Accesorio al pelo: ‘tunea’ tu melena esta Navidad

Esta tenemos cosas importantes en las que pensar. Y el peinado es una de ellas. Un accesorio bonito y bien llevado podría resolver este crudísimo dilema…

Navidad es la época de reencuentros por excelencia. Bien porque vuelven los ‘cerebros’ que traspasaron nuestras fronteras en busca de una oportunidad, bien porque tú misma coges y vuelves al lugar que te vio nacer.

La cuestión es verse. Después del tiempo que haya pasado. Y, sí, la inmensa mayoría de personas conceden valor a este hecho y persiguen verse mejor, distintas e incluso puede que un pelín idealizadas. Es Navidad, qué diablos: soñemos.

Y démosle intensamente a la cabeza. ¿Qué aditamento sublima más un look que, por otro lado, puede ser discreto? Un accesorio bonito para adornar la melena. Igual te has vuelto loca pensando en el peinado. Pues bien: con un tocado cuidado y llamativo no hace la menor falta, casi, ni que te desenredes el pelo. Planazo, ¿no?

  • Lucía Be 2

Si te apetece darte un punto divertido y ‘mágico’ sin caer en ñoñerías, original y como de protagonista de algún cuento, Lucía Be es tu marca. Tiene un sinfín de propuestas con las que ‘accesorizarte’ el pelo e ir monísima. Y, por cierto, a una relación calidad-precio absolutamente imbatible.

  • Suma Cruz

En una onda similar orbitan las propuestas de Suma Cruz, quien encuentra su inspiración en una naturaleza barroca y exuberante para crear sus diademas florales que parecen estar vivas… No es una opción económica, pero también es cierto que la amarás el resto de tu vida.

  • Mimoki 3

Mimoki nos ofrece un delicioso punto de ‘extravagancia’ en forma de estilizadísimos . Ya puedes ir en chándal (un decir), que darás el golpe. ¡Ah! Y puedes alquilarlo, lo que de paso puede dar una interesante perspectiva efímera a tu look. Tu particular one hit wonder: la chica que apareció con un tocado sensacional.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    La verdad es que ahora hay cosas ideales que con un peinado sencillo parece lo más.

Deja un comentarioTu neceser básico para unas mini vacaciones