IT Cosmetics Foundation Your Skin But Better CC Cream LSF 50 (3

CC+Cream de It Cosmetics es un todo en uno

La CC+Cream de ofrece hidratación antiaging, cobertura total  de color y protección solar 50. Los resultados son evidentes.

Dicen que con sólo esta crema tu piel está bien cubierta en todos los aspectos y que es el único paso que necesitas para tener tu rostro a punto.

La verdad es que yo prefiero empezar siempre por una doble limpieza y un , después sí me pondría una . Me gusta que entre mi piel y una fórmula con color o la simple protección solar haya algo de sustancia nutritiva de por medio.

Sobre todo en el caso de las BB Cream para cutis más jóvenes, pero con las CC Cream me pasa lo mismo, aunque lleven también antioxidantes.

cc cream it cosmetics

Mirad cómo es la piel al natural de su creadora, Jamie Kern Lima, y cómo queda tras el uso de su CC Cream. It Cosmetics es una marca creada hace 11 años por esta reportera de televisión que no conseguía encontrar el producto adecuado para ayudarle a disimular sus problemas de rosácea.

Un  grupo de cirujanos estéticos crearon junto a su marido Paulo Lima la marca para ofrecer a las mujeres productos de maquillaje y cuidado de la piel que resolvieran esas necesidades cutáneas específicas.

Cc Cream 2

Esta CC+Cream, de nombre Your Skin But Better CC+ Cream, es la más vendida en Estados Unidos -cada minuto se venden 8 unidades de este producto- y ahora ha llegado a España de la mano de L’Oréal en exclusiva para Douglas. El gigante de la cosmética compró It Cosmetics en 2016 y ahora la ha lanzado en nuestro país, casi al mismo tiempo que en Italia y los Países Bajos. Ya estaba a la venta, además de en EEUU, en Alemania, Francia, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Canadá, México, Tailandia, Malasia, Singapur y Australia.

La CC+Cream de It Cosmetics es una crema correctora de color de cobertura total, un corrector hidratante antiedad y contiene filtro solar físico SPF 50 UVA/UVB.

Your Skin But Better CC+Cream está testada para aumentar la hidratación y mejorar el aspecto de la piel camuflando al instante cualquier imperfección sin crear grietas ni pliegues y minimizando el aspecto de las arrugas y los poros. Se recomienda utilizar con la brocha dual de la marca.

Cc Neutral Tan Cmyk

Está enriquecida con colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, vitaminas A, B, C y E y antioxidantes y está disponible hasta en 12 tonos, desde el más clarito hasta un oscuro intenso.

Este “milagro de belleza” también es un sérum hidratante antiedad, un corrector de manchas oscuras y una crema hidratante, además de proporcionar un acabado perfecto.

Tras pruebas clínicas, el 100% de las usuarias mostró un aumento de la hidratación; en tan sólo 10 días, el 96% observó una piel más suave y tersa, el 85%, mejoría en las arrugas y el 77%, que los poros parecían más pequeños.

Para las que no esteis muy puestas en la marca, It Cosmetics cuenta en nuestro país con 140 referencias en cosmética de color, cuidado de la piel, brochas y herramientas de maquillaje.

Precio de Your Skin But Better CC+Cream: 37 euros

De venta en y en su web.

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Si cumple todo lo que promete es fantástica pero me parece demasiado para un solo producto.

  2. María Burgos

    La probé un día que pasaba por un Douglas y me pasó lo mismo que lei a otra youtuber…no se me adhería a la piel, es como si mi piel la repeliera y llevara una capa encima que no se integraba. Además, aunque las rojeces las tapa, las manchas no tanto.

Deja un comentarioEl maquillaje de Halloween que lo parte en Pinterest