Le Lift Chanel Retinol

CSI de CSA, las siglas que rejuvenecen

CSA: Vitamina C, SPF y Vitamina A o Retinol. Los 3 ingredientes cosméticos contra el envejecimiento.

Si buscas una crema que funcione de verdad, deberá llevar al menos uno de estos 3 ingredientes antiaging con eficacia científicamente demostrada.

Te hacemos un CSI de estos activos de juventud que responden a las siglas CSA. ¿Cómo se aplican sobre la piel? ¿Cuándo? ¿Cuáles son las últimas fórmulas que los llevan?

Y todo para que puedas prevenir y tratar las arrugas, las manchas o la falta de luminosidad con un plan de cuidados sencillo y certero.

Retinol Le Lift Chanel CSA

La nomenclatura CSA  se puede aplicar según las necesidades de cada piel con diferentes productos en una rutina de cuidados muy fácil de seguir. Según Elliot Isaacs, creador de Medik8 y de la filosofía CSA, cuyas siglas responden a la ecuación para una piel más joven: Vitamina C, SPF y Vitamina A o Retinol.

No hay necesidad de complicar la rutina porque esta estrategia, clínicamente probada, produce resultados tangibles y visibles. Por ello, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a perfeccionar esta sencilla filosofía, desarrollando fórmulas que respondan a CSA para aportar los mejores beneficios a la piel.” explica el científico Elliot Isaacs, experto en fórmulas cosmecéuticas y fundador de Medik8.

¿Cómo y cuando se aplica la Vitamina C, el SPF y el Retinol?

El secreto de este ritual de cuidado consiste en aplicar vitamina C + SPF ( Factor de Protección Solar) por las mañanas , y vitamina A durante la noche, justo el momento óptimo de regeneración natural de la piel.

Lo último en cosmética con CSA

CSA MEDIK8

CSA Kit, Discovery Edition de Medik8 es la opción perfecta para empezar con esta teoría de juventud y descubrir los productos que tiene esta marca de cosmética de instituto con vitamina C, SPF y vitamina A. También está disponible su The Essential CSA Kit de Medik8 para seguir un plan de cuidado diario sin complicaciones y con efectos visibles.

Precio: 115 euros.

Vitamina C Elizabeth Arden CSA

La Vitamina C Ceramide Capsules de ha conseguido superar la vitamina C pura con una nueva forma de Vitamina C que es 178 veces más potente. Sus resultados potencian la luz del rostro, iguala el tono de la piel, protege de la oxidación y refuerza la sintesis de proteínas.

Precio: 58 euros/ 30 cápsulas.

SPF AVENE CSA

B-Protect SPF 50+ de Avène. Su fórmula incluye 4 filtros solares para una protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y una óptima tolerancia cutánea. Ofrece protección anti-UV, anti-polución y efecto embellecedor. Se puede aplicar sobre cualquier serum. Tiene una textura evolutiva, sus pigmentos microencapsulados se liberan al contacto con la piel y dejan un acabado ligeramente coloreado y luminoso.

El SPF o factor de protección solar previene el fotoenvejecimiento y las manchas provocadas por el sol. Es un excelente porque frena la oxidación provocada por los rayos solares.

Precio: 14,70 euros/30 ml.

LE LIFT CHANEL CSA RETINOL

El nuevo Retinol está en el concentrado bio de alfalfa de Le Lift de . La nueva crème de la crème en 3 texturas: Crème Riche, Crème y Crème Fine. Con una fórmula que incorpora un concentrado botánico de alfalfa con una acción renovadora superior al Retinol, capaz de actuar sobre los querainocitos y aumentar el espesor de la piel  un 13%, gracias a la creación de colágeno.

Precio: 120 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Los productos con vitamina C me gustan mucho porque le van genial a mi piel.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Muy interesante
    Besitos

Deja un comentarioPuesta a punto antes de Navidad con GlowMax de LPG