Alqvimia Sensuality Beatriz Peña

Alqvimia sensual, un flash de belleza íntima y natural

el aceite íntimo Sensuality de y lo sigo probando como un placer natural que aumenta mi belleza femenina.

Y no, no  es un sérum anti-arrugas, pero da belleza como repito en este vídeo en el que he tenido la suerte de participar, dar mi testimonio y conocer a grandes mujeres. Nos juntamos las cuatro  para rodar, después de haberlo probado y con las ideas claras. La sexóloga Lorena Berdún , la modelo Mireia Canalda, la actriz Mariona Ribas, y yo misma, contamos nuestras impresiones con Sensuality.

Es un aceite íntimo muy femenino que se aplica exclusivamente en el clítoris. Basta una gota para hidratar la zona íntima y dejar actuar la alquimia sanadora y afrodisíaca de sus .

Tiene propiedades hidratantes, virtudes de aromaterapia y explora la sexualidad femenina en conexión con la belleza.

Con la tranquilidad que me dan las fórmulas naturales y orgánicas, probé en primicia Sensuality de Alqvimia. Este preciado elixir a base de aceites esenciales de flores y plantas medicinales que han sido seleccionadas por su cualidades especiales para desarrollar esa verdadera que se esconde dentro de todas y cada una de nosotras.

Tenemos que mimarnos más, hidratarnos sin límites, sin tabúes, sin dejar un rincón de nuestro cuerpo sin los cuidados precisos y apropiados.

Este producto no pretende revolucionar tus , se trata de un cuidado íntimo esencial que nos reconecta con la sexualidad femenina a través del chakra raíz, a veces demasiado olvidado. Una buena manera de balancearlo son los ejercicios de Kegel y nuevos métodos para fortalecer el suelo pélvico sin moverse de la silla.

“Cuando una mujer goza, está radiante; el gozo es la fuente más rápida de conexión con la belleza; por ello este producto es una conexión con la belleza. El gozo te conecta con el éxtasis; el gozo te abre al éxtasis; por eso este producto es un flash de belleza” dice Idili Lizcano, director de Alqvimia.

Sensuality Alqvimia

Sensuality Aceite íntimo de Alqvimia. Un lujoso listado de ingredientes 100% naturales: Rosa de Bulgaria, Neroli, Jazmín, Geranio, Ylang Ylang y Menta, que le da ese toque frío-calor tan excitante. Testado bajo control dermatológico y ginecológico.

Idili Lizcano, el verdadero alquimista de esta fórmula nos contó en la presentación de Madrid  que lo apliquemos “durante 41 días seguidos y dejemos actuar, a ver qué pasa…”

Precio:   139,90 euros/ 5 ml.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Una gran marca pero el producto me parece muy caro.

    • Beatriz Peña

      Sí, pero es que los aceites esenciales son muy caros.

    • Beatriz Peña

      Sí, es una gran fórmula y un concepto muy innovador.

Deja un comentario14 Limpiadores faciales en el punto de mira