La belleza natural no son sólo fórmulas, llega hasta el timbre de voz. Los factores de la belleza científica van más allá de las arrugas y una piel bonita.

Sonia Fernández – Duran Thiebaut, directora de la firma de cosmética natural Lallita tiene un concepto de belleza científica que va más allá de los cuidados de la superficie de la piel.

Los cuidados externos son muy importantes, pero no lo son todo, reflexiona Sonia. Estoy completamente de acuerdo con en este enfoque: la belleza natural no es sólo una piel bonita y cuidada.

Nuestra imagen global habla de forma inmediata de nosotros y no siempre de la manera apropiada.

Beatriz Peña

En el mundo actual la primera impresión –y a veces la última- procede de la imagen que ofrecemos a los demás. El no saber sacar partido a nuestra imagen nos lleva a perder muchas oportunidades en nuestra vida social y profesional. Y lo que es peor, nos puede llevar a una pérdida de autoestima que nos incapacita para conseguir éxitos. Si una imagen vale más que mil palabras, una mala imagen nos lleva a perder más de mil oportunidades en nuestra vida.” explica Sonia Fernández.

¿Por qué se fracasa en la gestión de imagen a pesar de los esfuerzos personales? Los problemas más comunes van de la mano de la percepción que tenemos de nosotras mismas.
El mejor medio para conocernos es quitar complejos y falsas creencias es el entrenamiento de la percepción. Mirar la propia imagen ‘descomponiéndola’ nos ayuda a saber compensar las líneas descendentes, armonizar los volúmenes de la apariencia, y reconocer los códigos visuales de ésta. Lo que transmitimos con ella. Desechando así supuestos defectos de imagen, que son irreales. Se trata de características que se pueden embellecer fácilmente.”
“Trasmitir nuestra marca personal es conocer cada detalle de nuestra apariencia, nuestras actitudes,valores para ir construyendo, de modo consciente, nuestro ‘alfabeto visual’ para conocernos mas íntimamente y así poder trasmitir lo que de verdad queremos, y así dar lo mejor de nosotros mismos.”
“Tenemos que fomentar hábitos saludables a través de la alimentación, deporte, descanso con el objetivo de unificar la belleza In & Out” aclara Sonia.

La belleza científica empieza por conocer a través de una fotografía nuestra propia imagen. Esto nos ayuda a saber compensar las líneas, armonizar volúmenes y mejorar la apariencia.

¿Sabes cuáles son las bases científicas del concepto “buena imagen”?

La “Neuroestética” basada en ejercicios faciales, respiración consciente y embellecedora. y la “Proporción Áurea”, origen y justificación del efecto en las emociones del “Efecto Halo”. Un secreto de las personas enigmáticas, misteriosas que utilizan productos naturales con una mezcla de luminosidad y estímulo de los sentidos por los aromas y sensaciones: El resultado es una belleza natural en armonía y una imagen rebosante de salud.

Autoanálisis de características y hábitos. De la cabeza a los pies, incluida la expresión facial y la postura corporal ideal de cada persona.

  • Toma de conciencia, para construir la imagen profesional como objetivo de comunicación.
  • Definir el mensaje que se desea comunicar con la presencia, en las circunstancias profesionales o personales.

Tu Plan de Acción Personal
Balance de las áreas de cambio para mejorar y actuar sobre ellas. Un planteamiento de trabajo práctico y análisis de resultados en base a tres pilares fundamentales:

1) BELLEZA
Cabello
Vestuario
Facial
Corporal
Voz

2) TU PROPIA MARCA
Objetivo
Valores
Acciones
Actitud
Habilidades

3) SALUD
Respiración
Ejercicio
Reflexión
Alimentación
Descanso

Cosmetica Natural

La cosmética natural de Lallita  está basada en la elaboración y diseño de productos de belleza natural. Elaborados  a base de aceites, aguas y arcillas 100% ecológicas, son respetuosos con el medio ambiente, libres de parabenos, transgénicos… y sólo manufacturados mediante componentes de origen vegetal, para mejorar tu salud y bienestar.

Un viaje a través de los sentidos la textura, color y aroma para conseguir un estado de felicidad, belleza y salud.

Lallita es sinónimo de cosmética ecológica no tóxica. Sus productos más vendidos son:

Higo Chumbo LALLITA WEB

ACEITE DE HIGO CHUMBO COMPARADO CON EL BOTOX NATURAL
Potente rellenador de arrugas por su alto contenido en vitamina E , lo cual resulta muy útil para proteger la piel contra los radicales libres. También contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales omega 6, regeneradores naturales de la piel. Estos ácidos ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, a mejorar la hidratación, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.

Propiedades
• Antioxidante
• Regenerador
• Hidratante
• Tonificante
• Antienvejecimiento

LALLITA Aceite De Cannabis

Aceite de Cannabis

El cannabis es conocido por sus beneficios naturales y efectos antinflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales. Sus cualidades nutritivas aplicadas y sus beneficios naturales tienen numerosos efectos positivos en nuestra salud. Actúa sobre la sequedad de la piel, y es emoliente (alisa la superficie, suavizándola). Gran reductor de bolsas y ojeras.

Propiedades:
• Reduce bolsas y ojeras
• Propiedades antienvejecimiento.
• Luminosidad a la piel
• Combate el acné.

 

www.lallita.es
lallita@lallita.es
Tienda: Calle San Germán, 33
Madrid