Cica-Filler, directo al corazón de la arruga

Las se rellenan y la dermis se repara y refuerza con el nuevo Cica-Filler, de .

Cica, de cicatrización y Filler, de rellenador. Un dúo de palabras que lo dicen todo: cicatrizar y rellenar las arrugas. Un dos en uno para aquellas mujeres u hombres (que la cosmética ya casi no tiene género) que empiezan a notar que unos pequeños surcos se empeñan en anidar en su cara.

Los laboratorios Lierac han apostado por un trío de activos de nueva generación que te van a encantar.

arrugas

A partir de los 30 la piel deja de estar tersa y aparecen algunas arruguillas, la primera preocupación de las mujeres en cuanto al envejecimiento. Afortunadamente las investigaciones contra este problema van avanzando y los nuevos activos antiarrugas se van incorporando poco a poco.

Lierac se ha inspirado en el proceso natural de cicatrización cutánea y así, poder corregirla porque una arruga es parecida a una microrotura.

El último tratamiento de la casa francesa es Cica-Filler, que se centra en las dos últimas fases de este proceso de cicatrización para reconstruir la dermis y reparar la epidermis, gracias a dos activos que actuan de forma precisa en la pérdida de materia que está en el origen de las marcas de . Como complemento han conseguido una acción rellenadora que proporciona un efecto alisador y reactiva el mecanismo natural de producción de ácido hialurónico a largo plazo.

arrugas

Psoralea corylifolia

Cica-Filler ha asociado un  trío de activos de nueva generación en esta estrategia correctora de la marca: el complejo reparador AHC (alquemila-hiedra-cola de caballo) repara la epidermis y restaura la tensión de la dermis al estimular la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Como segundo activo se ha incorporado el principio de moda, el Bakuchiol pro-colágeno, derivado de la semilla de babchi (Psoralea corylifolia). Este activo es más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, como irritantes y fotosensibilizantes. Con el Bakuchiol se refuerza la densidad de la epidermis y se estimula la síntesis del colágeno.

Como tercer activo, el Hyalu-3 rellenador, 3 formas de ácido hialurónico para una eficacia óptima en superficie, en profundidad y de forma duradera. El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y suaviza la piel de inmediato; el ácido hialurónico microencapsulado ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada y el extracto de levadura de agave estimula la síntesis de ácido hialurónico producido naturalmente por la piel para un efecto rellenador a largo plazo.

arrugas

El Sérum Antiarrugas Reparador es el primer paso de este tratamiento Cica-Filler para dar en la diana de la arruga. Con una textura gel-fluido, este sérum penetra en la piel dejando una sensación de piel rellena y tersa, alisando las arrugas. Se utiliza como tratamiento de choque durante 30 días aplicando por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml proporciona 10 días de tratamiento. Se aplica de manera directa sobre las arrugas y a continuación se extiende sobre el resto del rostro.

Precio: 59 euros

arrugas

Tras el sérum, la crema; una para pieles normales a mixtas –Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador– y otra para pieles normales a secas –Cica-Filler Mat Crema Antiarrugas Reparador-. El Bakuchiol y el complejo alquemila-hiedra-cola de caballo actúan a largo plazo sobre la reestructuración profunda atenuando las arrugas. Al mismo tiempo, el concentrado hyalu-3 proporciona un potente efecto hidratante y rellenador, que ofrece una acción más rápida sobre el relleno y el alisado del relieve cutáneo. Ambas contienen, además, principios específicos según el tipo de piel.

La crema se aplica por la mañana y por la noche tras el sérum.

Precio: 49 euros

Los estudios de efectividad realizados por la marca han proporcionado más de un 90% de satisfacción entre las usuarias que lo han probado.

De venta en farmacias, parafarmacias y lierac.es.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Por lo que he leído ambos productos le vendrían genial a mi piel.

  2. Pingback: Mandi Meza Recomienda: Cica-Filler, directo al corazón de la arruga – Mandi Meza

Deja un comentario5 mascarillas para cabellos dañados