Los exfoliantes sin grano emplean enzimas y sustancias purificantes para eliminar las células muertas y desintoxicar la piel.

En tubo, en frasco, en forma de mascarilla… y en toda clase de texturas. Las fórmulas exfoliantes sin grano ‘fagocitan’ las células muertas sin necesidad de emplear tus delicadas manos en tan engorrosa tarea. Simplemente aplicas, esperas, retiras los restos y contemplas tu renovada piel. Una operación beauty limpia e impecable.

exfoliantes-2

Desde Valencia con amor nos llega el precioso exfoliante con aceite de germen de arroz de La Albufera. Un producto 100% natural cargadito de vitamina E que se sirve de las micropartículas de bambú ecológico para refinar la piel sin agredirla. Además, contiene ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes. Ideal para iluminar la piel cetrina durante el crudo invierno.

Precio: 17,90 euros, lo encuentras en farmacias y herbolarios.

exfoliantes-2

En Corea son expertos en lanzar productos divertidos y eficaces. Con la mirada puesta en estos parámetros, la firma Talika propone Bubble Mask Bio Detox, una mascarilla desintoxicante que, al contacto con la piel, desprende miles de burbujas de oxígeno. Se nota un cosquilleo súper agradable mientras el oxígeno actúa. Y la piel queda preciosa. Limpia, hidratada, fresca, radiante… Un 10 de mascarilla.

Precio: 6,90 euros.

exfoliantes-3

La Mascarilla de Limpieza Profunda de Artistry combina dos tipos de arcilla (blanca del Amazonas y arcilla de kaolín) para desincrustar impurezas de los poros, eliminar células muertas y reducir el brillo. Los poros se van minimizando con cada uso y el sebo se ‘funde’, de manera que está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas.

Precio: 35,8 euros.

exfoliantes-4

Y si todo es impecable en esta operativa, aún más si el producto de marras actúa mientras duermes. Es el caso de Sébium Night Peel de Bioderma, un suero muy trabajador que ‘barre’ que te ‘barre’ granitos y puntos negros mientras tú te entregas al sueño.

Contiene un 15% de ácido glicólico, está indicado para pieles grasas y se recomienda aplicar cada dos noches.

Precio: 23,95 euros.