Mujer Lavar Pelo

Lavarse el cabello en seco, para unas prisas

Nuevas fórmulas para lavarse el cabello en seco sin perder el tiempo y usando muy buenos .

Lavarse el cabello es algo cotidiano que hacemos mujeres y hombres por igual casi cada día. Pero no todas las mañanas podemos dedicar tiempo a lavar el pelo con champú, aclararlo, aplicar un acondicionador, esperar unos minutos, volverlo a aclarar y secarlo y darle forma. A veces las prisas nos impiden lavarnos el pelo, pero no por eso vamos a dejar que nuestro cabello se note sucio o sin brillo.

Hemos seleccionado 6 champús en seco que funcionan, sólidos o en spray harán brillar tu cabello en poco tiempo.

Mujer Rulos

Imagen: S. Hermann & F. Richter. Pixabay

Hasta hace unos años, tener champús en seco que nos solucionaran la papeleta era poco más que imposible y acudíamos a los polvos de talco o a la harina con tal de dejar el pelo “apañado” para ese día.

Hay que reconocer que las que ahora llevamos el pelo corto no nos acordamos de levantarnos de la cama con la hora pegada y darnos cuenta de que nuestro cabello no atravesaba su mejor momento.

Es hora de reaccionar y armarse con lo nuevo que las marcas de cosmética capilar han preparado especialmente para estos momentos.

HAIR REFRESHER. Davines

 

ha creado Hair Refresher, un champú en seco que absorbe el exceso de sebo dejando el cabello limpio e hidratado sin residuos ni apelmazado. Es adecuado para todo tipo de cabellos, cómodo de usar, práctico y rápido. Está elaborado con polvo de arroz, muy absorbente y con propiedades hidratantes. Con su uso, el cabello recupera la ligereza como si lo hubieras lavado  con agua y champú y su aroma, con notas cítricas combinadas con Sinodor, una molécula de derivación natural, captura y neutraliza los malos olores.

Precio: 26,20 euros

Redken Profesional
nos propone Pillow Proof Blow Dry Two Day Extender, un champú en seco que prolonga la duración del peinado durante 48 horas absorbiendo el exceso de grasa para que melena no esté apelmazada y mantenga su movimiento natural. Además, prepara el cabello para el peinado consiguiendo que dure más. Su acabado es mate y no deja residuos visibles.

Precio: 23,50 euros

Shu Uemura Color Lustre Dry Cleaner Dry Shampoo

logra una asociación de textura, limpieza y suavidad gracias al aceite de semilla de algodón, una fuente natural de antioxidantes y vitamina E, rico en ácidos grasos esenciales. Mantiene el equilibrio de humedad del cabello, por lo que éste queda con textura pero sin parecer seco o áspero al tacto. Color Lustre Dry Cleaner absorbe el sebo y las impurezas en las raíces, mientras que hidrata las puntas y largos. Protege y potencia el brillo de los cabellos coloreados.

Precio: 23 euros

MORNING AFTER DUST

Morning After Dust es el champú en seco invisible de L’Oreal Proffessionel, un producto que absorbe el exceso de grasa dejando una fragancia fresca durante 24 horas.

Es muy fácil de usar: se rocía sobre las raíces, se masajea con las yemas de los dedos y se peina. Si lo que buscas es añadir volumen, aplican más cantidad en la parte de la nuca y detrás de la cabeza.

Precio: 19 euros

Revlon Professional UniqOne Foam Treatment PVP16,80euros

Si lo que buscas es una mascarilla sin aclarado, ha creado una con una innovadora fórmula con textura de espuma ligera, dirigida a mujeres con cabello fino que buscan los beneficios de una mascarilla sin agregar peso.

En un único producto, UniqOne Foam Treatment añade cuerpo y volumen; hidrata el cabello, aporta brillo, deja el cabello ligero, sin apelmazar, ayuda a reparar el cabello dañado, lo deja suave y sedoso, lo mantiene peinado durante más tiempo, lo desenreda, facilita el peinado y controla el encrespamiento.

Precio: 16,80 euros

City Detox Spray Mask
Cotril, la marca italiana, nos presenta un aliado perfecto para pulverizar sobre el cabello dañado por procesos químicos, por radicales libres o agentes atmosféricos, entre ellos la contaminación. Se llama City Detox Spray Mask e incluye la moringa como uno de sus ingredientes top, junto a los aceites de argán y de lino. Mario Anes, director artístico de Cotril España, cuenta lo sencillo que es su uso: “Vaporiza un poco sobre el cabello lavado y secado con toalla o sobre el cabello seco y distribuye de medios a puntas con un peine”. Además de aportar suavidad e hidratación al cabello, lo protege y facilita su peinado.

Precio: 27,75 euros

Todos los productos se venden en salones de .

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEspañolas en la Antártida