Maquillajes Con Euphoria Web

Miradas de Euphoria con sombras y arcoíris

Ojos al dato: la serie Euphoria dicta de maquillaje en Instagram, y hasta las han puesto su mirada en el look de la serie.

Zendaya Coleman y Hunter Schafer protagonizan miradas de Euphoria en la serie dedicada a la Generación Z de HBO. Abanderan a las malotas del “insti”, derrochando estilo y personalidad entre luces y sombras. Mientras tanto sus párpados miran a la psicodelia de frente y por el rabillo del ojo. Un punto de encuentro desde donde despegan grandes ideas de maquillaje gráfico: una nube, una sencilla estrella o un arcoíris de color.

Cara Delevingne y Lucy Boynton también modelos y actrices, hacen un guiño multicolor a esta megatendencia salida de la pequeña pantalla y el fenómeno de las series.

Sus máximas son olvídate de desmaquillarte el eyeliner en negro. ¡Cuanto más borroso mejor! A mayor crudeza, mayor belleza. Algunos looks están más próximos al video Thriller de Michael Jackson que al afilado estilo Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn.

Maquillaje Ojos Euphoria

Las fiestas se pintan de sombras arcoíris regadas con altas dosis de drogas, alcohol, sexo LGTBI, bullying escolar y muy poco rock and roll.

Una fiesta que convierte este drama adolescente en un juego de creatividad personal. En fin, en una fiesta a la que ninguna madre le gustaría asistir, por muy malas madres que sean. Sólo los maquilladores y beauty victims están que se salen y enseguida captaron la meta tendencia convertida en megatendencia cual meteoro Rosalía.

Glitter Euphoria

Un verdadero paraíso para gozar con las brochas, pinceles, colores y texturas. Abre los ojos con imaginación y un poco de identidad fuera de serie, como propugna justamente esta serie que bien se merece un vistazo.

Lip Tattoos Rhinestone Eyebrows 2229396

Este otoño-invierno 2019-2020 las se llenan de luces y colores inesperados. Comienza la era de las miradas psicodélicas con nuevos puntos de luz que trascienden los límites de la realidad. Son miradas más libres y creativas.

¿Te apuntas a la fiesta más rutilante del momento? ¡Qué corra la lentejuela, el glitter, los pailletes, los tonos neón y las estrellitas de colores!

Cara Delevingne

Las sombras de ojos de Cara Delevingne refleja las miradas de Euphoria de Hunter Schafer o Zendaya. Así se presentó la modelo y actriz en el estreno de su serie ‘Carnival Row’ en Londres.

Su mirada se potencia con un cuarteto de sombras: rosa en la zona del lagrimal, amarillo, naranja y un toque de rojo más profundo a ras de las pestañas inferiores. Completa su fantasía con unas buenas cejas marcadas, sello de la casa, y unos pómulos con un delicado rubor en tono rosa pastel”, explica Cristina Lobato, maquilladora profesional.

Lucy Boyton

Lucy Boynton también apuesta por un maquillaje de ojos tan vistoso como las plumas de un papagayo. Te contamos algunos secretos de la maquilladora Cristina Lobato para acertar con este tipo de sombras:

1. Escoge las tonalidades de sombras de ojos que mejor te sienten.

2. Prueba diferentes combinaciones de degradados en las sombras para dar con tu favorita.

3. Aplica los tonos más claros en la zona del lagrimal para agrandar e iluminar la mirada.

4. Los tonos más oscuros o los acabados mate aplícalos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada.

5. Difumina muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en tu mirada.

6. Marca un eyeliner fino a ras de pestañas que te sirva para enmarcar y dar profundidad a la mirada.

¿Lista para licenciarte en el arte de las luces y las sombras?

Sombra De Ojos Natasha Denona

 

Chroma Crystal Top Coat de Natasha Denona está disponible en 4 tonos. Peach. Suave melocotón con matices rosados. Precio: 23,95 euros. En .

Go Green Web
Bio Glitter Sparkles for Face, Body & Hair de Sephora. Glitter biodegradable en diferentes texturas y 4 colores:  Pink Panther, Go Green, Lavender y Mermazing.
Precio: 12 euros, sólo en Sephora.

Kiko Dudo De Sombras

Fluorescent Face Paint de Milano. Sombras con acabado neón y una intensidad eléctrica. Disponible en cuatro tonos: Barbie, Absinthe, Ring Light y Tangerine.
Precio: 15,50 euros. Sólo en Sephora.

MJB HOLIDAY19 Web Sombra De Ojos

See-quins Glam Glitter Eyeshadow de Marc Jacobs. Sombra de ojos con acabado de lentejuelas que consigue una aplicación más intensa y brillante.

Precio: 25 euros en www.sephora.es

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Para las chicas muy jovencitas a lo mejor tiene exito pero desde luego para mi no.

    • Beatriz Peña

      Ángeles,

      No hay edad, la juventud la marca tu espíritu. Pero te entiendo, en tu casa, ponte una sombra rosada un poco subida de tono y te verás más radiante.

      Besos,

  2. Pingback: Mandi Meza Recomienda: Miradas de Euphoria con sombras y arcoíris – Mandi Meza

Deja un comentarioUn influencer chino rompe stocks de Rouge Dior