Cosmética para superhéroes, mascarillas, sombras de ojos y hasta perfumes capaces de despertar tus poderes más ocultos y extraordinarios.

Cosmética para superhéroes, el panorama beauty despliega sus formas más sobrehumanas para conquistar a la superheroína –o al superhéroe que hay en ti-. ¿Hoy como te sientes, mujer murciélago, araña o una auténtica wonder woman?

Miin Cosmetics The Bat Eye Mask

Los superpoderes de Batman están en su intelecto. Bruce Wayne se sirve de su inteligencia y de la tecnología para vencer a los malos. Y Bat Eye Mask se sirve de la vitamina C e ingredientes fermentados para iluminar la zona de la nariz y las ojeras.

Un parche en forma de murciélago de la firma coreana Wish Formula a base de vitamina C, elegida por sus propiedades iluminadoras; edenosia, que previene las líneas de expresión; miel fermentada, para nutrir la piel; y centella asiática para calmarla. Se aplica sobre la piel limpia y seca, en la nariz, para que las alas del murciélago queden sobre las ojeras. Pasados 15/20 minutos se retira y se masajea con ligeros toques para que se absorba el producto sobrante.

Wish Formula Bat Eye Mask. Precio: 3,99 euros.

Mugler A Men Ultimate

Un nuevo superhombre ha llegado al planeta Tierra, se llama A Men Ultimate y ha venido dispuesto a conquistar a quien se le ponga delante. Mugler estrena nueva entrega de su perfume masculino para encarnar al superhéroe contemporáneo, “ese hombre que combina potencia física y fuerza mental al servicio de una virilidad nueva, más sensual”.

Equilibrio entre frescor poderoso y sensualidasd golosa. El verde de bergamota se compensa con el carácter de un acorde de maderas secas como el cedro. El acorde de mocachino junto con las notas dulces de abeto balsámico potencia su lado goloso.

Para crearlo, Mugler ha colaborado con Givaudan para conseguir materias primas más nobles e innovar en la extracción para conseguir unas notas más ricas. Por ejemplo, gracias a un doble proceso de extracción y destilación, el absoluto de madera desvela nuevas facetas amaderadas. Y el verde de bergamota de Italia es el resultado de la aplicación de una técnica de presión en frío y posterior destilación molecular para resaltar nuevos matices de frescor.

Mugler A Men Ultimate Eau de Toilette. Precio: 74 euros / 100 ml.

Intergalactic Lush

Cosmética para superhéroes, un momento de relax para impregnarse de poderes sobrenaturales. Intergalactic es la bomba de baño de Lush que te transformará en quien tú quieras. Una mezcla de refrescante para escapar de la órbita de la Tierra y viajar al país de los superhéroes. El aceite de menta ejerce su poder estimulante, el aceite de pomelo es revitalizante, el de vetiver tiene propiedades reparadoras y relajantes, y el aceite de madera de cedro es tonificante y equilibrante. Fuerzas contrapuestas para despertar tus sentidos más ocultos.

Lush Intergalactic bomba de baño. Precio: 6,50 euros / 200 gr.

It Cosmetics Superhero Eye Transforming Palette

Que transformes tu mirada de superheroína es lo que se propone, la hace poco aterrizada en España, It Cosmetics. Toda una línea –Superhero Eye Transforming– creada en colaboración con cirujanos plásticos para ser mucho más que un maquillaje y tratar y cuidar la piel. Superhero Eye Transforming Anti-Aging Super Palette es todo lo que necesitas para mirar, cara a cara, cualquier peligro o enemigo que se ponga en tu camino. 12 tonos de sombras antienvejecimiento formuladas con colágeno hidrolizado, seda, péptidos y antioxidantes, además de la innovadora tecnología Superhero Pigment Power Technology ™ para tonos suaves y saturados de larga duración.

It Cosmetics Superhero Eye Transforming Anti-Aging Super Palette. Precio: 44,95 euros.