Las extensiones de cabello que utiliza Jennifer Lopez ya están disponibles para comprar online.

Estamos acostumbradas a los cambios de look de Jennifer Lopez. Una mañana los fotógrafos la pillan saliendo del gym con melenita. Y esa misma noche luce coleta XXL en el escenario. Naturalmente, son extensiones. Y si te gustan, ya están disponibles en España.

Extensiones de Jennifer Lopez

Bellami Hair: las extensiones de Jennifer Lopez y otras celebrities

Las extensiones de Jennifer Lopez son de Bellami Hair. Es una firma estadounidense que por fin se abre al mercado europeo después de haber triunfado en casa. Porque la cantante de ‘El anillo’ (¿pa’ cuando?) no es su única cliente. Entre sus más que fieles clientes se encuentran otras celebrities confesas. Por ejemplo, Kylie Jenner, Jessica Alba, Bella Thorne o Ariana Grande. Que lo mismo llevan un flequillo o el pelo extra largo de color blanco… y al día siguiente no.

La filosofía de las extensiones de Bellami Hair, más allá de que las mujeres se vean guapas, está en un concepto momentáneo del cabello. Casi como si fuera un complemento de moda o un estilo de maquillaje. ¿Cambias de zapatos casi a diario? ¿No te gusta repetir color de labios más de dos días seguidos? Entonces, ¿por qué no cambiar también con frecuencia de cabello? Sin necesidad de cortarlo ni teñirlo, por supuesto. Por no hablar de darte el capricho de una locura tipo Gala MET

postizo de Ariana Grande

Desde Mongolia a California

Casi 2 millones de seguidores en Instagram dan fe del furor de Bellami Hair en su California natal. Detrás de la firma de las extensiones de Jennifer Lopez se encuentra Nikki Eslami, una emprendedora de 31 años de origen persa. Cuenta que, de pequeña, tuvo problemas de autoestima por su cabello corto. Hasta que a los 12 años, sin antes haberse puesto un tacón ni aplicado un eyeliner, probó las extensiones. Ya nunca se las quitó. Y además decidió convertirlas en su modo de vida. 

Licenciada en Derecho, Eslami dedicó sus años de formación universitaria a investigar y buscar las mejores extensiones, técnicas y materias primas, todo para un consumo propio. 

Descubrió que uno de los países del que mayoritariamente procede el pelo de extensiones que se consumen en el mundo es India. Donde la mayoría de las mujeres tienen el cabello negro. Y eso obliga a una serie de tratamientos para conseguir rubios o platinos, que dañan la fibra natural del pelo de las extensiones. 

Por ello Nikki Eslami decidió centrarse en zonas de Asia como Mongolia, donde sus mujeres por su cercanía a Rusia, presentan un color natural de una base más clara. 

Hoy día tiene un auténtico imperio que ha encontrado en el mundo digital su mejor escenario. Su cuenta en Instagram (@BellamiHair) tiene 1,7 millones de seguidores y 854.000 seguidores su cuenta profesional lanzada hace 8 meses (@BellamiHairPro).

Extensiones Antes Y Después

Así quedan, antes y después.

Tipos de extensiones

Las extensiones de Bellami Hair están disponibles en cuatro versiones: con pegatinas, para ser cosidas, para ser aplicadas con queratina y con clip.

Ya se pueden comprar online en España, aunque lo cierto es que, a excepción de las de formato clip, no son aptas para ser colocadas por cualquiera, y necesitarás la ayuda de un peluquero profesional. Además de extensiones, también están disponibles flequillos postizos, maxi coletas y pelucas.

¿Dispuesta a sufrir un ataque de diva y llevar las extensiones de JLo?