El influencer Austin Lin recomendó en un review de IG el tono 808 de Rouge Dior Liquid Ultra Care y casi se agota.

Y es que a China está comprando lujo europeo de marcas tan clásicas como Dior, Guerlain o Chanel, y no tan clásicas, como el lipomasajeador glo910 con el sello Luxury Spain o la cosmética facial y capilar de Miriam Quevedo.

Mientras tanto en Europa se lleva la cosmética coreana y la JBeauty encabezada por Shiseido y sus extensos rituales de limpieza que dejan la piel como la seda.

Los influencers venden y por eso también pasan por caja .

Image003

El  25 de agosto, el influencer chino Austin Lin hizo un review muy positivo del labial Rouge Dior Graphist en su cuenta de IG, concretamente de los tonos 474, 784, 824 y 999 de este lápiz de edición limitada, creado por Peter Philips para la colección de maquillaje Dior de otoño. Desde entonces, se han agotado existencias de estos colores en diferentes países donde la comunidad china tiene presencia destacada, en particular España.

Rouge Dior Ultra Care Liquid

Rouge Dior Ultra Care Liquid, barra de labios ultrapigmentada de 12 horas de duración y efecto hidratante. Está disponible en 26 tonos.

Pues bien… el miércoles pasado lo volvió a hacer en otro review extremadamente entusiasta de Rouge Dior Liquid Ultra Care, el labial líquido que la marca lanzó la semana pasada, destacando concretamente el tono 808. Unas horas más tarde, pudimos ver a una clienta china probando el tono 808 en una conocida perfumería de Barcelona.

Ayer jueves 12, una clienta china compró 23 labiales de esta nueva gama en otra conocida tienda de Málaga; aseguraría que fue Marbella. La marca está tomando las medidas necesarias para hacer frente a las ventas extraordinarias que ya se están empezando a registrar en los puntos de venta.

Rouge Dior Ultra Care Liquid es una barra de labios ultrapigmentada de 12 horas de duración y efecto hidratante. Está disponible en 26 tonos, que probablemente son distintos para el publico chino que para él europeo, por una simple cuestión de color de piel.

Precio:  37 euros.

El nivel adquisitivo del público chino permite que se den el gustazo de adquirir cosmética de lujo francés como están haciendo porque adoran sus diseños y calidad.

El fenómeno del influencer chino actúa en IG de oriente a occidente, aquí también hay bastantes ejemplos de ventas de maquillaje y perfumería a través de cuentas con muchos millones de followers.