He probado en The Organic Spa su espectacular masaje tailandés con cosmética orgánica y aromaterapia, una experiencia armónica en cuerpo y alma.

Sabido es que me gustan los masajes, los aceites esenciales y la aromaterapia. Verdaderamente son las sesiones que más me apetece probar, especialmente porque no hay ningún aparato enchufado próximo a la camilla. Aunque creo que he probado casi todos también, los nuevos y los de hace más de 20 años. Nada que ver con los de ahora, el sector de la estética profesional y la aparatología estética han evolucionado tanto como la tecnología.

Aún así, donde estén unas buenas manos o un ritual ancestral, allí estaré… Lo próximo que os contaré será una sesión de baño de Gong que también he probado y me acabó por armonizar todavía más. La verdad es que seguía con un pie en la playa y otro saltando de una acera a otra.

En otoño hay que reubicar el cuerpo y la mente para las estaciones más frías del año; levemente suavizadas por el caldorro cambio climático.

The Organic Spa Belleza Pura Web BP

La sesión se llama Experiencia Armónica y estuve bajo la atención de Amy, una masajista tailandesa nativa, conocedora de la gran tradición del masaje tailandés y del verdadero estilo de un spa de lujo oriental. Eso que muchas veces decimos: un lujo asiático para definirlo a lo grande.

En Madrid, el sitio para ponerse en las mejores manos es The Organic Spa. Eso opinan también algunos jugadores del Real Madrid a los que se les ve muy relajados tanto por aquí como dentro del campo de fútbol, y que conste que soy del equipo blanco.

The Organic Spa Madrid Web

Volviendo a la sesión os cuento el ritual de principio a fin:

  • Primero te recibe una cata de aromas donde cada cual puede elegir lo que más le apetezca en ese momento para exfoliar el cuerpo y después para masajear.
  • Una vez en la cabina, el ritual empieza por un lavado de pies.
  • Sobre la camilla se realiza una exfoliación completa de todo el cuerpo, después de la cual se pasa a la ducha para retirar cualquier resto de la exfoliación.
  • Con el cuerpo limpio y exfoliado, se realiza el masaje a la presión deseada. Se puede elegir un masaje de 60 o 90 minutos.
  • La expriencia termina con una infusión orgánica.

Precio: 90 minutos – 120 euros por persona

Precio: 120 minutos – 145 euros por persona

Existen bonos de masaje y cheques regalo por si alguien de vuestro entorno necesita un buen masaje regado con productos orgánicos de Pañpuri y otras marcas 100% naturales que se venden en su tienda.

Entrada The Organic Spa Web

The Organic Spa

C/ Lagasca, 90

28006 – Madrid

Tel: 91 5 77 56 70/91 000 33 47.