DOSSIER MAQUILLAJE NAVIDAD 9

Happy 2020: el año mágico en el maquillaje de Dior

En 2020, el augurio más Happy llega hasta Dior con su vibrante colección de maquillaje especial navidad 2019. Un pasaporte al atrevimiento, la celebración y la joie de vivre. ¡Fiesta!

No hace falta creer en alineaciones astrales o en la numerología para verlo. 2020 inspira inmediatamente la idea de año especial, y así lo ha entendido y expresado Dior en su nueva -y muy festiva- colección de maquillaje con mensaje de felicidad incluido. Happy 2020 es el tributo de Dior a una cifra excepcional que merece diversión a mansalva. Y sentirnos guapas, obviamente.

Dior es como una madre: no tiene más que buenos deseos para ti.

[metaslider id=”144641″]

Los fuegos artificiales inspiran el colorido de esta colección tan singular. Reflejos oro, lentejuelas, rosas fucsias, verdes, amarillos… se alían en combinaciones nocturnas vibrantes y magníficas.

Para la mirada, dos paletas que recrean efectos feéricos y proponen dos realidades: Celebrates in Gold, a base de metales dorados y bronce que juegan con los brillos de la noche y Party in Colours, una sinfonía pop con la que conseguir un look impactante.

Precio: 65 euros.

[metaslider id=”144642″]

A esto se suman 4 sombras de ojos líquidas nacaradas y chispeantes en tonos plata, rosa perlado, champagne y rosa cobre. Una mirada-joya de muchos kilates que contempla el nuevo año con optimismo.

Precio: 35 euros.

[metaslider id=”144649″]

La boca se viste de lentejuelas en 4 tonos que no pueden ser más evocadores. Dream (morado onírico), Delight (palo de rosa hedonista), Charm (nude tierno anaranjado) y Passion (rojo vivo palpitante) vienen a cubrir las mucosas y las necesidades estéticas de toda mujer, sea cual sea su generación.

Precio: 45 euros.

[metaslider id=”144654″]

El toque final lo ponen las uñas, llenas de color y emoción y con un top coat de auténticos fuegos artificiales que se puede aplicar sobre otro tono o directamente sobre la uña.

Precio: 28 euros.

Happy 2020 ya está a la venta en los puntos de Dior.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    El colorido que tiene no me favorece aunque se ve precioso y los envases una pasada.

    • Beatriz Peña

      Todo será probar y adaptarlo bien a tu rostro.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Pero qué bonito !!!
    Besitos

Deja un comentarioAceite caliente para el pelo, la última tendencia en redes