Advanced Genifique Lancome Microbioma

Advanced Genifique Lancôme, resultados del Test de Prueba

Advanced Genifique Lancôme se convierte en objeto de análisis del banco de pruebas de Belleza Pura.

Un he probado múltiple realizado durante 15 días. Las 10 ganadoras de los Test de Prueba de Advanced Genifique han testado el nuevo de Lancôme basado en la ciencia del microbioma.

Valiosas opiniones, percepciones y detallados análisis que dan buena nota del enorme nivel de nuestras lectoras.

Serum Advanced Genifique Lancome Microbioma

De lo que la usuaria final, cuando se aplica el cosmético en su casa, nota en su piel, depende la fidelidad a una marca o a un producto. La mayoría de las mujeres dejamos de creer hace mucho tiempo en la publicidad y nos gusta comprobar las cosas por nosotras mismas. Ese es el objetivo de nuestros de Prueba.

Y una vez más, las lectoras de Belleza Pura nos demuestran que conocen su piel y sus necesidades, tienen claro lo que le piden a un sérum, y saben contar su experiencia como auténticas expertas. Las 10 ganadoras del Test de Prueba ya tienen su veredicto. ¿Cumplirá Advanced Genifique de Lancôme con sus expectativas?

Advanced Genifique Lancome Test Prueba Belleza Pura

Blanca Gómez.

Edad: 47. Tipo Piel: Seca, sensible, pequeñas líneas de expresión en contorno ojos.
Necesidades: Hidratación, firmeza, líneas de expresión y luminosidad.
Test: 14 días del 7 Nov a 21 Nov. Dosis: Diaria, mañana y noche en cara y cuello.
El serum es acuoso, fresco y de rápida absorción y sin sensación grasa, lo que me permite proceder rápidamente al paso posterior.
Sensación de uso: La primera sensación es de confort y frescura, aliviando y calmando mi piel. Inmediatamente después noto que la piel tiene un pequeño efecto “lifting”, se retensa pero sin sensación de tirantez o sequedad. Deja mi piel perfectamente preparada para el siguiente paso, en mi caso hidratación intensa.
Resultados visibles: Lo que más me ha llamado la atención es que mi piel se mantiene sin irritación o rojeces durante más tiempo, llegando al final del día con una piel más equilibrada y sin sensación de tirantez. Noto mi piel más fuerte. Al usarlo por la noche he observado que por la mañana mi piel está más jugosa y luminosa. Desde la primera semana he notado como el tratamiento de hidratación posterior penetra mejor y se mantiene durante todo el día, en invierno suelo necesitar rehidratar pasadas 8 horas ya que calefacciones, cambios de temperatura etc. agreden a mi barrera.
Conclusiones: El serum mantiene mi barrera de la piel, y noto la piel fuerte e hidratada, su uso diario con el efecto tensor noto la piel más firme y el tono más igualado puesto que controla la sensibilidad de mi piel. Voy a seguir dos semanas más de tratamiento porque creo que va a reforzar aún más si cabe mi piel.

Carmen Pérez Gutiérrez.

El regalo llegó a los 20 días de una sesión de IPL en la consulta de mi dermatóloga, de manera que mi piel estaba en el momento óptimo para recibir cuidados extras una vez recuperada de la “agresión” del tratamiento.
Por las características de mi piel (seca, reactiva y con cuperosis) mi rutina cosmética es muy simple y procuro utilizar productos con formulaciones mínimas para evitar problemas. De este sérum solo puedo decir que me ha ido muy bien, pero en algo menos de tres semanas, siendo objetiva, no he apreciado un cambio significativo en la calidad de la piel. Sí que noto mucha suavidad, mayor hidratación y la piel “calmada”, confortable, sin tirantez. Para mí estos aspectos ya son, de por sí, todo un logro puesto que muchos cosméticos, incluidos algunos de farmacia, no han conseguido lo que éste.
Me ha encantado la presentación en ese frasco dosificador tan elegante y práctico. La textura es genial: se extiende y se absorbe maravillosamente. El producto creo que va a cundir mucho, con lo cual aún hay margen para apreciar todas las propiedades que ha demostrado en laboratorio. Si tuviera que recomendarlo lo haría sin dudar.

Silvia Bartolomé Macías.

Llevo usando Advanced Génifique desde que lo recibí y el resultado en estas semanas es muy positivo.
Es un producto que me llamaba mucho la atención por el término de concentrado activador de juventud y por su novedosa composición. Lo primero que me gustó fue el envase tan elegante y a la vez práctico, ya que la pipeta dispensadora se rellena al cerrar el envase y ya tenemos la dosis ideal para la siguiente aplicación, además tiene una textura ideal tipo sérum pero diferente a la de otros productos.
Algo que comprobé con el uso es que no tiene aromas, por lo que sirve para cualquier tipo de piel, se aplica fácilmente y en unos segundos la piel lo ha absorbido, lo que facilita la aplicación de posteriores productos o maquillaje.
Yo lo he usado día y noche, tras la limpieza diaria, y además de notar una hidratación y luminosidad al momento, noto mi piel más bonita, uniforme y sana. Y con el uso prolongado se notará más su efectividad.
Por lo tanto lo recomiendo completamente para incluirlo en la rutina y notar una piel más cuidada y evitar los signos de la edad y el cansancio.

Linnete.

Tengo 55 años, una piel mixta, brillos en frente y nariz y más seca en la zona de las mejillas. No tengo arrugas gracias a la genética de mi familia pero sí noto el “descolgamiento” del contorno de mi cara, algo normal a mi edad. Recibí una botellita de 30 ml (tamaño venta) hace unas 2 semanas, desde entonces la he usado a diario incorporándola a mi rutina de belleza, esto es, después de una limpieza con una limpiadora al agua, mi tónico y a continuación, con la piel bien limpia, aplico 2 gotas de Advanced Genifique de Lancôme, la aplico por toda la cara y cuello a excepción del contorno de ojos y después mi crema hidratante. Tengo que reconocer que ya conocía el anterior serum Genifique que use el año pasado, la diferencia se nota, el anterior ya me gustaba pero con esta nueva formulación y después de 15 días de uso, noto la piel más uniforme, el poro se ve cerrado, incluso la zona de la nariz, el tono igualado, la piel tersa y redefinido el ovalo facial, al pellizcar suavemente las mejillas noto la piel más tersa. Me encanta su textura fresca y ligera que se absorbe enseguida, la sensación que noto es de comodidad y suavidad, y el olor suave y agradable. No suelo usar maquillaje pero con este sérum unos polvos de sol y un poco de máscara de pestañas, dan un aspecto de buena cara estupendo. No soy de las que cree en las cremas milagro pero tengo que reconocer que el aspecto de mi piel se ve mejorado con el sérum Advenced Genifique de Lancôme. Gracias a Belleza Pura, a ti Beatriz y a Lancôme por contar conmigo para la prueba. Ha sido un placer.

Carmen Torres.

El sérum Advance Genifique se ha convertido en un básico de mi rutina facial como paso previo al tratamiento habitual de día. Tiene un cómodo sistema de aplicación en forma de pipeta de carga automática que coge la cantidad necesaria para cuello y escote. La textura tiene cuerpo y la piel lo absorbe inmediatamente, sin que quede sensación grasa. Aporta firmeza, elasticidad y mucha luminosidad. Mejora notablemente la textura y el aspecto de la piel. No se caracteriza por tener aroma sensorial y quizás lo que echo de menos en este suero es la hidratación.
Conclusión: Reconozco que es un producto que me ha gustado mucho. Cumple con lo que promete y no me importaría repetir.

Blanca Santín Alonso.

Para mí este concentrado activador de juventud es mucho más que eso, yo lo llamo el “suero milagroso”. No sólo deja la piel tersa, suave, hidratada e iluminada, sino también sin ningún tipo de imperfección. Además es compatible con cualquier tipo de piel, inclusive con la piel más sensible, como la mía. Yo tengo rosácea y desde que lo uso he notado que mis rojeces han ido desapareciendo. Además, a mis 35 años, ya ni tengo rastro de mis primeras arrugas. Seguro que para una piel más avanzada es fabulosa también. ¡Se lo recomiendo a todas las mujeres del planeta! Desde luego que es mi gran descubrimiento de este 2019, y se lo pediré a los reyes magos para tenerlo una vez se me acabe éste, ¡jeje! Ya no puedo vivir sin él. Millones de gracias por la oportunidad que nos has dado para poderlo probar. ¡¡Es maravilloso!!!

Antonia Alcantud.

Gracias a vosotr@s he probado el nuevo sérum Advanced. Me ha gustado muchísimo. Yo tengo 46 años y piel mixta, su textura ligera mi piel la absorbe fácil y rápidamente.
Me parece que tiene un aroma neutro que pasa desapercibido y me encanta. Al ponértelo se aprecia una sensación pegajosa que desaparece rápidamente, dando paso a una piel nutrida, suave, iluminada y aterciopela. Es súper fluido, por lo que cunde un montón, desde la primera aplicación mi piel ha ganado en luminosidad y está más tersa. El formato del frasco, con la pipeta dosificadora es muy práctico.
En fin, piel perfecta por las mañanas, resultados visibles. Estoy muy satisfecha con los resultados, lo recomendaría 100% y seguiré usando.

Iuliana Andreea Munteanu.

Hace unas semanas recibí el nuevo Serum Advanced Genifique de , de nuevo, muchas gracias por la oportunidad de probarlo. Ya usaba el anterior y aunque me gusta mucho, en el nuevo se nota la mejoría. Me gusta su textura, que no tiene aroma, se absorbe muy rápido, hidrata la piel y la deja lisa y luminosa. Lo uso mañana y noche antes de la crema hidratante, no deja brillo y atenúa bastante las líneas de expresión. En el poco tiempo que he podido probarlo, he notado que la piel tiene un aspecto más saludable, uniforme y mejor hidratada, ya un imprescindible en la rutina diaria, me encanta, lo recomiendo.

Cristina Galarza.

Espectacular, deja la piel revitalizada y preparada para el maquillaje o incluso se puede ir sin maquillar, me ha encantado, día a día va mejorando la textura y el tono del cutis, aparte de darle una hidratación y brillo excepcional. Gracias.

Milena.

Recibí el sérum de Lancôme y lo he estado utilizando estos días. Lo que noté es una sensación de frescura y una reconfortante textura, nada pegajosa como en algunos otros sérums. ¡¡La piel queda mucho mas flexible y radiante lista para afrontar el día!! Muchas gracias, un saludo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Por lo que veo han quedado todas muy satisfechas con los resultados.

    • Beatriz Peña

      Sí, todas encantadas y algunas han hecho unos test de prueba muy profesionales. Estoy muy contenta con los resultados y porque todas las ganadores están felices y disfrutando del nuevo Serum Advanced Genifique de Lancôme.

Deja un comentarioHappy 2020: el año mágico en el maquillaje de Dior