Malibú C, el tratamiento capilar que triunfa en Estados Unidos llegará a España en breve. Pero si quieres ya puedes disfrutar de él.

Se llama Malibú C y cuida el cabello de las estadounidenses desde 1985. Sabemos que va a recalar pronto en España, en peluquerías, aunque ya puedes hacerte con sus productos en varios canales de internet.

Malibú C protege el pelo de las aguas duras y de los tintes y lo va a dejar sano, que es de lo que se trata.

Malibú C

Imagen: Pixabay

Todas queremos tener pelazo; aunque tengamos el cabello corto nos inquieta que esté dañado, que lo machaquen los tintes y que el calor del secador lo estropee.

En cuanto el equipo de Belleza Pura se entera de algo nuevo, sustancioso, que os pueda ayudar a lograr lo que buscáis, enseguida nos ponemos en marcha para dároslo.

Así, os hemos hablado de un montón de tratamientos, que hasta hemos probado para que pasara nuestro propio filtro. Eso sucedió con Olaplex y os lo contamos.

Este nuevo tratamiento, que las estadounidenses y otras mujeres de medio mundo ya disfrutan, me recuerda mucho a éste que os decía un par de líneas más arriba porque reconstruye el cabello y lo deja sedoso.

Malibu C

Malibú C lucha contra los procesos de oxidación del cabello y contra los minerales que están disueltos en el agua con la que nos lavamos el pelo: calcio, magnesio, plomo y hierro son algunos de los minerales sólidos disueltos que se pueden quedar enganchados a las proteínas del cabello durante el lavado.

Crea, además un lienzo perfecto para los tintes corrigiendo los colores en el caso de que los matices de color sean oscuros o no estén bien, o que los tonos no sean los deseados y todo ello sin aclarar el pigmento natural que tengamos.

https://www.youtube.com/watch?v=gfvjmw39DBs

El primer producto de Malibú C es el de Gel de Cristal, que es el primer paso de los dos del tratamiento Cambio de Imagen Malibú.

Los expertos de Malibú C recomiendan primero lavar el cabello con el champú Malibu C Un-Do-Goo Shampoo para eliminar los restos de los productos que se hayan adheridos pegados a él. Se enjuaga y comienza el proceso con el Gel de Cristal.

Gel Cristal MalibúPrimero se mezcla el gel de cristal con agua y se formará un gel suave y transparente. Se van tomando mechones de cabello y se aplica el gel frotando con las palmas de las manos para que penetre bien desde la raíz a las puntas. Se enrolla con una pinza y se cubre con un gorro de plástico. Se aplica calor suave, se enjuaga bien el cabello y se vuelve a lavar con el mismo champú de antes.

Ya tenemos nuestro pelo preparado para un tinte, un alisado o un rizado (lo que estés buscando).

Pero si vas a dejarlo tal cual, con tu tono y tu textura, Malibú C te ofrece Miracle Repair, un acondicionador profundo (100% vegano) ideal para “alimentar” los cabellos dañados. Miracle Repair contiene proteínas vegetales y está enriquecido con provitamina B5 para una súper hidratación. 

Lo ideal es usar este producto una vez por semana. Además, la marca estadounidense pone a nuestra disposición, de momento en Amazon y en Ebay otros productos.

Como acondicionador, Rehydr MoistureRehabilit Protein, para reparar la elasticidad del cabello y que ayuda a prevenir roturas reponiendo los aminoácidos necesarios para proporcionar una mayor fuerza al cabello. Y el último Illumin Shine, que crea un brillo y le permite peinar el cabello más fácilmente a la vez que es capaz de dominar un cabello rizado imposible de peinar. 

Precios: entre 30 y 70 euros.

P. D.: Seguiremos informando cuando Malibú C se comercialice en España.