Calendarios de Adviento en edición limitada 2019, un regalo de Navidad con una sorpresa cosmética para cada día, especial para beauty victims.

Calendarios de Adviento, edición 2019, de belleza y para todos los bolsillos, con ventanas a los días más especiales del año y que guardan sorpresas en forma cosmética, de maquillaje o perfumes. Comienza la cuenta atrás más beauty que además no suma calorías y nos pone más bellas.

Desde los más asequibles al lujo convertidos en almanaque navideño.

Calendarios de Adviento 2019

Calendarios de Adviento 2019. Menos de 50 euros.

Essence Spread The Magic Calendario Adviento 2019

Spread the magic! es el nombre del que este año ha creado Essence. 24 sorpresas entre las que se incluyen algunos de los favoritos de la firma en su tamaño original, y ediciones limitadas vestidas de Navidad para la ocasión. Labiales, esmaltes de uñas, maquillaje para rostro y ojos, bombas de baño, iluminador…, y todo ello dentro de pequeñas cajas reutilizables con frases inspiradoras.

Essence Spread the magic! Precio: 29,99 euros.

Yves Rocher Calendario Adviento 2019

El de Yves Rocher es modulable, reutilizable y reciclable. 24 productos – 8 en tamaño real y 16 tallas mini – entre maquillaje, cuidado corporal, cuidado facial, geles de ducha, champú, mascarilla y fragancias.

Yves Rocher Calendario de Adviento. Precio: 35,95 euros.

Sephora Frosted Party Calendario Adviento 2019 Abierto

Los pingüinos colonizan el calendario de Adviento de Sephora, frío intenso para disfrutar de una Frosted Party de 24 sorpresas de maquillaje, baño, tratamiento y accesorios. Desde labiales, sombras de ojos, pasando por mascarillas o estrellas efervescentes para el baño, hasta un espejo de bolsillo.

Sephora Frosted Party. Precio: 39,95 euros.

Entre 50 y 100 euros.

Dos son los calendarios de Adviento con los que L’Occitane celebra la llegada de la Navidad“El Cuento de L’Occitane” es el calendario clásico que habla en sus oníricas ilustraciones, realizadas por la artista taiwanesa Hsinping Pan, del rico y apasionante ecosistema de la región de Provenza, y en el que cada día se descubre uno de sus 24 productos. Y “El Calendario de los Sueños”, más premium, contiene 24 cajones repletos de sorpresas.

L’Occitane El Cuento de L’Occitane. Precio: 49 euros.
L’Occitane El Calendario de los Sueños. Precio: 99 euros.

También apuesta por dos versiones Rituals, dos calendarios de adviento con productos en tamaños de viaje o venta que se esconden tras cada ventanita en el Exclusive Advent Calendar; o en cajas de regalo en forma de adornos del árbol de navidad en el árbol tridimensional Deluxe Advent Calendar.

Rituals Exclusive Advent Calendar. Precio: 59,90 euros.
Rituals Deluxe Advent Calendar. Precio: 89,90 euros.

Kiehl’s continúa un año más con la tradición y ha creado un almanaque beauty diseñado por la ilustradora finlandesa Janine Rewell que incluye 2 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Creamy Eye Treatment with Avocado y la icónica crema de manos Ultimate Strength Hand Salve, junto con 22 mini tallas para probar una fórmula diferente cada día.

Kiehl’s Calendario de Adviento. Precio: 79 euros.

Más de 100 euros.

Calendarios de Adviento 2019

12 son los regalos sorpresa del calendario de Adviento de Lush para, como ellos dicen, hacer más llevaderos los días entre Navidad y la mágica noche de Reyes. 12 Days of Christmas esconde una docena de productos de ducha y baño para unas fiestas entre burbujas y espuma.

Lush 12 Days of Christmas. Precio: 105 euros.

Happiness is Here, o eso es lo que anuncia Lancôme en el packaging de su calendario. 23 ventanas detrás de las que descubrir los best seller de la maison, como el serum antiedad Advanced Genif, Tonique Confort, o el perfume La Vie Est Belle.

Lancôme Happiness is Here. Precio: 105 euros.

Más de 300 euros.

El calendario de Adviento de Dyptique es casi una obra de arte firmada por el artista Olaf Hajek. Una oda a la buena suerte a través de los amuletos que toda cultura que se precie ha usado para protegerse de lo que no pueden controlar. Herraduras, atrapasueños, tréboles de cuatro hojas, elefantes…, detrás de cada símbolo 25 sorpresas.

Dyptique Calendario de Adviento 2019. Precio: 350 euros.

El que cada año lanza Jo Malone también es uno de los más lujosos del panorama de belleza. 24 miniaturas detrás de cada puerta en forma de regalo aromático: desde la aclamada fragancia Blackberry & Bay Cologne y English Pear & Freesia Body Crème, hasta las últimas incorporaciones como Bronze Wood & Leather Cologne Intense.

Jo Malone Calendario de Adviento 2019. Precio: 350 euros.