Balneario De La Toja 004

Clínica La Toja, un nuevo espacio de turismo de salud

La nueva Clínica La Toja brinda a todos los pacientes un estilo de vida saludable en un ambiente de lujo.

Si no has ido nunca a La Toja ahora tienes una excusa más para no aplazar esa escapada porque se acaba de abrir el centro de y Clínica La Toja, situado en ese enclave gallego perfecto, con un gran abanico de servicios de salud y estética.

La iniciativa está capitaneada por el doctor Javier Mareque, especialista en cirugía maxilofacial e implantología, y Eurostars Hotels, cadena hotelera que apuesta por el turismo de salud.

Clinica La Toja

“Cada vez son más las personas que deciden realizarse un tratamiento médico o una cirugía aprovechando su tiempo de ocio, y por eso eligen determinados destinos turísticos con este propósito. En este sentido, la isla de La Toja se convierte en un emplazamiento único y muy reconocido a nivel nacional e internacional convirtiéndose en un enclave perfecto por contar con el único balneario de agua mineromedicinal de cinco estrellas en Galicia con unas instalaciones termales con más de 4.000 metros cuadrados, en un entorno donde relajarse y practicar diferentes deportes, lo que favorece, aún más, la rápida recuperación”, ha destacado el doctor Javier Mareque.

D. Javier Mareque

Dr. Javier Mareque, director de Clínica La Toja.

Clínica La Toja pone ya, desde agosto de este año, a disposición de sus clientes un buen número de programas adaptados a las necesidades de cada paciente en función de su historial clínico y sus patologías asociadas: nutrición, fisioterapia, medicina estética y cirugía plástica, odontología y cirugía maxilofacial, dermoestética, reumatología y cirugía capilar, y promueve la adquisición de estilos de vida saludables y trabajando en la prevención de enfermedades y dolencias.

Clínica La Toja

Cuenta también la Clínica La Toja con un área especializada en y cuidado del cuerpo, que
incorpora las más innovadoras técnicas en el ámbito de la medicina estética y del bienestar, con programas como Express Detox, Detox, Clásico, Express Beauty, Plastic Surgery y Sonrisa Perfecta. Estos planes, diseñados en exclusiva para el centro, se combinan con estancias en los establecimientos de Eurostars Hotel -Eurostars Gran Hotel La Toja y Eurostars Isla de La Toja-.

El doctor Javier Mareque desarrolla su labor profesional en prestigiosos centros de salud, como el Hospital Universitario Quirón-Dexeus, la Clínica Sagrada Familia y el Hospital de Nens (Barcelona) o el Hospital Nuestra Señora de Meritxell (Andorra) y en su propia clínica en Vigo (Clínica Mareque).

En cuanto a precios, varían dependiendo de cada persona y del tratamiento. Se recomienda consultar.

Clínica La Toja

Rúa Cortegada, s/n

36991 Illa da Toxa, Pontevedra

Teléfono: 986 01 11 30

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué maravilla !!!
    Besitos

Deja un comentarioUntitled, Angelo Seminara para Davines