Givenchy, YSL, NARS y Clarins presentan sus nuevos (y lujosos) labiales a pedir de boca.

El selectivo está que lo parte. Es un no parar de innovar en colorido y tecnología. Este mismo otoño (es decir: ya), llegan novedades calentitas en materia de labiales poderosos con los que decir ‘esta boca es mía’.

Siempre hay un sinfín de buenísimas razones por las que pintarse los labios. Por verte mejor cara, por costumbre; por diversión, por aburrimiento, porque te embargan la esperanza o el desasosiego, porque te dibujas muy bien el arco de Cupido, porque Kant te parece plúmbeo, pero Heidegger te embelesa, porque acabas de adoptar un gato, porque has perdido el metro, porque los post-it se despegan, porque te gustan los platos de cuchara, porque no te da para comprarte un Rothko

Cualquier motivo es bueno, eso es así. Aquí no te vamos a juzgar por perder la cabeza ante los nuevos labiales luxury, aunque ya tengas otros 20. Aquí sabemos que no es obsesión ni compra compulsiva, sino que manejas un criterio finísimo en lo que respecta a matices cromáticos y texturas, además de un espíritu inquieto que te conduce a una búsqueda constante del Santo Labial perfecto. A Noé le vas a hablar de humedades… No te disculpes y ¡prepárate a gozar!

labiales-2

¿Es Givenchy la marca con el maquillaje más sofisticado de la historia? Podríamos proponer este debate como charla TED, seguro que tenía su público. Entre tanto, déjate llevar por sus nuevas versiones de alta costura de Le Rouge, su icónica barra de labios.

Precio Le Rouge Deep Velvet: 35,50 euros.

labiales-3

YSL domina la textura vinilo con una solvencia que ni en el Tresor de Berlín, oye. Este otoño, dan un paso más allá y exploran el concepto ‘watery’ con una propuesta de acabado ultra-brillante inspirada en los reflejos que se forman naturalmente en el agua. Todo ello, promete la firma, sin sensación de llevar cemento sobre la boca: con una capa, obtendrás un tono cristalino, con dos o tres, color y brillo marcados.

Precio: 36,50 euros.

labiales-4

Nars ya es toda una señorita. Como la mítica serie Friends, este año celebra sus 25 primaveras y lo hace como dios manda: con bien de luxe y una piñata de novedades. La fiesta empieza con los labiales, una ‘señora línea’ compuesta por ¡60! tonos vibrantes en textura mate, satén y transparente que, además, contienen ingredientes antioxidantes para que sientas los labios confortables todo el día.

labiales-5

Embellecer los labios, sencillamente. El nombre (y claim) de Clarins no puede ser más directo. Sus nuevos tonos de Embellisseur Lèvres rellenan los labios y aportan un suave reflejo brillante de apariencia fresca. Una buena idea para ir-maquillada-sin-ir-maquillada o esos momentos en los que, de alguna manera, el mundo no está preparado para tu boca a todo color.

Precio: 19,25 euros.