Zendaya, icono de estilo, volvió a triunfar en los Emmys con su look beauty firmado por Lancôme, y con su vestidazo en verde.

Te contamos paso a paso cómo es el maquillaje que llevó para los Emmys, entre otros detalles de lo más sustancioso.

Zendaya look lancome

Un maravilloso vestido verde esmeralda con corsé de efecto transparente y falda asimétrica firmado por Vera Wang. El look de la actriz y cantante Zendaya era tan despampanante como digno de envidia. De modo que (una vez más), volvió a ser la mejor valorada en la alfombra morada que se instaló en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, para la 71 entrega de los Premios Emmys 2019

Su estilista, Law Roach, contó en su Instagram Stories que el vestido estaba inspirado en Poison Ivy, la mala de Batman de toda la vida. Quizá para desquitarse del vestido de Cenicienta que llevó en la alfombra roja de la última gala MET (y que cambiaba de color), firmado por Tommy Hilfiger, con quien ha vuelto a colaborar recientemente.

Y su maquillaje (nada que ver con los que estamos acostumbrados en la serie Euphoria, en HBO), tanto de lo mismo. La actriz, que da vida a Michelle Jones en “Spiderman: lejos de casa”, la película dirigida por Jon Watts, tampoco defraudó con su look beauty.

Lo cierto es que Zendaya es la flamante embajadora de Lancôme y es imagen de su último perfume, Idôle. A sus 23 años, la actriz es la más joven, y comparte “trono” con rostros consagrados como Penélope Cruz, Julia Roberts. El maquillaje de los Emmys fue obra de la maquilladora Sheika Daley, con productos de la icónica maison francesa.

Para crear el exclusivo look, Daley se inspiró en el viejo glamour de Hollywoodcon un estilo revival que encaja a la perfección actualidad y sofisticación. La finalidad de la creación del maquillaje era presentar a la actriz con un aspecto elegante pero a la vez clásico. Se buscaba una piel luminosa, de acabado ligeramente húmedo, con un toque atrevido y a la vez fresco.

Conocemos todos los productos de Lancôme con los que se maquilló Zendaya

Para conseguir el look, Daley primero limpió la piel con el agua micelar y se aplicaron hidratante facial y contorno de ojos. A continuación se aplicó La Base Pro para conseguir un efecto perfeccionador y alisar la piel.

El punto de atención del maquillaje de Zendaya fueron los ojos. Las cejas se contornearon y marcaron en tonos tostados. A continuación se aplicó una sombra de tonos tierra muy natural, en una combinación de tres tonalidades. Se perfilaron los ojos en negro y se acentuaron las pestañas máscara.

Maquillaje De Zendaya En Los Emmys

El perfeccionado de piel La Base Pro y la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H Long Wear Foundation (en tono 425 Bisque W).

Maquillaje De Ojos De Zendaya

Brow Densify Powder-To-Cream (tono Auburn) y perfilador en negro Grandiôse Liner.

Máscara De Zendaya En Los Emmys

La icónica máscara negra Mister Big.

Para maquillar el rostro se aplicó base de maquillaje de larga duración y se camuflaron las imperfecciones con corrector. Se dieron unos toques estratégicos de iluminador y unos polvos translúcidos para evitar brillos indeseados. Un poco de color en las mejillas en tono melocotón, unos polvos bronceadores para mejorar el aspecto general y, para fijar todo el maquillaje, se roció un spray fijador.

Look De Zendaya En Los Emmy

Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer (en tono 320 Bisque W) y el spray fijador Fix It Forget It Setting.

Para los labios se optó por un nude con acabado glossy. Se utilizó en primer lugar un labial en tono rosado y se aplicaron encima dos capas de glosa para conseguir el efecto deseado ultra brillante.

Gloss De Zendaya En Los Emmys

Prismatic Plump Lip Gloss (en tono Sweet Glow) y L’Absolu Lacquer Gloss en tono Sweet Glow.

Para el cabello, Zendaya estrenó un look en un nuevo tonode  pelirrojo y llevó la melena suelta con raya al lado (la tendencia de la temporada), con unas ondas al estilo del viejo y glamuroso Hollywood.