Oxígeno puro al 95% junto a un serum específico es el secreto del tratamiento en cabina BeOxy.

El oxígeno es uno de los elementos indispensables en la vida humana y dependemos de él desde que llegamos a este mundo. Aprovechando este principio la empresa española Cosmética Express Iberia, S.L ha creado BeOxy, una combinación de oxígeno puro y serums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

BeOxy

Ya sabéis que un producto o tratamiento hecho en España “me pone” y mucho; que en un planeta globalizado donde muchas famosas o famosillas apuestas por lo de fuera como si fuera el no va más, sobresalga una empresa de aquí y se lleve honores es para tirar cohetes. Lo de nadie es profeta en su tierra… a ver si lo arrinconamos.

BeOxy está hecho en España y por españoles y lo exportamos a muchos países. “Es muy buen tratamiento”, me dice Andrea, la esteticista en la que he puesto mis expectativas. Y lo puede usar cualquier persona, tenga la piel que tenga, los años que tenga y aunque esté embarazada e incluso si está en medio de una quimioterapia.

beoxy

Más que un tratamiento, BeOxy es una filosofía del cuidado de la piel: limpieza, prevención, recuperación y protección son los pilares del tratamiento para una piel sana y rejuvenecida gracias a una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

Antes de comenzar, Andrea me hizo un test sobre mis rutinas de belleza y midió mi hidratación en la cara y detrás de las orejas, un lugar escondido donde se comprueba exactamente este nivel.

Se comienza con la limpieza de la piel con un bifásico que la exfolia suavemente; a continuación, un aerógrafo que suelta oxígeno puro se va acercando poco a poco al rostro e inunda todos los recovecos de mi piel con movimientos ascendentes para que penetre el serum aplicado y elevar también los músculos faciales.

Primero me hace la mitad del rostro para ver la diferencia y luego la otra mitad. Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el sérum aplicado. Notas un ligero frescor y un cosquilleo muy agradable. A los 20 minutos ya ha terminado Andrea con la mitad de mi cara e inicia el sellado del producto con un manípulo que mejora la penetración de los activos y los empuja hacia el interior de la piel.

Con media cara terminada, me miro en un espejo y noto, es verdad, que las línea de expresión han mejorado, el óvalo facial está más elevado y el nivel de hidratación ha aumentado según la medición que ha hecho Andrea antes y después del tratamiento. La otra mitad de mi cara sigue el mismo camino y finaliza unos 20 minutos después.

Acaba el tratamiento y la recomendación para el final del día es la rutina diaria de limpieza facial.

En pieles maduras se recomienda hacer un tratamiento de choque, de 6 sesiones continuadas,y después un mantenimiento de una vez al mes. Las pieles más jóvenes, cada 15 días sería perfecto.

Y, efectivamente, se nota la piel más hidratada y jugosa.

Precio del tratamiento: 60 euros, 1 hora de duración.

Aquí podéis pedir cita para esta cura de oxígeno, queridas urbanitas que no soléis catar este noble elemento de la naturaleza ni en pintura