Bolsos tendencias

Los bolsos que llevarás este invierno

Las bandoleras, la con efecto cocodrilo, la inspiración de los 70 y los bolsos hechos y teñidos a mano marcan la en el accesorio que esconde nuestra personalidad.

Tras cinco años de reinado se acabó la fiebre del shopping bag, tan útil para llevar desde los que quesitos light hasta el Ipad. Este otoño invierno llegan bolsos más escuetos pero más coquetos. Desde la emblemática bandolera de los 70, que me recuerda a Françoise Hardy ya las azafatas de Iberia de entonces, hasta la piel grabada con efecto serpiente, cocodrilo, animal print… Riñoneras para ir en moto y bolsos hechos a mano con piel ecológica que luego se colorea con tintes naturales sin productos químicos. Un toque vintage y un abanico muy amplio de modelos.

 

Bolsos tendencias

Líneas puras. Danse Lente es una firma londinense de vanguardia que reflexiona para sus diseños en la arquitectura, la mezcla de colores y el objetivo de hacer piezas especiales contemporáneas de tamaño mediano y muchísima calidad.

mint/olive de Danse Lente. Precio: 385 euros 

Bolsos tendencias

 

Artesanía hecha en España. Los artesanos de Malababa se ‘dejan la piel’ como dicen ellos en cada pieza realizada a mano con mucha paciencia. Por eso cada pieza es única. Los tintes son ecológicos –arcilla, mostaza, maquillaje– y también se aplican a mano en bolsos pequeños, al hombro o en bandolera. Y todo Made in Spain.

Bolso Teodora de Malababa. Precio: 520 euros.

 

 

Bolsos tendencias

Se llevan las bandoleras. Clarissa Alfonzo y Estrella Rivas decidieron un día crear unas colecciones de bolsos hiperespeciales, de alta costura, que sólo se venden por Internet. La superposición artesanal de pequeñas escamas de piel circulares son su fuerte y dan al bolso sensación de movimiento. Para seguir siendo distintos han ideado un empaquetado único. Cada modelo llega a su destino envuelto en una caja de con el bolso envuelto en una bolsa blanca que, al abrise, desprende un olor agradable. “Un aroma específico que hemos creado nosotras”, asegura Alfonzo.

Bolsos bandolera redondos Zacuir. Precio: 350 euros.

Bolsos tendenciasPiel labrada como si fuera reptil. Es realmente original este bolso que parece un maletín en piel labrada como si fuera de cocodrilo. Un tanto rígido para que quepa mucho más. Muy vintage-reciclado, no pasa desapercibido porque esta marca se ha emperrado en que sus bolsos no se parezcan a ningún otro.

Bolso de Rejina Pyo modelo Olivia brown. Precio: 495 euros.

Bolsos tendencias

Los mini bolsos. Este original bolso de mano vintage de la línea Week end Max Mara con plumitas y filamentos teñidos en verde hoja y cierre retro con boquilla de acero.

Bolso clutch Max Mara. Precio: 229,95 euros.

Bolsos tendencias

Colores de verano en invierno.Este loro multicolor es un bolso para alegrarte el invierno de una diseñadora muy de moda en Nueva York. Todas las plumas son de una piel finísima con remaches dorados y puede usarse como bandolera, como bolso de mano y hasta de riñonera.

Rio parrot crossbody de Kate Spade. Precio: 450 euros.https://eu.katespade.com

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Los tres primeros, sobre todo el 1º, me gustan, los otros no son de mi estilo.

Deja un comentarioJoy de Dior y Mon Guerlain se ponen intensos