Image002

Sabemos cuál es el contorno de ojos favorito de Victoria Beckham

Y te lo vamos a contar. Faltaría plus…

Probablemente nadie ignore que Victoria Beckham es devota de la belleza desde que hacía cucamonas en cierta girl band de los 90. No puede caber duda de que ha probado lo habido y por haber en materia de ungüentos elaborados con lo último en tecnología. Los secretos más ‘inconfesables’, los tratamientos más bizarros y peregrinos, se los llevará a la tumba. Ahora, del contorno que usa, lo sabemos todo.

Ella misma, con esas manitas y sus abalorios, lo ha viralizado en un pis-pas en Youtube. La marca, walking on sunshine como es lógico. Ella, muy tersa e hidratada siempre. Quien quiera y pueda, a dar cuenta del contorno en sí.

victoria-beckham-2

La pócima de marras es de Medik8, una marca cosmecéutica que también recomendamos en Belleza Pura con los ojos cerrados y que incluye activos de eficacia probada. Vitamina C, retinol, ácido hialurónico… Lo que tiene un efecto cosmético.

El contorno, que a buen seguro es la pera limonera y no necesito probarlo para saberlo, es de textura suero y contiene Retinyl Retinoato encapsulado, un retinoide no fotosensible que penetra con facilidad gracias a su tecnología de encapsulación. Actúa sobre las líneas de expresión y arrugas mitigándolas y es adecuado para pieles sensibles.

A esto se suman la Hesperidina, que mejora la circulación y aumenta el brillo en el contorno, la revitalizante Cafeína y el Ácido Hialurónico de múltiple peso molecular (que, como sabes tan bien como , hidrata cantidubi).

Se usa día y noche y es recomendable añadir protección solar, como siempre que se usa vitamina A (retinol o derivados). Otras precauciones a observar son si estás tomando medicación para el acné o te vas a hacer un peeling.

Medik8 se vende en su web y en centros especializados. Quizá no podamos tener la cuenta corriente de Mary Vicky, pero ¡ah!, su contorno…

Precio: 115€ / 15ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No me extraña que le guste pues sus ingredientes se ven muy buenos.

Deja un comentarioRegalos con espíritu eco por Navidad o Reyes