Selección de novedades para el cuidado de cejas, lo último para llevarlas impecables.

Desde el diseño de la forma hasta la cosmética que cuida hasta el más mínimo detalle. Ocuparse del aspecto y forma de tus cejas es más importante que nunca. Hay muchas novedades que cada vez  lo ponen más  fácil: Benefit, Chanel, Sisley, Bobbi Brown y Revitalash.

Geles para dar más volumen, serums que fortalecen, lápices para domar los pelillos indisciplinados….

Empecemos por obtener un buen diseño de cejas, algo nada, nada fácil. No deben ser ni demasiado cortas, ni finas, ni con canas ni calvas. Y de un color que no contraste mucho con el del tinte del pelo. Muchas mujeres no se han quitado jamás ni un pelo de las cejas y a los sesenta están estupendas porque se llevan las cejas muy naturales, anchas. Yo tampoco me he hecho jamás la manicura ni la pedicura y me alegro de haberme librado de la esclavitud de que me quiten de los ‘pellejitos’ dichosos. Y después, pues a cuidar ese diseño, con productor para darles volumen, fortalecerlas, teñirlas, dismular canas, redefinirlas. Todo un mundo es esta doma de la ceja.

 

 

 

cejas

Toda una ITV de cejas. Qué suerte si te regalan esta lata con abrefácil que no es de judías verdes. Incluye un lápiz voluminizador de cejas, Gimme Brow, en tono 3; lápices de cejas Good Proof Brow Pencil y Precisely Brow Pencil; la crema gel con color Ka Brow, el gel sublimador de reflejos 3D Brow tones y el fijador 24 hr. Brow Selter.

Brow Superstar de Benefit. Precio: 70 euros

 

Cejas

 

Un lápiz de cejas innovador que incorpora su peculiar punta en ángulo para facilitar una aplicación precisa como un bisturí, un look más definido e intenso. También un lado plano para un aspecto más suave.. Contiene ceras y emolientes para componer su color, resiste a la humedad, al sudor, a la lluvia y consigue que las cejas siempre estén definidas. Incluye brocha para peinar las cejas y está disponible en una paleta de colores muy variada.

Perfectly Defined long wear Brow pencil de Bobbi Brown. Precio: 39,90 euros.

Cejas

Los dúos de polvos, Naturel y Brun, para un maquillaje de las cejas muy difuminado y sutil. Dos combinaciones de tonos en un estuche que lo tiene todo: una pinza de depilar y dibujar la mirada, un cepillo para peinar las cejas y un pincel para aplicar el tono que quieras con ligeros toques para rellenar las cejas.

Palette de sourcils de Chanel. Precio: 42 euroscejasUn lápiz tres en uno diseñado para conseguir fácilmente color, tratamiento y precisión.  Rellena las cejas despobladas, espesa las línea que siguen las cejas o la redibuja, agrupa o mete en vereda a las indisciplinadas. Vamos, que consigue abrirte la mirada. Está compuesto de cera de acacia, aceite de camelia, cera de carnaúba mate y seca. Y cuatro colores para elegir: capuccino, châtain, brun e iluminador universal.

Phyto-sourcils design de Sisley. Precio: 29 euros.

cejas novedades revitalashLos factores químicos, el estrés, los depilatorios o el medioambiente afectan un montón a las cejas. Este acondicionador, RevitaBrow advanced, desarrollado por médicos, vuelve las cejas sanas y tupidas. El pack incluye un gel multifunción para definir las cejas. Fórmula unisex que esculpe, controla y da forma con resultados en poco tiempo y durante mucho.

Revitalash Brow Perfecting Gift Collection. Precio: 115 euros.