He probado el aceite íntimo Sensuality de Alqvimia y lo sigo probando como un placer natural que aumenta mi belleza femenina.

Voy a contaros mis impresiones con Sensuality de Alqvimia. Y no, no  es un sérum anti-arrugas, pero da belleza como repito en este vídeo en el que he tenido la suerte de participar, dar mi testimonio y conocer a grandes mujeres. Nos juntamos cuatro mujeres para rodar, La sexóloga Lorena Berdún , la modelo Mireia Canalda, la actriz Mariona Ribas, y yo misma.  Todo después de haber probado el aceite, haber gozado con él y con las ideas claras. 

Es un aceite íntimo muy femenino que se aplica exclusivamente en el clítoris. Basta una gota para hidratar la zona íntima y dejar actuar la alquimia sanadora y afrodisíaca de sus aceites esenciales.

Tiene propiedades hidratantes, virtudes de aromaterapia y explora la sexualidad femenina en conexión con la belleza.

Con la tranquilidad que me dan las fórmulas naturales y orgánicas, probé en primicia Sensuality de Alqvimia. Este preciado elixir a base de aceites esenciales de flores y plantas medicinales que han sido seleccionadas por su cualidades especiales para desarrollar esa sensualidad verdadera que se esconde dentro de todas y cada una de nosotras.

Tenemos que mimarnos más, hidratarnos sin límites, sin tabúes, sin dejar un rincón de nuestro cuerpo sin los cuidados precisos y apropiados.

Este producto no pretende revolucionar tus hábitos sexuales, se trata de un cuidado íntimo esencial que nos reconecta con la sexualidad femenina a través del chakra raíz, a veces demasiado olvidado. Una buena manera de balancearlo son los ejercicios de Kegel y nuevos métodos para fortalecer el suelo pélvico sin moverse de la silla.

“Cuando una mujer goza, está radiante; el gozo es la fuente más rápida de conexión con la belleza; por ello este producto es una conexión con la belleza. El gozo te conecta con el éxtasis; el gozo te abre al éxtasis; por eso este producto es un flash de belleza” dice Idili Lizcano, director de Alqvimia.

Sensuality Alqvimia

Sensuality Aceite íntimo de Alqvimia. Un lujoso listado de ingredientes 100% naturales: Rosa de Bulgaria, Neroli, Jazmín, Geranio, Ylang Ylang y Menta, que le da ese toque frío-calor tan excitante. Testado bajo control dermatológico y ginecológico.

Idili Lizcano, el verdadero alquimista de esta fórmula nos contó en la presentación de Madrid  que lo apliquemos “durante 41 días seguidos y dejemos actuar, a ver qué pasa…”

Precio:   139,90 euros/ 5 ml.