Logo The Organic Spa Web

Experiencia armónica en spa urbano y gol…

en su espectacular con cosmética orgánica y , una experiencia armónica en cuerpo y alma.

Sabido es que me gustan los masajes, los aceites esenciales y la aromaterapia. Verdaderamente son las sesiones que más me apetece probar, especialmente porque no hay ningún aparato enchufado próximo a la camilla. Aunque creo que he probado casi todos también, los nuevos y los de hace más de 20 años. Nada que ver con los de ahora, el sector de la estética profesional y la aparatología estética han evolucionado tanto como la tecnología.

Aún así, donde estén unas buenas manos o un ritual ancestral, allí estaré… Lo próximo que os contaré será una sesión de baño de Gong que también he probado y me acabó por armonizar todavía más. La verdad es que seguía con un pie en la playa y otro saltando de una acera a otra.

En otoño hay que reubicar el cuerpo y la mente para las estaciones más frías del año; levemente suavizadas por el caldorro cambio climático.

The Organic Spa Belleza Pura Web BP

La sesión se llama Experiencia Armónica y estuve bajo la atención de Amy, una masajista tailandesa nativa, conocedora de la gran tradición del masaje tailandés y del verdadero estilo de un oriental. Eso que muchas veces decimos: un lujo asiático para definirlo a lo grande.

En Madrid, el sitio para ponerse en las mejores manos es The Organic Spa. Eso opinan también algunos jugadores del Real Madrid a los que se les ve muy relajados tanto por aquí como dentro del campo de fútbol, y que conste que soy del equipo blanco.

The Organic Spa Madrid Web

Volviendo a la sesión os cuento el ritual de principio a fin:

  • Primero te recibe una cata de aromas donde cada cual puede elegir lo que más le apetezca en ese momento para exfoliar el cuerpo y después para masajear.
  • Una vez en la cabina, el ritual empieza por un lavado de pies.
  • Sobre la camilla se realiza una exfoliación completa de todo el cuerpo, después de la cual se pasa a la ducha para retirar cualquier resto de la exfoliación.
  • Con el cuerpo limpio y exfoliado, se realiza el masaje a la presión deseada. Se puede elegir un masaje de 60 o 90 minutos.
  • La expriencia termina con una infusión orgánica.

Precio: 90 minutos – 120 euros por persona

Precio: 120 minutos – 145 euros por persona

Existen bonos de masaje y cheques regalo por si alguien de vuestro entorno necesita un buen masaje regado con productos orgánicos de Pañpuri y otras marcas 100% naturales que se venden en su tienda.

Entrada The Organic Spa Web

The Organic Spa

C/ Lagasca, 90

28006 – Madrid

Tel: 91 5 77 56 70/91 000 33 47.

 

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. angeles

    La verdad es que se ve de lo más apetecible.

  2. Ana cristina Martin Unsain

    Me ha encantado el articulo .

    • Beatriz Peña

      Gracias, querida. Ha sido un disfrute para mí y puede serlo para vosotras.

  3. Lolette

    Me encanta tu foto en el Thai
    Es un lugar que a mí también me enamora

    • Beatriz Peña

      Gracias, Lolette. Maravilloso lugar, querida.

Deja un comentarioEl baile revierte el envejecimiento: ¡danzad, danzad, malditos!