Esta Navidad tenemos cosas importantes en las que pensar. Y el peinado es una de ellas. Un accesorio bonito y bien llevado podría resolver este crudísimo dilema…

Navidad es la época de reencuentros por excelencia. Bien porque vuelven los ‘cerebros’ que traspasaron nuestras fronteras en busca de una oportunidad, bien porque tú misma coges y vuelves al lugar que te vio nacer.

La cuestión es verse. Después del tiempo que haya pasado. Y, sí, la inmensa mayoría de personas conceden valor a este hecho y persiguen verse mejor, distintas e incluso puede que un pelín idealizadas. Es Navidad, qué diablos: soñemos.

Y démosle intensamente a la cabeza. ¿Qué aditamento sublima más un look que, por otro lado, puede ser discreto? Un accesorio bonito para adornar la melena. Igual te has vuelto loca pensando en el peinado. Pues bien: con un tocado cuidado y llamativo no hace la menor falta, casi, ni que te desenredes el pelo. Planazo, ¿no?

Si te apetece darte un punto divertido y ‘mágico’ sin caer en ñoñerías, original y como de protagonista de algún cuento, Lucía Be es tu marca. Tiene un sinfín de propuestas con las que ‘accesorizarte’ el pelo e ir monísima. Y, por cierto, a una relación calidad-precio absolutamente imbatible.

En una onda similar orbitan las propuestas de Suma Cruz, quien encuentra su inspiración en una naturaleza barroca y exuberante para crear sus diademas florales que parecen estar vivas… No es una opción económica, pero también es cierto que la amarás el resto de tu vida.

Mimoki nos ofrece un delicioso punto de ‘extravagancia’ en forma de estilizadísimos tocados. Ya puedes ir en chándal (un decir), que darás el golpe. ¡Ah! Y puedes alquilarlo, lo que de paso puede dar una interesante perspectiva efímera a tu look. Tu particular one hit wonder: la chica que apareció con un tocado sensacional.