Zoë Kravitz es embajadora internacional de maquillaje y fragancias de Yves Saint Laurent Beauté.

Su relación con YSL comenzó como imagen del perfume Black Opium, pero ahora, la próxima Catwoman se convierte en el rostro de una colección de seis barras de labios que la propia Zoë Kravitz ha diseñado en colaboración con la maison.

Zoe Kravitz Rouge Pur Couture Ysl Collection

La primogénita de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ha conseguido abrirse paso en el mundo de la interpretación por méritos propios. Con más de una treintena de papeles a sus espaldas, ha demostrado sobradamente que su apellido no ha sido un atajo. Despacio, y sin renegar de sus orígenes, ha ido encontrando su lugar en la meca del cine.

Big Little Lies Zoe Kravitz

Las protagonistas de “Big Little Lies” – Imagen: Instagram @zoeisabellakravitz

Es una de las protagonistas de la exitosa, femenina y feminista Big Little Lies en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman, Reese Witherspoom, Laura Dern y Shailene Woodley. Esa maravillosa serie en la que, como en la vida real, las mujeres hacemos piña y permanecemos unidas frente a todo. Y ya se ha anunciado que en 2021 llegará a los cines la nueva entrega de Batman dirigida por Matt Reeves, y en la que Zoë Kravitz le dará la réplica a Robert Pattinson.

Enormemente carismática y con un estilo y una personalidad únicos, ha coqueteado con la música y también con la moda. De hecho, su particular manera de vestir ha sido parte del éxito, camaleónica como pocas es capaz de alternar con absoluta naturalidad, los looks más clásicos firmados por las grandes casas de la moda como Dior, Armani u Oscar de la Renta, a los más trasgresores y rebeldes firmados por Anthony Vacarello.

Zoe Kravitz Gala Met

Zoë Kravitz en la última gala Met

Y lo mismo sucede con su pelo, le gusta arriesgar y ha pasado de la melena extra larga, al pixie más corto, de su color natural al rubio platino, ahora, ha apostado por dejar su pelo al natural como marca la tendencia. En el maquillaje, es mujer de tonos nude y ojos marcados, aunque el rojo de labios suele colarse, de vez en cuando, en sus labios.

Zoë Kravitz ha desfilado para Balenciaga, ha posado para Calvin Klein y ha sido imagen de Tiffany & Co, pero ahora es chica de la división de belleza de YSL, primero para el icónico perfume Black Opium, y ahora también en esta colaboración que la lleva a meterse de lleno en el universo del maquillaje: YSL X ZOË KRAVITZ.

1.41 RPC X ZOE PACK 19 297x210 QSS.indd

“Hace ya algún tiempo que trabajo con YSL Beauté y realmente quería implicarme más en el proceso, ser más creativa”, explica la actriz, “esta colección está ideada para aquellas personas que quieran divertirse, expresarse libremente”.

La colección está formada por seis nuevos tonos de Rouge Pur Couture —tres rojos y tres nudes- con tres acabados distintos: brillo satinado, mate luminoso y satinado irisado, cada uno de los cuales lleva el nombre de una persona importante en la vida de Zoë: el nombre de su hermano, el de su perro, el apodo de su madre…

Zoe Kravitz Ysl Collection

En el diseño del packaging, la actriz se ha inspirado en “en uno de mis bolsos favoritos de Yves Saint Laurent, el Niki, y el efecto brillante toma como ejemplo el frasco de Black Opium”, explica. Una barra lacada en negro y adornada con destellos plateados.

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture YSL X ZOË KRAVITZ. Precio: 36,50 euros.