HyperFocal: 0

Advanced Genifique Lancôme y el poder del microbioma, 10 test de prueba

Participa y prueba Advanced Genifique, la nueva fórmula de Lancôme basada en la ciencia del microbioma.

Puedes ser una de las 10 seleccionadas para realizar un test de prueba con el nuevo concentrado Advanced Genifique. Un exclusivo tratamiento enriquecido con un complejo patentado exclusivo de 7 extractos de probióticos y prebióticos, que actúan sobre el microbioma de tu piel.

Hay 10 Advanced Genifique de Lancôme en juego y sólo una pregunta para optar a ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba:

¿Qué le pides a un sérum?

Advanced Genifique Serum Lancome Microbioma

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el para participar en 1 de los 10 tests de prueba de este concentrado. En sólo 7 días, la piel parece más joven y suave. Después de sólo un frasco, la piel se recupera más rápido y los signos claves de la juventud mejoran: luminosidad, líneas de expresión, uniformidad del tono y firmeza.

Con un simple comentario puedes ganar este preciado sérum, en Belleza Pura estaremos encantadas de conocer tu opinión después de haberlo probado

 ¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

HyperFocal: 0

El avance de la ciencia sobre tu piel y su complejo ecosistema. Porque todo un universo de microorganismos habitan en nuestra piel y de su equilibrio depende que esta esté en buen estado. Si esa microbiota cutánea está en armonía, la piel es más fuerte y puede defenderse y recuperarse de las constantes agresiones externas como pueden ser la contaminación o una limpieza no demasiado suave del rostro.

Gracias a un proceso biotecnológico, Advanced Genifique de Lancôme contiene extractos purificados de probióticos que tienen la misma eficacia y compatibilidad con el microbioma que los probióticos vivos. Para que os hagáis una idea, una gota contiene millones de extractos probióticos y prebióticos.

Un sérum textura ligera de rápida absorción con una pipeta patentada de carga automática que mide la cantidad perfecta de suero para que no derroches ni una gota. Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia distribuyéndolo con las manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, masajeando suavemente la cara desde el centro hacia el exterior, y terminando en la zona T, debajo de la barbilla.

Precios: 55 euros/ 20 ml. 83 euros / 30 ml. 113 euros/50 ml.

Bases para participar en el Test de Prueba con Advanced Genifique de Lancôme.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué le pides a un sérum?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 24 de octubre 2019.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 10 ganadoras de Advanced Genifique de Lancôme serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Lancôme y Belleza Pura hasta el  24 de octubre  de 2019.

Cada una de las 10 afortunadas ganadoras tendrán que responder a 10 sencillas preguntas y enviarnos sus respuestas antes del de octubre. Los resultados se publicarán en Belleza Pura el día de octubre de 2019.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

129 comentarios

  1. Eva López Gutiérrez

    Que me hidrate y me de vida a mi.piel

  2. Inmaculada

    Le pido que haga efecto, hay ocasiones en que la efectividad falla. Gracias por la oportunidad

  3. Patxi Gago

    Un serum que hidrate sin cargar ya la vez de luminosidad a la piel

  4. Isabel Gragera

    Que sea efectivo, de facil absorción, note desde la primera aplicacion suavidad en mi piel , me aporte luminosidad y firmeza con el paso del tiempo

  5. Herminia Aguilera

    A un serum le pido que le dé un extra de luminosidad al rostro y que ayude a atenuar el paso del tiempo. Gracias por el concurso!!

  6. Maricruz Alvarez

    Que me aporte luminosidad a la piel hidratación nutrición para que las arrugas se atenuen y se note más suavidad .

  7. FANIE DI NATALE

    Qué sea efectivo y se vayan notando sus beneficios , que en mi caso sería luminosidad, antiedad, flacidez . Que no te quede ese efecto máscara tiene que ser de fácil absorción .

  8. natalia gasca cheterkin

    El serum debe ser ligero, con olor suave y de rápida absorción, la primera aplicación debe brindar una sensación de suavidad, adicional que esperamos ver en unas semanas una notoria mejoría en arrugas, firmeza y luminosidad.
    También es importante mencionar que las mujeres nos enamoramos del envase.

  9. Maria Coronada Rosa

    A un serum le pido una mayor hidratación y rápida absorción , luminosidad y uniformidad del tono y firmeza de la piel

  10. Que me nutra y mejore el aspecto de la piel. Me disimule poros e ilumine para borrar todos rastro de cansancio.
    Es ese pequeño SECRETO MÁGICO DE NUESTRO TOCADOR! Me encanta Advanced Génifique de Lancôme

  11. M Lorena Carrasco

    A un serum le pido que deje mi piel tersa e hidratada, que sea realmente eficaz y de rápida absorción

  12. Raquel Braza Lobo

    Yo le pido a un serum, suavidad, uniformidad para las manchas, luminosidad y que me trate las pequeñas arrugas; que sea de textura agradable y que me deje la piel confortable

  13. BEATRIZ FORTES

    Al serum le pido que me aporte luminosidad y que me deje la piel confortable…que tenga una textura no muy ligera (me gustan espesitos) y que, según me lo aplique,vea algún efecto inmediato sobre la piel.

  14. Belén rufas

    Pues a un sérum le pido que sea ligero pero que hidrate y que me de algo de luminosidad y firmeza que he ido perdiendo con la edad y sobre todo con 3 embarazos y horas perdidas de sueño jejeje

  15. Darmy

    Que se funda en mi piel, aportando los nutrientes necesarios para un teatro lozano y radiante.

  16. Lourdes D.

    Le pido que tenga una textura agradable y una ligera fragancia. Fácil de aplicar y con resultados contrastados.

  17. Beatriz

    Eficacia, calidad y que tenga buena cosmeticidad.

  18. Teresa

    Que sea eficaz, que me deje una piel bonita aportando luminosidad y difuminando las arrugas/lineas de expresión.

  19. Begoña

    Le pido al serúm que sea eficaz, que me hidrate y mejore la elasticidad en mi rostro.

  20. Rmaria Camacho

    Que me aporte luminosidad, prevenga las arruguitas, que tenga una textura ligera para poder usarlo día y noche y deje la piel confortable.
    Gracias por la oportunidad

  21. Que me dé luminosidad , firmeza y me difumine las arrugas …vamos ver mi piel más sana, más fuerte y protegido con un aspecto más juvenil…

  22. Ana

    Le pido frescura, luminosidad… que me deje la piel perfecta ♡

  23. Carme GD

    Yo a un sérum le pido eficacia y reparación en profundidad. No tengo tiempo para perderlo con productos que no cumplen lo que prometen, necesito algo que realmente funcione porque el tiempo pasa y actuar en su momento te asegura una piel más sana e hidratada, perfecta para afrontar tu día a día mostrando tu belleza al mundo!

  24. Silvia Adlh

    Reafinar los poros, iluminar, suavizar y matificar.

  25. Cristina Solanas

    Por supuesto que sea eficaz, que me aporte luminosidad al rostro, que atenúe mis arruguillas y me dé firmeza.

  26. Lorena Guerrero Navarro

    Yo le pido luminosidad y atenuar las líneas de expresión. Muchas gracias por el concurso. Un abrazo,
    Lorena

  27. Begoña Diaz Ramírez

    Yo le pido que cuando me lo aplique en el rostro mejore la elasticidad, hidratacion y luminosidad.

  28. Mer Tole

    Espero que no sea graso y me dejé la piel suave.

  29. July Lugo

    Pues yo me gusta que el serum se absorba y penetre bien en la piel y me deja una sensación de una piel suave y seca al momento, no me gustan que sean pegajosos. Lancôme siempre han sido mis favoritos

  30. Juan Luis Hidalgo

    Que potencie los efectos de mi crema hidratante.

  31. Pilar F.

    Yo a un serum le pido que lo note mi piel. Que me la deje tersa, suave, que se extienda bien y que me pueda difuminar “algo” líneas de expresión. Todavía no lo he encontrado. 😉

  32. Marta Ruiz

    A un serum le pido que deje a mi rostro con luminosidad, que mejore las líneas de expresión y me de uniformidad del tono y firmeza. Os sigo en facebook e instagram

  33. Ana Belén M

    Principalmente le pido que sea efectivo, me enfada mucho comprar un producto y no notar ningún efecto.

  34. Maria Del Carmen Hernandez Mendez

    A un sérum le pido hidratación profucnda, que repare mi piel y los resultados sean visibles desde “casi” el principio de su uso, que sea efectivo 100%

  35. Luisa

    Me encantaria que me tocase. A un serum le pido que le de a mi piel una apariencia mas saludable y mas nutrida

  36. Maria José Q.

    Yo lo que le pido a un sérum es que combata los signos de la edad, principalmente las líneas de expresión y la temida flacidez. ¡Gracias por darnos esta maravillosa oportunidad!

  37. Monica

    Pues que que devuelva a mi piel la firmeza de antes y que sea efectivo, no existe ningún Serum milagroso pero si espero que se noten sus efectos beneficiosos en mi piel uso tras uso. En cuanto lo encuentre uno que cumpla mis expectativas, no usaré otro, porque si algo me funciona ya nunca cambió. Me gustaría que hiciera que mi piel se viera con más luz y más tersa, los años no perdonan y toda ayuda es necesaria.
    También me gustaría que fuera para todo tipo de pieles y que su textura no sea muy pringosa y que se aroma sea muy sutil.

  38. Carmenal

    Qué oportunidad tan estupenda de probar un producto de lujo.
    Por mi experiencia con los serums para pieles avejentadas busco una fórmula con activos probados para ayudar a mejorar la flacidez y el tono de la piel.
    Gracias por el sorteo.

  39. Susana Martinez

    Yo le pido a un sérum que sea efectivo y que me aporte luminosidad e hidratación.

  40. Feli Gea Pérez

    Pues yo a un serum le pido que sea efectivo principalmente, también que tenga una textura y olor agradable y que dé resultados prontamente.

  41. Sandra calvocorescu

    Que me deje el efecto mejor cara ya q soy recién mama y no duermo mucho..y q hidrate ..

  42. Yaiza

    Que me deje la piel resplandeciente,hidratada, con una sensación de suavidad y confort duradero

  43. Nuria

    Lo que le pido a un serun que me de lumunosidad en la piel y que hidrate

  44. Alicia Moreno

    A un serum le pido que tenga una buena textura, aroma agradable y que deje mi piel hidratada. Por supuesto, le pido que haga que no piel mejore su aspecto día tras día.

  45. consuelo cremades martínez

    Lo que le pido a un serum es que tenga una buena absorción que me aporte hidratación y luminosidad en la piel

  46. Ines Diaz g

    A un serum le pido que corrija los problemas clásicos del paso de los años, que deje una textura ligera, que sea compatible con otras cremas y maquillaje, y que deje una sensación de confort

  47. Elena Munteanu

    Yo siempre he pedido a un serum que se absorba rápido, aporte luminosidad e hidrate, cosas que el advance genifique de Lancome lo tiene, aaah y que huela bien, siempre huelo los productos cuando me los echo, porque si no huelen bien tengo sensación de que mi piel no me lo va aceptar.

  48. Ana Martín

    Luminosidad y trate líneas de expresión.

  49. Iuliana Andreea Munteanu

    Woow, Lancome siempre mejorando sus productos para darnos lo mayor calidad.
    Me gusta que mi serum tenga una textura ligera, olor agradable y, sobre todo, que me ayude a mejorar mi piel dándole un aspecto joven y saludable.
    Gracias por la oportunidad de probarlo 🙂

  50. Andres Perez

    Yo le pido a un serum que me hidrate y me de luminosidad.

  51. Isaac

    Que sea facil de absorción, que aporte luminosidad, hidratación y si es posible que me prevenga del envejecimiento de la piel.

  52. Maria Felipa

    Le pido a un serum que me aporte hidratación, que me proteja de los factores externos y que me de luminosidad.

  53. Lucia

    o que le pido a un serum es que aporte a la piel luminosidad, hidratación y juventud.

  54. REGINA ESTOMBA

    Lo que le pido a un serum es que aporte a la piel luminosidad, frescura y la juventud que siempre nos gustaría mantener en nuestro rostro.

  55. María C.

    Que sea un producto multifuncional capaz de abordar varios problemas a la vez. En mi caso me gustan las formulas ultrahidratantes y antimanchas. Buen fin de semana. Ah, y sigo el blog en Facebook.

  56. C.Torres

    Busco un efecto antiedad global. La piel debe quedar aterciopelada, hidratada , luminosa y firme.

  57. Elena Lostao

    Busco que sea de fácil absorción, que aporte elasticidad y que reduzca mis líneas de expresión.

    Gracias por esta oportunidad ☺️

  58. noelia alonso palacio

    Básicamente que cumpla lo que promete y que sea de fácil absorción.

  59. Mitxi

    Me gustan las fórmulas de serum que sean muy fáciles de aplicar y que hidraten mi piel en profundidad.
    Os sigo en Facebook.
    Gracias.

  60. Beatriz ganado palacios

    Yo le pido a un serum que me hidrate y no me deje la cara grasa!!

  61. Rosa Marin

    Los serum suelen ser caros y no cunden demasiado. Espero los resultados que prometen, textura agradable y que sean el complemento perfecto en mi ritual diario de cuidado de mi rostro

  62. RUBIFEN

    De un serum espero, además de eficacia, que la textura sea agradable. Odio esos que son pegajosos!

  63. Raquel Fernandez Sanchez

    Tengo 35 años, y empiezo a buscar serums que me aporte algo de firmeza (todas nos obsesionamos un poco con el tema de las primeras líneas de expresión y cómo evitarlas), elasticidad, aspecto de piel fresca y descansada y, luminosidad.

  64. MAYTE SÁNCHEZ DÍAZ

    Lo que le pido a un sérum es que actúe contra los daños ocasionados por agentes externos como la contaminación o la radiación y sea eficaz reduciendo las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad

  65. M Angeles Guerra Rodriguez

    Le pido a un sérum que me ayude a reforzar la barrera natural de mi piel, mejorando su resistencia frente a agresiones externas como polución o la radiación. Que me hidrate, proteja y reafirme mi piel.

  66. NAROA Gago Martin

    A un serum le pido que deje mi piel flexible a la vez que luminosa y si se puede mas lisa

  67. Nuria Macías García

    Gracias por la oportunidad!!
    Le pido a un serum que tenga una textura ligera, que me aporte hidratación, que me proteja de los factores externos y que me deje una piel luminosa, si me aporta algo más mucho mejor!!!

  68. Loreto

    Yo le pido que no me dé brillos, que me alise los poros y que me dé luminosidad en la piel!!!

  69. Marta

    Para mi el serúm perfecto es aquel que tiene varios beneficios en un solo producto, y además que sea ligero, que en la piel se sienta confortable, que huela bien y que te guste tanto, que no te despistes ni un solo día sin ponértelo.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas las participantes.
    🙂

  70. Ines

    Participo…..Pido a un serun,que difumine las primeras arrugas,deje mi piel hidratada y confortable,preparada para que el maquillaje quede impecable.
    Gracias.

  71. Lola

    Ante todo fantástico sorteo. A un serum le pido que sea fácil de aplicar
    y aporte luminosidad al rostro. Fantástica marca. Suerte

  72. Isabel Santovenia Arabaolaza

    Luminosidad…De esto que te preguntan,te has hecho algo en la cara?

  73. Anabel

    Le pido que suavice las líneas de expresión, uniformidad del tono y firmeza, que sea ligero y me deje la piel hidratada.

  74. Laura

    Que tenga una textura fresca, ligera, y me deje la piel hidratada y luminosa, lista para maquillarme!
    Este tiene muuuy buena pinta… deseando probarlo.

  75. Caty Sicilia Ballesteros

    Qué me aporte luminosidad e hidratación. Y que sea agradable de aplicar, que me guste su textura, penetración y aroma.

  76. Marisa Gamarra Revuelta

    Uniformidad,ligereza y firmeza

  77. Teresita Baños Peña

    Que me ayude a aparentar “veintisiempre”…

  78. Gabriela Cristina Costache

    Que sea eficaz y que cumpla con lo que promete

  79. Blanca

    Que me deje la piel resplandeciente,hidratada, con una sensación de suavidad y confort duradero

  80. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Lo que pido a un serum es eficacia, que deje la piel suave, hidratada, que trate las arrugas y unifique el tono.

  81. Itziar Arrausi

    Buenas!. Lo que busco en un serum es:eficacia,hidratación,luminosidad y textura agradable.

  82. Mary

    De un serum espero un tratamiento más en profundidad de las necesidades de mi piel.

  83. María

    A un serum le pido lo que un milagro no puede hacer….corregir mis arruguitas, unificar el tono y mejorar el aspecto general de mi piel.

  84. Luzdivina Arguelles Vega

    Lo que busco en un serum que sea eficaz en mi piel y la dejé bien hidratada

  85. Sandra Perez

    que nutra pero no engrase, que sea efectivo y difumine las lineas de expresion

  86. Maria Teresa

    Que me deje la piel jugosidad. Seguidora de instagram como tevagar

  87. PILAR RAMOS

    Sobre todo efectividad y que tenga buena penetración.

  88. Judith Ordóñez

    Me encanta esta marca y me gustaría probar su nuevo serum para tener una piel más luminosa, atenuar las arrugas y unificar el tono de piel

  89. Maria Teresa

    Le pido que me deje la piel jugosita

  90. ROSA VARELA FRAGUELA

    Que no deje sensación grasa y me revitalize el cutis

  91. Valentina Díaz

    Que se funda con mi piel, que solo se note en los cambios a mejor que haga en mi piel, una piel radiante y renovada.

  92. Ana Maria castillo Pedrosa

    Que nutra y de firmeza

  93. Lourdes C

    Que aporte un plus a mi rutina, que sea antioxidante, hidatrante o tenga alguna virtud reparadora o regeneradora.
    Os sigo en instagram, como Mrs Lula y en facebook como Lula Cj.

  94. María Lopez

    Le pido hidratación, firmeza y absorción rápida, lo que llamo sensación de comodidad sin que me quede la piel grasa o tirante. El antiguo genifique ya lo hacia, asi que esta nueva formulación debe ser ewtupenda.

  95. Nuria

    Que afine las líneas de expresión y más luminosidad.

  96. Ana cristina Martin Unsain

    Tengo una piel bastante delicada, soy la típica que va regalando cremas que me he comprado porque me salen granitos , para encontrar maquillaje o cremas he tenido que pasar por muchas pruebas, a un serum precisamente lo que le pido es eso , que me hidrate la piel sin que me la deje grasa , y que cuando me levante por la mañana note que el descanso unido a las propiedades del Serum han hecho su trabajo

  97. angeles

    A un serum le pido que me dé luminosidad, sobre todo, y si puede ser también firmeza.

  98. Carolina Roger Manzano

    Le pido efectividad y calidad

  99. Mary Maria

    A un sérum le pido que potencia los efectos de mis cremas, siendo altamente eficaz, ligero y con una roma suave o sin él.

    Gracias por la oportunidad!!

  100. Silvia Ballarin

    Algún serum le pido que funcione y penetre en la dermis

  101. Raquel

    Hola, a un serum le pido que potencie los resultados de mi crema. Un efecto un poco más alargo plazo pero más potente. A ver si hay suerte y lo puedo probar

  102. Sonia Diego Martínez

    Muchas gracias, pensaba que ya había comentado, lo siento si sale duplicado.
    A un Sérum le pido, que sea eficaz y que prepare la piel para recibir el siguiente tratamiento, que sea agradable al tacto y si puede ser con un rico aroma.
    Gracias por la oportunidad y me comprometo a dar mi opinión sincera sobre este productazo.

  103. MANUEL ARAGUES CORTES

    un gran regalo para la piel

  104. VICTORIA MOSTEO

    luminosidad, antiarrugas, sedosidad

  105. ISABEL ARAGUES MOSTEO

    eficacia, calidad, textura adecuada

  106. Eva Rueda

    Hola!!! Le pido sobre todo que ilumine y qur borre los signos del cansancio…muchas gracias…

  107. Carmen Comas

    Le pido que me aporte luminosidad, que deje la piel jugosa e hidratada.
    Te sigo en redes, Facebook, Instagram.
    Espero tener suerte. Gracias

  108. Maria A. Diez

    A un sérum le pido que de luminosidad a mi piel y difumine las líneas de expresión…. muchas gracias por el concurso. Estoy apuntada al newsletter de Belleza Pura

  109. Antonia Alcantud

    Hola, yo, a un serum le pido eficacia inmediata y real. Reparación e hidratación, vamos, efecto buena cara.
    Te sigo y me encanta, gracias y sigue así.
    Ciao

  110. ELIZABETH C

    Hola
    ¿Qué le pides a un sérum? Le pido detener las líneas de expresión.
    Te sigo en Twitter como.: ELCS_
    Un saludo

  111. Vicente Franco

    Le pido absorción rápida y eficacia Real.os sigo en Facebook e Instagram. Suerte!!

  112. Elena Borgos

    Que deje mi piel suave y resplandeciente y no sea pegajoso.
    Seguidora en fb como Elena Borgos

  113. María Burgos

    Le pido que utilice ingrendientes de reconocida eficacia y que vea un rostro más radiante al día siguiente.
    Seguidora de facebook como maria burgos

  114. Mar Izquierdo

    De un serum espero siempre que mejore el aspecto de mi piel y que le aporte luminosidad y firmeza.
    Encantada siempre de participar en vuestros sorteos!! Un saludo

  115. Pingback: Mandi Meza Recomienda: Advanced Genifique Lancôme y el poder del microbioma, 10 test de prueba – Mandi Meza

Deja un comentarioBeOxy, chute de oxígeno para tu piel