El frotar ¡se va a acabar! Exfoliantes sin gránulo

Los exfoliantes sin grano emplean enzimas y sustancias purificantes para eliminar las células muertas y desintoxicar la piel.

En tubo, en frasco, en forma de mascarilla… y en toda clase de texturas. Las fórmulas exfoliantes sin grano ‘fagocitan’ las células muertas sin necesidad de emplear tus delicadas manos en tan engorrosa tarea. Simplemente aplicas, esperas, retiras los restos y contemplas tu renovada piel. Una operación beauty limpia e impecable.

exfoliantes-2

Desde Valencia con amor nos llega el precioso con aceite de germen de arroz de La Albufera. Un producto 100% natural cargadito de vitamina E que se sirve de las micropartículas de bambú ecológico para refinar la piel sin agredirla. Además, contiene ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes. Ideal para iluminar la piel cetrina durante el crudo invierno.

Precio: 17,90 euros, lo encuentras en farmacias y herbolarios.

exfoliantes-2

En Corea son expertos en lanzar productos divertidos y eficaces. Con la mirada puesta en estos parámetros, la firma Talika propone Bubble Mask Bio Detox, una mascarilla desintoxicante que, al contacto con la piel, desprende miles de burbujas de oxígeno. Se nota un cosquilleo súper agradable mientras el oxígeno actúa. Y la piel queda preciosa. Limpia, hidratada, fresca, radiante… Un 10 de mascarilla.

Precio: 6,90 euros.

exfoliantes-3

La Mascarilla de Limpieza Profunda de Artistry combina dos tipos de arcilla (blanca del Amazonas y arcilla de kaolín) para desincrustar impurezas de los poros, eliminar células muertas y reducir el brillo. Los poros se van minimizando con cada uso y el sebo se ‘funde’, de manera que está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas.

Precio: 35,8 euros.

exfoliantes-4

Y si todo es impecable en esta operativa, aún más si el producto de marras actúa mientras duermes. Es el caso de Sébium Night Peel de Bioderma, un suero muy trabajador que ‘barre’ que te ‘barre’ granitos y puntos negros mientras tú te entregas al sueño.

Contiene un 15% de ácido glicólico, está indicado para pieles grasas y se recomienda aplicar cada dos noches.

Precio: 23,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Soy muy perezosa tanto para los exfoliantes como para las mascarillas.

  2. wow, gracias por toda esa información útil! siga con su estilo de escritura, es realmente un placer leer!

  3. Pingback: Mandi Meza Recomienda: El frotar ¡se va a acabar! Exfoliantes sin gránulo – Mandi Meza

Deja un comentarioColección cápsulas nutritivas de farmacia