No todo ha de ser perfumería o cheques regalo a un parador. Reivindicamos el regalo ‘con chispa’ con el que sorprender a propios y extraños esta Navidad.

Las ventas de perfume se quintuplican en Navidad. Es uno de los regalos estrella, y no seremos nosotras quienes desmerezcan semejante ofrenda. Ni los calcetines con estampados molones, ni los vales por un masaje de inspiración oriental, ni los bolsos de Bimba y Lola.

Partiendo de este RESPECT y del cariño a nuestros patrones de consumo más arraigados, nos ponemos a darle a la azotea intensamente para encontrar regalos con los que dejar un poco más ojipláticos al personal. Pasen y vean.

navidad-2

Un curso de idiomas

Un, dos, tres, responda otra vez. ¡Un curso de idiomas! ¿Por qué no regalar el dominio de una lengua foránea, habilidad utilísima para manejarse por esta Torre de Babel que es el mundo? Quienes crecimos en la era PreGobalización, Preinternet y Prebilingüismo adolecemos de ser bastante parcos en palabras ‘guiris’. Da herramientas a tus coetáneos y regala posibilidades: a poco esfuerzo de su parte que pongan, sacarán algo en claro.

El sistema LingQ rompe con la enseñanza tradicional asentando las bases del aprendizaje en la motivación y la dedicación. Dispone de 35 idiomas para el aprendizaje online, tanto a través de la web como de la app. Elige y a por la tarjeta regalo.

navidad-3

Un patinete eléctrico

Los ves por todas partes y cada día te seduce más el asunto. No los mires: únete o anima a ello a tu ser querido. Los sistemas de movilidad ‘alternativa’ cuentan con la ventaja de ser ecológicos, sostenibles, seguros y con un punto fresco y urbano. Reduce ya mismo la huella de carbono con un patinete eléctrico como el de Norauto y ¡a volar!

Precio: 379 euros.

navidad-4

Un test genético

Sabes quiénes son tus padres, tus abuelos y, con suerte, tus bisabuelos. ¿Hasta dónde se remonta tu vista? Probablemente no mucho más allá. Y, sin embargo, es fascinante escarbar en el árbol genealógico para llegar hasta los últimos confines de la procedencia. O averiguar nuestras tendencias en materia de salud, talento o cuidado de la piel. Todo eso ¡y alguna cosa interesante más! es lo que ofrece el pack de 24 Genetics con una simple muestra de saliva. Toda una manera de redescubrirse y, sin duda, un regalo original.

Precio: 269 euros.