#KarlXLorealParis llega a España en noviembre. Maquillaje con un toque rock chic con el que rendir homenaje a Lagerfeld.

#KARLXLOREALPARIS llega por fin a España este noviembre. Nueve meses después del fallecimiento del creador, la nueva colección de maquillaje en colaboración con L’Oréal Paris pretende rendirle homenaje. Actitud rock chic y el espíritu fresco y sofisticado de la mujer parisina.

Campaña maquillaje Lagerfeld y boreal

Como os contamos meses atrás, antes de su fallecimiento, Karl Lagerfeld estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo de la colección. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con el gigante francés de la cosmética para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. 

El resultado es una pequeña colección con cuatro tonos de labiales, una máscara y un eyeliner, con un packaging homenaje al modisto alemán: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

La colección #KARLXLOREALPARIS se complementa con una impactante campaña que se inspira en las icónicas frases del desaparecido creador de Chanel. Escogidas para homenajear su esencia (“Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”), estas frases – a las que dan voz una representación de las portavoces de L’Oréal Paris, entre ellas Helen Mirren o Liya Kebede – son la banda sonora de la campaña y han servido de inspiración para los nombres de los tonos de los labiales.

Los productos de #KarlXLorealParis

Karl era un visionario y su creatividad impregna cada producto de la colección. Es la forma perfecta de mostrar el estilo parisino”, asegura Val Garland, Global MakeUp Artist de L’Oréal Paris. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos, estos son los productos de los que ya nos hemos enamorado. En España, estarán a la venta en noviembre.

eyeliner negro Eyeliner #KarlXLorealParis

Eyeliner ultranegro, diseñado como una pluma, para poder crear lineas nítidas. Una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos.

mascara pestañas máscara pestañas

Máscara voluminizadora de pestañas extra negra, una fórmula voluminizadora y un cepillo único que levantan las pestañas en una pasada sin apelmazarse.

Pintalabios Lagerfeld y Loreal cuatro labiales #KarlXLorealParis Tonos pintalabios #KarlXLorealParis

Y cuatro colores de labios que van desde el rojo sirena hasta el ciruela dramático. Sus fórmulas nutritivas están infusionadas con ingredientes como la vitamina E y el aceite de Argán, con intenso efecto hidratante.

Maquillaje para Shu Uemura, ModelCo para Douglas, ropa deportiva para Zalando y hasta una edición especial del Pequeño Larousse Ilustrado son algunas de las numerosísimas colaboraciones que el modisto francés realizó a lo largo de su carrera.