El servicio flash K Water de Kérastase, de uso exclusivo en peluquerías, es una verdadera revolución dentro de los tratamientos capilares porque aporta brillo y ligereza sin tiempo de exposición.

Esta fórmula mágica reacciona a la velocidad del rayo sobre el cabello mojado. Se aplica en el lavacabezas después del aclarado y actúa sobre el pelo mojado, que se calienta ligeramente (nada alarmente). El pelo queda suelto y brillante, sin enredos, tirones, ni rotura de cabellos… Además de regenerado, justo allí donde tu pelo lo necesita, y este milagro se produce gracias a la tecnología Lamelar que rellena los huecos de todos los cabellos dañados.

Son los profesionales con salones de peluquería Kérastase los únicos que lo tienen disponible como servicio en el salón y a  una elevada concentración. Esta innovadora tecnología del grupo L´Oréal se incorporará en 2020 a otras marcas del grupo de venta al público en una versión más sencilla para uso en casa.

Pero de momento, sólo está en las mejores manos, las de los peluqueros que lo han probado y ya lo aplican en sus peluquerias como concentrado de belleza capilar a súpervelocidad. Y así definen ellos la experiencia con K Water.

Nos permite elevar el cabello a la máxima expresión de brillo y ligereza en un instante” y no lo digo yo que lo he probado y comprobado, lo dice Yos Nabalón de Peluquerías Pascual en Valencia, como profesional y experto peluquero. Y no es el único en describir su experiencia con K Water: “Nunca había visto nada igual en mis 25 años de trabajo” dice el peluquero Johnny Ramírez desde Los Ángeles.

K Water es la revolución de servicio flash en el salón gracias a su innovadora tecnología Lamelar. Moléculas ultra finas depositadas en la fibra del cabello que crean un efecto lifting con resultados inmediatos y sorprendentes. Cabello más brillante y suave con un aspecto saludable en segundos.” Eva Sangal, Salón Arteon

La fórmula innovadora Lamelar de K Water hace que el cabello luzca perfecto de forma rápida y eficaz. Brillo altamente notable, puntas selladas,manejabilidad en el peinado y una suavidad increíble.Jon Donaire, Salón Jon Doga Sevilla

K Water es el reclamo perfecto para todas las clientas que desean brillo, suavidad y control del encrespamiento en tan solo 5 segundos.Fernando Simón, Fernando Peluquería y Estética

K WATER Kerastase BP WEB

Esta solución líquida  anhidra es un agua sin agua que reacciona con las gotas de agua del pelo recién aclarado.  Su fórmula es una mezcla de moléculas de aminoácidos y proteínas, 10 veces más pequeñas que las que se usan habitualmente en cosmética. También lleva glicol, derivados catiónicos y compuestos a base de lípidos para cuidar el cabello.

Pura química capilar con efecto maquillaje, pero sin siliconas, lo que supone una verdadera innovación tecnológica. En 8 segundos una lamina ultrafina cubre cualquier desperfecto capilar in situ y al regenerar la estructura del pelo, su superficie queda homogenea y con un efecto reflejo de brillo. Son unas moléculas tan pequeñas que no añaden peso al cabello.

AGUA + K WATER = K-BRILLO es el nuevo servicio flash en peluquerías Kérastase
Precio: 6 euros (aunque de pendiendo de la peluquería puede variar según libre criterio del distribuidor)