bálsamos y aceites

Labios suaves con bálsamos y aceites

La piel de los labios no tiene melanina ni glándulas sebáceas, es mucho más sensible de lo que creemos, así es que hay que protegerla con bálsamos y aceites.

 

Antes de maquillar los labios de cualquier color hay que pensar en suavizar su textura con un bálsamo nutritivo, la mejor ayuda para mejorar el resultado de tu barra de labios con color.

Cuando hace mucho frío, la piel de los labios se llena de pielecitas muertas o se agrieta si no le ponemos los famosos ‘cacaos’, bálsamos o aceites de siempre, ahora con efectos e ingredientes mucho más poderosos. Con mucho calor se quedan tirantes y, cuanto más pases la lengua por encima, peor y más sequedad. Si te llevas un disgustazo puede salirte un herpes o calentura que también machaca esa piel. Y si tienes una boca tan pequeña como la mía verás las estrellas cuando tengas que hacerte una endodoncia de dos horas, como la mía de ayer, y te escuezan las comisuras.

Conclusión: a esa piel tan frágil y sensible de los labios hay que cuidarla con muchísimo mimo, como cuidamos la del rostro. Así que no olvides desmaquillarla, exfoliarla, protegerla de los rayos solares, no morderla con los labios ni arrancarle las pieles muertas, pintarla con lipsticks de calidad que contengan vitaminas, aceites esenciales y… después… ponerle un bálsamo. Los nuevos ‘elixires’ de , Twelve y Blistex te ayudarán a conservarla como el terciopelo.bálsamos y aceitesHace más de una década que Nuxe trabaja para ‘un techo para las abejas’, ayudando al desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. También ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el parisino jardín de las Tullerías, dentro de un mecenazgo del Louvre. La verdad es que siempre hemos relacionado a Nuxe con la cera, la miel, la vegetación….Su contiene cera de abeja, aceites vegetales ‘preciosos’, manteca de Karité y Oleoactivo de própolis. Dicen que los resultados son tan espectaculares que acabas adicta…

Baume lèvres rêve de miel de Nuxe. Precio: 8,80 euros.

 

bálsamos y aceites

 

Emma Watson lo lleva siempre en el bolsillo y va más allá, dicen ellos, que las mantecas y bálsamos que no tratan en profundidad. Es un aceite 100% natural porque mezcla artesanalmente, a mano, aceites regeneradores integrados en el ácido hialurónico encapsulado. Los ingredientes naturales y orgánicos dan volumen a los labios y los dejan elásticos, muy hidratados.

Con ácido hialurónico, raíz de Konjac, manteca orgáncia de Cupuaçu, aceites orgánicos de argán y de girasol y tocoferol.

Hyaluoil Lip de Twelve Beauty. Precio: 36 euros.

 

bálsamos y aceites

El 69% de los consumidores norteamericanos dicen que este serum para los labios es un producto único porque sus principios activos son mucho más concentrados y bucean hasta las capas más profundas de la piel. Dicen sus creadores que la diferencia con los demás es también que  suavizan la piel desde el interior, sin tener que llevar todo el tiempo una capa espesa encima. con una gota basta y contiene aceite de oliva, de aguacate, vitamina E, y ácidos grasos. Y muy económico.

Blistex Conditioning Serum. Precio: 3,95.

Antes de que llegue el frío, comienza a hidratarte los labios y no olvides que también necesitan filtro solar como el resto del cuerpo.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo antes de acostarme siempre me lo aplico.

Deja un comentarioVida tras el cáncer, no todo es rosa