Beoxy

BeOxy, chute de oxígeno para tu piel

Oxígeno puro al 95% junto a un serum específico es el secreto del tratamiento en cabina BeOxy.

El oxígeno es uno de los elementos indispensables en la vida humana y dependemos de él desde que llegamos a este mundo. Aprovechando este principio la empresa española Cosmética Express Iberia, S.L ha creado BeOxy, una combinación de oxígeno puro y serums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

BeOxy

Ya sabéis que un producto o tratamiento hecho en España “me pone” y mucho; que en un planeta globalizado donde muchas famosas o famosillas apuestas por lo de fuera como si fuera el no va más, sobresalga una empresa de aquí y se lleve honores es para tirar cohetes. Lo de nadie es profeta en su tierra… a ver si lo arrinconamos.

BeOxy está hecho en España y por españoles y lo exportamos a muchos países. “Es muy buen tratamiento”, me dice Andrea, la esteticista en la que he puesto mis expectativas. Y lo puede usar cualquier persona, tenga la piel que tenga, los años que tenga y aunque esté embarazada e incluso si está en medio de una quimioterapia.

beoxy

Más que un tratamiento, BeOxy es una filosofía del cuidado de la piel: limpieza, prevención, recuperación y protección son los pilares del tratamiento para una piel sana y rejuvenecida gracias a una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

Antes de comenzar, Andrea me hizo un test sobre mis rutinas de belleza y midió mi hidratación en la cara y detrás de las orejas, un lugar escondido donde se comprueba exactamente este nivel.

Se comienza con la limpieza de la piel con un bifásico que la exfolia suavemente; a continuación, un aerógrafo que suelta oxígeno puro se va acercando poco a poco al rostro e inunda todos los recovecos de mi piel con movimientos ascendentes para que penetre el serum aplicado y elevar también los músculos faciales.

Primero me hace la mitad del rostro para ver la diferencia y luego la otra mitad. Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el aplicado. Notas un ligero frescor y un cosquilleo muy agradable. A los 20 minutos ya ha terminado Andrea con la mitad de mi cara e inicia el sellado del producto con un manípulo que mejora la penetración de los activos y los empuja hacia el interior de la piel.

Con media cara terminada, me miro en un espejo y noto, es verdad, que las línea de expresión han mejorado, el óvalo facial está más elevado y el nivel de hidratación ha aumentado según la medición que ha hecho Andrea antes y después del tratamiento. La otra mitad de mi cara sigue el mismo camino y finaliza unos 20 minutos después.

Acaba el tratamiento y la recomendación para el final del día es la rutina diaria de limpieza facial.

En pieles maduras se recomienda hacer un tratamiento de choque, de 6 sesiones continuadas,y después un mantenimiento de una vez al mes. Las pieles más jóvenes, cada 15 días sería perfecto.

Y, efectivamente, se nota la piel más hidratada y jugosa.

Precio del tratamiento: 60 euros, 1 hora de duración.

Aquí podéis pedir cita para esta cura de oxígeno, queridas urbanitas que no soléis catar este noble elemento de la naturaleza ni en pintura

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Menuda pinta tiene, me ha gustado, y sobre todo porque puede ponérselo todo el mundo.

Deja un comentarioRouge G by Blanca Suárez, edición limitada en versión española