Y te lo vamos a contar. Faltaría plus…

Probablemente nadie ignore que Victoria Beckham es devota de la belleza desde que hacía cucamonas en cierta girl band de los 90. No puede caber duda de que ha probado lo habido y por haber en materia de ungüentos elaborados con lo último en tecnología. Los secretos más ‘inconfesables’, los tratamientos más bizarros y peregrinos, se los llevará a la tumba. Ahora, del contorno que usa, lo sabemos todo.

Ella misma, con esas manitas y sus abalorios, lo ha viralizado en un pis-pas en Youtube. La marca, walking on sunshine como es lógico. Ella, muy tersa e hidratada siempre. Quien quiera y pueda, a dar cuenta del contorno en sí.

victoria-beckham-2

La pócima de marras es de Medik8, una marca cosmecéutica que también recomendamos en Belleza Pura con los ojos cerrados y que incluye activos de eficacia probada. Vitamina C, retinol, ácido hialurónico… Lo que tiene un efecto cosmético.

El contorno, que a buen seguro es la pera limonera y no necesito probarlo para saberlo, es de textura suero y contiene Retinyl Retinoato encapsulado, un retinoide no fotosensible que penetra con facilidad gracias a su tecnología de encapsulación. Actúa sobre las líneas de expresión y arrugas mitigándolas y es adecuado para pieles sensibles.

A esto se suman la Hesperidina, que mejora la circulación y aumenta el brillo en el contorno, la revitalizante Cafeína y el Ácido Hialurónico de múltiple peso molecular (que, como sabes tan bien como Victoria Beckham, hidrata cantidubi).

Se usa día y noche y es recomendable añadir protección solar, como siempre que se usa vitamina A (retinol o derivados). Otras precauciones a observar son si estás tomando medicación para el acné o te vas a hacer un peeling.

Medik8 se vende en su web y en centros especializados. Quizá no podamos tener la cuenta corriente de Mary Vicky, pero ¡ah!, su contorno…

Precio: 115€ / 15ml.