en 15 tonos, polvos ligeros para matizar, colorete y labial todo en uno, iluminador, pintalabios mate o metalizado, gloss de alto brillo, sombras de ojos, máscaras de pestañas, gel para cejas, eye liner hasta un tatoo temporal que se va con aceite; todo lo que te imaginas está pensado y hecho en esta nueva marca.

La firma promueve el uso de los dedos para aplicarse cualquier producto y son de fácil uso, no se te derrama por el bolso y en un pispás estás a punto para hacer lo que más te apetezca.

¿Te apuntas al reto #LiveYourLook?

Los precios oscilan entre los 10,99 euros del Tattoo Stamp, 21,99 euros del Lip + Cheek, el Highlighter, el Lip Color o las sombras de ojos a los 36,99 euros del Blur Matte Liquid Fundation.