Los nuevos serums concentrados de juventud y belleza difuminan los signos del paso del tiempo con mucho I+D.

Si quieres que tu rostro absorba los últimos avances en investigación cosmética, abre los ojos a las novedades de Elizabeth Arden con su nueva  vitamina C, Lancôme con pre y probióticos tópicos y nada típicos en cosmética, La Mer con nuevos fermentos metabólicos añadidos a sus caldos de algas y Payot con Rosa Damascena bañada en antioxidantes de última generación.

Serums de lujo que suponen un avance en la lucha contra las arrugas, la flacidez o la falta de luminosidad. Verdaderos elixires ricos en antioxidantes, vitamina C, colágeno y pre y probióticos. Con fórmulas muy bien estructuradas para retrasar el envejecimiento facial en todos los frentes.

Vitamina C Ceramide Capsules Elizabeth Arden

Vitamina C Cápsulas de Ceramidas Sérum Potenciador de la Luminosidad de Elizabeth Arden. Nuevo serum potenciador de la luminosidad que añade una nueva forma de vitamina C que es 178 veces más potente que la vitamina C tradicional. Desde 1990 que se lanzaron, se han ido incorporando diferentes avances  a sus famosas ceramidas en cápsulas.

Esta vez la fórmula suma a las Ceramidas 2 y 3, vitamina E, extractos vegetales de salvia, aguacate, oliva y girasol y una vitamina C ultrapotente y liposoluble; al contrario que la vitamina C pura de naturaleza hidrosoluble.

Precio: 110 euros/ 60 cápsulas y 58 euros/30 cápsulas.

 

Advanced Genifique Lancome 2019

Advanced Génifique Activador de Juventud con fracciones de Pre & Probioticos de Lancôme. Desde su lanzamiento en 2009 este serum encierra 170 premios y 197 ensayos de formulación. Cada 6 segundos se vende un frasco de este elixir activador de juventud. Siempre a la vanguardia de la investigación bucea ahora en la ciencia del microbioma y enriquece su nueva fórmula con pre y probióticos que proporcionan a la piel nutrientes y sustancias purificantes que producen en la piel un aspecto más joven en sólo 7 días.

Precio: 185,50 euros/ 30 ml.Payot Roselift Collagene ConcentreRoselift Collagène Concentré Serum acelerador redensificante de Payot. Con una gran concentración en péptidos que reactivan el colágeno y la firmeza de la piel, incorpora  un complejo patentado de extracto de rosa Damascena y su ácido hialurónico de patente propia. Se recomienda aplicar a partir de los 45 años, antes de poner la crema de día y/o noche.

Precio: 79 euros/ 30 ml.

 

Image006

The Regenerating Serum de La Mer. Un suero de regeneración

Una década después, La Mer lanza el nuevo Regenerating Serum para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Su clásica fórmula lleva infusionados el Miracle Broth (el fermento Milagroso), el Concentrated Miracle Broth (el Fermento Milagroso Concentrado) y el Fermento Metabólico, que  aporta energía a la piel y protección antioxidante para combatir los signos de la edad. Pero no sólo eso actúa sobre la elasticidad, los poros se reducen visiblemente y  la piel obtiene una apariencia más lisa.

Precio: 305 euros/ 30 ml.