Los cofres de Navidad son una apuesta segura en los regalos. Te traemos los mejores sets navideños en clave beauty. Para que los regales o te los pidas en tu carta.

Quizá es que aquí somos fanáticas de la belleza. Pero es que abrir un cofre de Navidad con cositas beauty nos parece el mejor de los regalos que le puedan a hacer a una. O que una pueda hacer a una amiga, hija, hermana, madre, abuela… Cremas, maquillajes, dispositivos tecnológicos y todo junto. Y además,  normalmente dentro de preciosas cajitas a las que seguramente también encontremos utilidad en cuanto las vaciemos. Hay cofres de Navidad para todos los gustos y bolsillos. Aquí te los traemos divididos entre menos y más de 50 euros. No dejes de decirnos si acertaste.

Cofres de Navidad hasta 50 euros

cofres de Navidad

Aquí va un regalo que puede reconvertirse en decoración para el árbol de Navidad. Contiene una versión de 15ml del aclamado bálsamo limpiador Moringa Cleansing Balm y un mini paño de limpieza de doble acción y tacto ultrasuave. 

Cofre Merrily Moringa, de Emma Hardie. Precio: 12 euros.

Pack navidad

Para crear un momento de relax para el cuerpo y la piel, este pack contiene una crema de noche regeneradora en minitalla, unas perlas de chocolate, un Rooibos Christmas Chocolate Toffee y una vela aromática de jazmín y nardo. Con todo ello regalarás un ritual de belleza nocturno lleno de energía positiva.

Pack ‘Happy Ho Ho to You”, de Vera and the Birds. Precio: 25,90 euros. 

 caja regalo Skinlove

Para quienes llevan una vida activa y les gusta cuidarse, este es su pack. Listo (y súper práctico) para llevar en la bolsa de gimnasio. Contiene un desodorante natural (sin aluminio, alcohol, ni alérgenos), un gel de ducha tonificante de pomelo, lima y jengibre; y una loción hidratante tonificante de pomelo, lima y jengibre.

Pack Fitness, de Skinlove. Precio: 30,87 euros.

cofre navidad torres

Un ritual de belleza con una colección de exfoliantes y mascarillas en tamaño minitalla, ideal para satisfacer las diferentes necesidades que presenta la piel. La rosa damascena es conocida por sus propiedades antiedad, la manteca de babassu es muy nutritiva, las bayas de goji consiguen un efecto lifting y aportan firmeza a la piel al instante y el té negro garantiza una piel más brillante y un aspecto más fresco y revitalizado.

Cofre Beauty Shots, de Korres. Precio: 40 euros.

 

caja regalo Rituals

Un bello cofre biodegradable que guarda algunos de los productos más deseados de la colección Tsuru: Espuma de ducha, crema corporal, vela perfumada y bomba de baño. Huele riquísimo y es el regalo ideal.

Cofre regalo The Ritual of Tsuru, de Rituals. Precio: 45 euros.

Sets navideños por más de 50 euros

Set navidad Lush

En homenaje a la casita de caramelo del cuento, lo mejor es que dentro no hay ninguna bruja que temer. Solo las cosas más ricas para cuidar, hidratar y calmar la piel. No te decimos nada de lo bien que huele todo. Contiene bombas de baño, geles de ducha, exfoliantes…

Gingerbread House, de Lush. Precio: 55 euros. 

caja belleza Atlantia

Directamente desde las islas Canarias, donde el Aloe vera es ecocultivado, recolectado y almacenado en estado puro para producir la mejor dermocosmética, este pack contiene una hidratante antioxidante con SPF15, una crema regeneradora que protege de agresiones extremas, un contorno de ojos que ayuda a prevenir y reducir las bolsas, y una espuma limpiadora sin jabón que libera la piel de impurezas y suciedad.

Pack Piel Perfecta, de Atlantia. Precio: 62,70 euros

Set navideño Charlotte Tilbury

Si estás pensando en regalar algo que ayude a dormir a esa insomne de la familia, este antifaz de seda impregnado de aroma a lavanda y la famosa y muy nutritiva Magic Cream de la firma de la maquilladora de las estrellas, son la solución.

Set Magic Dreams, de Charlotte Tilbury. Precio: 95 euros.

caja regalo identy beauty

Allá va uno de maquillaje, sobre todo si te apasionan los looks naturales. Contiene la base base, el corrector, el iluminador, los polvos bronceadores, la máscara de pestañas, el fijador de cejas y un labial. Vamos, que lo tiene todo.

Identy Life Pack , de Identy Beauty. Precio: 112 euros.

regalo GHD

Si piensas en un regalo para el pelo, este cofre deluxe en edición limitada incluye la plancha platinum y el secador Air Royal Dinasty. Para que quien lo reciba pueda alisar, rizar, ondular y lo que haga falta.

Cofre navideño de GHD edición limitada Royal Dynasty. Precio: 389 euros.