CDI, la Clínica Dermatológica Internacional, está valorada entre los 12 mejores servicios hospitalarios en la especialidad de Dermatología.

Por cuarto año consecutivo, CDI, la clínica que dirige el doctor Ricardo Ruiz, ha vuelto a ser elegida como uno de los 12 mejores servicios de dermatología y la mejor clínica monográfica de España.

Para elaborar este informe se ha encuestado a más de 6.000 médicosenfermeros, gerentes hospitalarios, asociaciones de pacientes y periodistas especializados en sanidad y para el que se han analizado también indicadores de gestión y asistencia sanitaria en 2.525 servicios hospitalarios.

Dr, Ricardo Ruiz CDI

Dr. Ricardo Ruiz. Imagen: CDI

El alma de todo esto es el doctor Ricardo Ruiz, dermatólogo oncológico y estético, formado en la Universidad Complutense de Madrid, en la Clínica Mayo y en la Universidad de California (San Francisco), y que está considerado como uno de los 120 mejores médicos de España.

Su sueño de crear un espacio donde abordar todos los problemas dermatológicos desde un punto de vista médico, estético y oncológico se materializó en enero de 2018, con la apertura del primer Hospital Integral de la Piel, 1500 metros cuadrados de superficie donde se puede tratar a pacientes con psoriasis, acné, alteraciones propias de la quimioterapia, hacer láseres o infiltraciones, hasta realizar técnicas pioneras como la Cirugía de Mohs para el cáncer de piel, analizar las biopsias en su laboratorio de anatomía patológica, y realizar docencia en su auditorio a médicos, personal sanitario y pacientes.

Cdi dermatología

Imagen: CDI

CDI, una clínica con 14 unidades clínicas

El CDI es una auténtica maravilla. Amplio, espacioso y sencillo, la Clínica Dermatológica Internacional cuenta con 14 unidades: de Cáncer de Piel, para la detección de melanomas; de Parálisis Facial, Láser, de Dermatología Pediátrica, de Vitíligo, de Estética, de Hemangiomas Vasculares- Angiomas, de Infecciones de Transmisión Sexual, de Psoriasis, de Derma Íntima; de Alergias, de Tratamiento de la Queratósis Actínicas, de Oculoplástica, Capilar, Quirúrgica especializada en cirugía de Mosh, Vascular, Genética y de Salud y Trasplante Capilar.

cdi dermatología

Imagen: CDI

Grandes dermatólogos al servicio del CDI

Estas 14 áreas son posibles gracias a que se rodean de los mejores médicos de cada área de dermatología (eso está claro), a que cuidan una red social muy importante atendiendo diariamente en consulta a unos 150 pacientes y a que hacen de su profesión su pasión.

En estos años han pasado por la CDI unos 70.000 pacientes que buscan información y tratamiento sobre diversas patologías de la piel. Las últimas unidades que han incorporado han sido la Genética y la de Salud y Trasplante capilar.

Está claro que cada vez somos más los que queremos cuidar nuestra piel, afortunadamente.

CDI, Clínica Dermatológica Internacional, es un centro privado que trabaja con alguna compañía aseguradora, como Adeslas reembolso y Generali.

¡Enhorabuena desde Belleza Pura!

CDI

Calle Marqués de Villamagna, 8

28001 Madrid

Teléfono: 914 44 97 97