Margarita LPG 2016 DSC5734 Sin Fondo

Puesta a punto antes de Navidad con GlowMax de LPG

En 2 semanas descubre una nueva piel para gracias al tratamiento GlowMax de .

No es la primera vez que pruebo un tratamiento de la marca francesa (y espero que no sea la última), y lo cierto es que no defrauda.

Este año, LPG ha preparado el cuidado GlowMax 100% natural y efectivo para realizar las semanas previas a la Navidad y conseguir una piel saludable, traslucida, iluminada y natural. Y de forma mucho más rápida y profunda, en solo 3 sesiones.

GlowMax de LPG

Lo “Glow” está de moda. El brillo, la luminosidad, el buen color gusta a todo el mundo. Una vez que dejamos atrás el “morenito” de las vacaciones, se nos pone un color cetrino, entre acelga y merluza cocida (que conste que no tengo nada en contra de esos dos alimentos; es más, me encantan) que no favorece nada.

La tendencia glow (efecto buena cara) cuenta en Instagram con diez millones de menciones y ya sabéis que lo que dice Instagram va a misa. Lo diga o no la aplicación de las imágenes y, a veces, del postureo, esta tendencia significa aspecto “luz de agua” o lo que es lo mismo, una piel cubierta por el rocío del alba.

Proviene de Corea del Sur, dónde se la conoce como Mul-Gwang o Water-Light.  Y es que con el tratamiento GlowMax, de LPG, no necesitas recurrir al maquillaje porque busca imitar el aspecto que adquiere nuestro cutis después de salir de la ducha: jugoso, sonrosado, húmedo, natural y casi perfecto.

GlowMax de LPG

Tres sesiones en dos semanas

Con 3 sesiones en 2 semanas (2 la primera semana y 1 la segunda), llegarás a las Fiestas de Navidad con la piel lisa, sana y luminosa, sin necesidad de artificios ni inyecciones.

El centro donde el tratamiento GlowMax de LPG ha sido el de . Se han unido dos ases de la estética; un buen producto y unas manos prodigiosas. El tandem perfecto.

Primera sesión: Efecto Piel Nueva

La primera parte del tratamiento anti-edad renovador busca una piel sin imperfecciones, más firme, elástica y redensificada. Tras limpiar la piel con el Agua Micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement, se trabaja el rostro con el cabezal Ergolift, de LPG, que realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de los flaps; y vertical, mediante una succión secuencial, como si el manípulo se dedicara a darnos besos por toda la cara; es como una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta empiezan a producir colágeno (+23%), elastina (+46%) y ácido hialurónico (+80%).

A continuación, se aplica una capa fina y uniforme en la cara y el cuello del Peeling Technology al 20%, que contiene un 10% de ácido glicólico y otro 10% de ácido mandélico. Estas sustancias suavizan las arrugas y líneas de expresión, y reducen manchas e imperfecciones cutáneas. Se deja actuar de 3 a 5 minutos, según la zona.

Trascurrido este tiempo se limpia el rostro y el cuello. Ahora le toca el turno a la Masque Collagen Post-Traitement efecto segunda piel. Esta mascarilla, muy fresca, contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes como la vitamina E (tocopherol), el extracto de centella asiática y el de licorice; e hidratantes y calmantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera. Durante su exposición (15 minutos), se realiza un masaje en las manos con el cabezal Ergolift para estimular las células de la juventud. ¡Pura magia!

Y para terminar, se aplica la Crema Anti-Edad Regeneración Celular que tiene un gran poder antiarrugas y reafirmante. En el centro de Carmen Navarro, además, las manos expertas proporcionan al tratamiento otro efecto, el del maravilloso masaje que me ofreció Pilar, la esteticista que se hizo cargo de mi carita.

IMG 20181203 111020

En la pantalla, la esteticista ve por dónde tiene que llevar el manípulo, según el protocolo GloMax, de LPG.

Segunda sesión: desintoxicar y oxigenar

La segunda sesión GlowMax de LPG drena las toxinas acumuladas y reoxigena el tejido y es perfecta para borrar los signos de fatiga y recuperar la piel. Primero me limpian la piel con el Agua Micelar Lotion Micellaire PréTraitement y se trabaja con el cabezal Ergolift de LPG, haciendo un drenaje linfático facial para eliminar toxinas, mejorar la vascularización y la calidad de toda la piel.

A continuación, se aplica la Crema Anti-Edad Regeneración Celular efecto segunda piel, que contiene un 16% de complejo Premium, péptidos, ceramidas y tecnología ITC (Intelligence Targeting Device) que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos).

El rostro recupera luminosidad aportando el efecto buena cara.

ERGOLIFT1

Cabezal Ergolift, de LPG

Tercera sesión: Luminosidad, mirada y labios 

Vamos con la tercera sesión que a mí particularmente me encanta porque trata los ojos y los labios, dos zonas que necesitan siempre una ayuda máxima. Con ella se oxigena el tejido, aumenta la circulación, unifica el tono, alisa las arrugas del contorno de ojos y de los labios, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios.

Tras limpiar la piel con el Agua Micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement se trabaja todo el rostro con el cabezal Ergolift de LPG que realiza un masaje mecánico muy enérgico, en sentido ascendente, para activar a los fibroblastos de forma natural y hacer que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos -fundamentales para la elasticidad y turgencia cutáneas-.

Luego, la piel del contorno de los ojos se mima durante 10 minutos con las Máscaras Contorno de Ojos que van impregnadas con un 15% de Complejo Premium para suavizar patas de gallo, reducir bolsas y ojeras y elevar el párpado superior, y que es muy relajante. Y la de los labios con el Lápiz Contorno de Ojos y Labios que incluye hasta un 30% de Complejo Premium para suavizar las arrugas peribucales, hidratar y reafirmar intensamente.

Después llega el momento del Sérum Regeneración Celular con maniobras ascendentes y técnicas de digitopresión. Este sérum  está enriquecido con micro-nácares que iluminan la tez, hidratan, afinan el grano y difuminan las arrugas.

Por último, se aplica la Crema Anti-Edad Regeneración Celular efecto segunda piel, que contiene un 16% de Complejo Premium, péptidos, ceramidas y tecnología ITC (Intelligence Targeting Device) que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos).

Tratamiento Post Lpg

El tratamiento en cabina ya está terminado, aunque LPG recomienda como complementos al tratamiento GlowMax y para potenciar los resultados dos productos indispensables.

Por un lado, la Crema Antiedad Regeneración Celular (para usar mañana y noche) que refinan el grano de la piel y hace menos visibles los poros y que incorpora la tecnología ITC (Intelligence Targeting Device), que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos) para reactivar la producción de colágeno y elastina.

Por otro, el Concentrado Antienvejecimiento 14D en ampollas bebibles, con ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Precio del tratamiento completo 418 euros incluyendo la crema y las ampollas.

Puedes ver aquí el centro estético cerca de tu casa donde hacer el tratamiento GloMax de GLP.

Ya tengo mi piel preparada para las Navidades. ¿Y vosotras?

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo nunca hago nada de cara a las Navidades pero este tratamiento me parece estupendo.

    • Beatriz Peña

      Y lo es, merece la pena dejarse mimar el rostro un poco.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué fantástico !!!
    Besitos

Deja un comentarioMindful sex, sexo consciente y en paz