Musicoterapia y masaje vibracional, sin manos y a golpe de Gong.

Un baño de Gong que te sumerge en los poderes de la musicoterapia y el masaje vibracional de las propias ondas acústicas.

Abre los oídos y escucha los sonidos del silencio y la paz. En una sonora sesión que te lleva a un relax profundo y en reencuentro personal. Sólo hay que tumbarse  sobre una esterilla, vestido con ropa cómoda y dejarse mecer por el sonido y sus poderosas vibraciones.

Baño De Gong Assari Web

Esta fiesta del relax es la mejor manera de celebrar el 20 aniversario del centro Assari, un espacio pionero en terapias zen, fisioterapia, meditación o shiatsu, entre otras disciplinas dirigidas a la belleza saludable en cuerpo y alma.

Un proyecto que arrancó  el 19 de septiembre de 1999 con la filosofía visionaria de Inma Blanquer, su directora, que ha conseguido un espacio de rehabilitación física y oncólogica, puesta en forma, terapias alternativas y tratamientos de belleza interior y exterior, dentro de una extensa carta donde incorpora también lo último en medicina estética. Una amplia carta de servicios beauty & wellness para empresas y particulares que incluyen hasta grupos de nordic walking.

Un lugar de paz, calma y belleza para cuidarnos por dentro y por fuera.

Baño De Gong Assari Aniversario 2019 Web

Un baño de Gong que te sumerge en los poderes de la musicoterapia y el masaje vibracional de las propias ondas acústicas.

Ideal para practicar meditación, el baño de gong promueve la paz y el resplandor desde dentro a través de los enigmáticos sonidos de gong, los cuencos tibetanos, las campanillas…

La verdad es que durante la sesión a ojos cerrados no ves nada de lo que Víctor, el experto en dirigir la sesión, toca entre bastidores. Es tumbarse en el suelo, cerrar los ojos y dejarse mecer por las ondas vibracionales y acústicas de todos los poderosos sonidos que se van emitiendo. Llega un momento de desconexión total que induce a una relajación profunda que es como una especie de encuentro con uno mismo. Merece la pena probar esta experiencia que suma a la energía del sonido, la paz que imponen las notas sonoras.

La curación a través del sonido es una de las terapias de sanación más antiguas que se conocen. Utilizadas por las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India, los baños de sonido han evolucionado a partir de este conocimiento ancestral. Hoy día su práctica se conduce hacia una amplia variedad de técnicas y terapias de producción de tonos y vibración.

Baño De Gong Mensaje Final Web

Según Víctor, el instrumento recomendado para la era de Acuario es ni más ni menos que el Gongggggggggggg…..! ¿Por qué será? creo que nos conviene a todos, aparcar el estrés que nos rodea y tomar un tiempo para respirar, cerrar los ojos y relajarse conducidos por las ondas sonoras de este mágico instrumento. Las frecuencias de sonido afectan a nivel celular dice este especialista.

Al despertar del estado de trance en que te deja el sonido del gong mi cara era otra y mucho más blanca y luminosa que al llegar. Y prometo que no hubo , maquinas milagrosas ni ampollas flash de por medio.

Para terminar, un té, un zumo, algo de comer y una carta elegida al azar con un mensaje final.

¡Feliz aniversario y a por otros 20 años de buenas vibraciones, salud y belleza integral para todos!

Assari

C/ Serrano, 6.

28001 Madrid

Tel: 91 561 85 40.