Perfumes Manzana

¿Louis Vuitton o Nina Ricci? Pera o manzana

Cœur Battant y Nina Rouge, perfumes con aroma a la nueva temporada. Las novedades de y sitúan a las frutas más otoñales como protagonistas de sus nuevos lanzamientos. ¿Pera o manzana?

Son dos de los nuevos perfumes de este otoño 2019 y comparten pasión frutal, oler Cœur Battant de Louis Vuitton es como pegar un buen mordisco a una jugosa pera; y la mítica manzana de Nina Ricci se convierte en Nina Rouge vistiéndose del más ardiente de los colores.

Louis Vuitton Coeur Battant

El el corazón palpitante de la nueva fragancia femenina de Louis Vuitton, Cœur Battant, una jugosa pera. Una nota de pera fresca que se prolonga gracias a la semilla de ambreta, y a la molécula cascalona, que potencia aún más esa ligereza. En el corazón, jazmín de Egipto, el alma viviente del perfume, una nota húmeda que se acentúa con el narciso, flor silvestre con facetas verdes y animales. En el fondo, chypré de pachulí puro y musgo.

Una composición a medio camino entre la frescura y la sensualidad, creada por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud en Grasse y que se suma a la colección de fragancias femeninas de la maison.

Los frascos de Cœur Battant, son recargables y personalizables y también está disponible en frascos de viaje –de 7,5 ml.-, con 4 cartuchos magnéticos de recarga.

Louis Vuitton Eau de Parfum Cœur Battant. Precio: 210 euros/100 ml – 320 euros/200 ml.
Louis Vuitton Eau de Parfum Cœur Battant recarga. Precio: 125 euros/100 ml – 250 euros/200 ml.
Louis Vuitton Eau de Parfum Cœur Battant frascos de viaje. Precio: 210 euros/4 x 7.5 ml.
Louis Vuitton Eau de Parfum Cœur Battant recarga frascos de viaje. Precio: 115 euros/4 x 7.5 ml.

Nina Rouge Nina Ricci

La mítica manzana de Nina Ricci –con permiso de la de Be Delicious de DKNY, también icónica- da la bienvenida al otoño con aires renovados, rojo pasión para encender el comienzo de las temporadas menos soleadas, por algo es la fruta de la tentación. Nina Rouge es la nueva fruta prohibida que hace un guiño a la manzana de caramelo que inspiró el perfume original y ahora se viste con un frasco rojo brillante, como si estuviera glaseado.

Y tanta sobredosis de dulzor en el frasco, tenía que acompañarse, claro, de una fragancia floral desmedida creada por Olivier Cresp. El mismo perfumista que ideó Nina, ha combinado en esta ocasión un toque de jugosa frambuesa, con una pizca de acidulada cidra. En el corazón la flor de jengibre, ligeramente especiada y las cremosas notas de gardenia. Y en el fondo vainilla bourbon y el caramelo. Una golosina olfativa solo apta para amantes del dulce y del exceso.

Nina Ricci Nina Rouge. Precio: 81 euros / 81 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No la he olido pero creo que me gustará.

  2. Pingback: Mandi Meza Recomienda: ¿Louis Vuitton o Nina Ricci? Pera o manzana – Mandi Meza

Deja un comentarioGinger Beer, el pelirrojo de moda