En 2020, el augurio más Happy llega hasta Dior con su vibrante colección de maquillaje especial navidad 2019. Un pasaporte al atrevimiento, la celebración y la joie de vivre. ¡Fiesta!

No hace falta creer en alineaciones astrales o en la numerología para verlo. 2020 inspira inmediatamente la idea de año especial, y así lo ha entendido y expresado Dior en su nueva -y muy festiva- colección de maquillaje con mensaje de felicidad incluido. Happy 2020 es el tributo de Dior a una cifra excepcional que merece diversión a mansalva. Y sentirnos guapas, obviamente.

Dior es como una madre: no tiene más que buenos deseos para ti.

Los fuegos artificiales inspiran el colorido de esta colección tan singular. Reflejos oro, lentejuelas, rosas fucsias, verdes, amarillos… se alían en combinaciones nocturnas vibrantes y magníficas.

Para la mirada, dos paletas que recrean efectos feéricos y proponen dos realidades: Celebrates in Gold, a base de metales dorados y bronce que juegan con los brillos de la noche y Party in Colours, una sinfonía pop con la que conseguir un look impactante.

Precio: 65 euros.

A esto se suman 4 sombras de ojos líquidas nacaradas y chispeantes en tonos plata, rosa perlado, champagne y rosa cobre. Una mirada-joya de muchos kilates que contempla el nuevo año con optimismo.

Precio: 35 euros.

La boca se viste de lentejuelas en 4 tonos que no pueden ser más evocadores. Dream (morado onírico), Delight (palo de rosa hedonista), Charm (nude tierno anaranjado) y Passion (rojo vivo palpitante) vienen a cubrir las mucosas y las necesidades estéticas de toda mujer, sea cual sea su generación.

Precio: 45 euros.

El toque final lo ponen las uñas, llenas de color y emoción y con un top coat de auténticos fuegos artificiales que se puede aplicar sobre otro tono o directamente sobre la uña.

Precio: 28 euros.

Happy 2020 ya está a la venta en los puntos de Dior.