BLANCA SUAREZ GUERLAIN ROUGE G WEB

Rouge G by Blanca Suárez, edición limitada en versión española

lanza una a la española: Rouge G by Blanca Suárez.

#RougeGbyBlancaSuarez se inspira en las curvas del arte japonés que adora Blanca. Y para personalizar aún más su lujosa carcasa, ella misma la ha bautizado con nombre de ola: Nami.

Rouge G es un éxito de ventas en España desde su lanzamiento en 2018, quizá por eso somos el único país del mundo donde se ha realizado una edición limitada tan especial.

Sandra Vogeler, Directora General de Guerlain España, dice estar orgullosa de que haya sido el único país en el que una Maison tan mítica como Guerlain se haya atrevido a lanzar una edición limitada propia.Con 191 años de historia, y una larga tradición de asociación con artistas de diferentes campos, no es fácil que permitan excepciones como #RougeGbyBlancaSuarez, pero el proyecto ha entusiasmado en Francia tanto como en España, donde este labial es un top ventas absoluto desde su lanzamiento”.

Y Blanca se ha metido perfectamente en el papel y se ha dejado arrastrar por una ola de pasión y creatividad… al más puro estilo J-Beauty.

ROUGE G B BLANCA SUAREZ EDICION LIMITADA 2019 BP WEB

 

El diseño enlaza con La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, el mar y la pasión de Blanca por el arte nipón.

“Siempre me han atraído mucho la cultura y estética japonesas. El tratamiento del color, las líneas de sus ilustraciones, su arquitectura, la forma en que combinan su arte clásico con una estética a la vez totalmente moderna… me parece una cultura totalmente diferente a la nuestra, y eso me resulta apasionante”, ha dicho la actriz.

ROUGE G BY BLANCA SUAREZ GUERLAIN BELLEZA PURA WEB

Me encanta cómo, a través de líneas súper finas, de un trazo muy delicado y sutil, son capaces de transmitir, inexplicablemente, muchísimo movimiento, una fuerza constante e incesante. Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo. El mar va y viene, y lo limpia todo, lo que significa una regeneración energética continua, ayudada por la sal del mar que también tiene esa acción purificante”, dice la actriz, a la que le ha llevado casi un año desarrollar todo el proceso creativo.

“…quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio… Las personas que nos dedicamos a la interpretación tenemos este tipo de vida absolutamente variante, y me reconozco en este proceso. Yo no sé qué va a ser de mi vida dentro de unos días, así que creo que es un buen símil. Tiene mucho que ver con el mar, que está cambiando y moviéndose de forma incesante”, explica riendo.

Le edición limitada #RougeGbyBlancaSuarez  con la nueva carcasa Nami está a la venta desde el 9 de octubre 2019 y  hasta agotar existencias !!!

Precio: 22,70 euros.
Precio: labial Rouge G: 34,10 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioAmanda Seyfried entra en la familia Lancôme