“¿Tié usted Black Friday?” es la pregunta del millón en todo comercio viviente por estas fechas. La belleza se deja seducir por las mieles del descuento en un sinfín de jugosas rebajas.

¿Usted se acuerda de cuando todo era normal y no existía el Black Friday? Probablemente sí, pero para qué rememorar esos tiempos de auténtico oscurantismo en que no se nos tentaba a consumir con la promesa de ahorrar unos euros en el precio.

Black Friday llega este año cargadito de propuestas beauty la mar de apetecibles. Una idea tan buena como cualquier otra de solucionar los regalos de Navidad y, por qué no, los autoregalos de cualquier época del año.

black-friday-1

Vamos, que lo estamos rebajando. Freshly Cosmetics celebra el viernes negro con un pedazo 30% de descuento en toda la web y  40 % en pedidos superiores a 99 euros. Todo esto durante varios días de ensueño: del 28 de noviembre a las 21:00 hasta el 2 de diciembre a las 00:00. ¡Campana y se acabó!

black-friday-2

Del viernes 22 al domingo 24, la firma natural Armonía Bio te regala una botella reutilizable, ecológica y monísima con cualquier compra.

black-friday-3

Si te gustan los packs de Concentrados de Camaleon, sepas que podrás conseguir el segundo a un 50% de descuento desde el viernes 22 al domingo 24. Además, en cada pedido recibirás de regalo un pack de 3 monodosis de su mascarilla Oxygen Pro. Respira, inspira…

black-friday-4

¿A quién no le entusiasman las ampollas de Germinal? Que pase de largo. El resto -intuyo que una nutrida mayoría-, puede disfrutar de un 15% de descuento en toda la web desde el 18 al 24, un 25% del 25 al 29 de noviembre y un extra bonus en forma de Cyber Monday del 30% durante el 2 de diciembre. Gozadera.

black-friday-5

Y si lo tuyo es dejarte hacer, en Caroli Health Club tienen una propuesta muy golosa para sus tratamientos de cabina: un 50% para un tratamiento superior a 90 euros y el 20% si es inferior a esta cifra. La compra se debe hacer entre el 25 y el 29 de noviembre.

Ojo avizor, el Black Friday está al caer…