Participa y prueba Advanced Genifique, la nueva fórmula de Lancôme basada en la ciencia del microbioma.

Puedes ser una de las 10 seleccionadas para realizar un test de prueba con el nuevo sérum concentrado Advanced Genifique. Un exclusivo tratamiento enriquecido con un complejo patentado exclusivo de 7 extractos de probióticos y prebióticos, que actúan sobre el microbioma de tu piel.

Hay 10 Advanced Genifique de Lancôme en juego y sólo una pregunta para optar a ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba:

¿Qué le pides a un sérum?

Advanced Genifique Serum Lancome Microbioma

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el sorteo para participar en 1 de los 10 tests de prueba de este concentrado. En sólo 7 días, la piel parece más joven y suave. Después de sólo un frasco, la piel se recupera más rápido y los signos claves de la juventud mejoran: luminosidad, líneas de expresión, uniformidad del tono y firmeza.

Con un simple comentario puedes ganar este preciado sérum, en Belleza Pura estaremos encantadas de conocer tu opinión después de haberlo probado

 ¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

HyperFocal: 0

El avance de la ciencia sobre tu piel y su complejo ecosistema. Porque todo un universo de microorganismos habitan en nuestra piel y de su equilibrio depende que esta esté en buen estado. Si esa microbiota cutánea está en armonía, la piel es más fuerte y puede defenderse y recuperarse de las constantes agresiones externas como pueden ser la contaminación o una limpieza no demasiado suave del rostro.

Gracias a un proceso biotecnológico, Advanced Genifique de Lancôme contiene extractos purificados de probióticos que tienen la misma eficacia y compatibilidad con el microbioma que los probióticos vivos. Para que os hagáis una idea, una gota contiene millones de extractos probióticos y prebióticos.

Un sérum textura ligera de rápida absorción con una pipeta patentada de carga automática que mide la cantidad perfecta de suero para que no derroches ni una gota. Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia distribuyéndolo con las manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, masajeando suavemente la cara desde el centro hacia el exterior, y terminando en la zona T, debajo de la barbilla.

Precios: 55 euros/ 20 ml. 83 euros / 30 ml. 113 euros/50 ml.

https://youtu.be/PO4DcaDLtJk

Bases para participar en el Test de Prueba con Advanced Genifique de Lancôme.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué le pides a un sérum?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 24 de octubre 2019.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 10 ganadoras de Advanced Genifique de Lancôme serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Lancôme y Belleza Pura hasta el  24 de octubre  de 2019.

Cada una de las 10 afortunadas ganadoras tendrán que comentarnos sus resultados con el sérum en un texto breve de 10 líneas y enviarnos sus respuestas antes del 24 de noviembre. Los resultados se publicarán en Belleza Pura.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!