Maquillaje Holidays

Maquillaje Holidays 2019, de fiesta en fiesta

Colecciones de Maquillaje Holidays 2019, ediciones limitadas y colaboraciones exclusivas. Un lujo pensado en exclusiva para las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes.

El maquillaje de fiesta se viste este año de ORO, de purpurina maxi dorada, de burbujas color champán.

Las sombras son nacaradas y en tonos efervescentes y dorados, los polvos tienen reflejos áureos y perlas y hasta el eye liner y el brillo de labios son purito oro. Las grandes marcas nos proponen sombras con lentejuelas en relieve, un colorido lleno de fuegos artificiales y los colores y destellos de las chicas-burbuja de Freixenet.

Barras de labios ‘tuneadas’ que darán el golpe cuando las saques del bolso en Nochevieja, noche de Reyes o en cualquier cena con amigo invisible. Ediciones limitadas para estas fiestas llenas de glamour, brillantes y luz que le hacen un guiño a la Navidad. , Guerlain, , , junto a Uterqüe y se visten de lujo para la ocasión.

Maquillaje Holidays

La edición limitada de maquillaje de Navidad de Christian Dior se convierte en una felicitación: Happy 2020. Hasta en su tradicional paleta de cinco sombras está esculpido en colores chillones con reflejos oro y lentejuelas su nombre. El fucsia, amarillo oro, verde irisado se vuelven nocturnos, pop, ahumados y se mezclan con el gris y negro en una cajita para hadas. Además, un Top Coat de Diorific para las uñas centelleante y lleno de puntos de luz con un punto de mujer fatal. También en la colección el Diorshow Liquid Mono y el Rouge Dior Collector Couture.

Paleta Celebrate in Gold de la edición limitada Happy 2020 de Christian Dior. Precio: 51,50 euros.

Maquillaje Holidays

 

Tom Pecheux, director creativo internacional de YSL , nos enseña una colección con cuatro nuevos Rouge Pure Couture; un Touche Éclat con un velo de diminutas estrellas plateadas,. También un fondo de maquillaje muy luminoso y modulable. Por último una paleta de sombras con dos iluminadores, un colorete en crema y cuatro sombras de ojos: The Face & Eye Palette.

Edición limitada¨High On Stars” de Yves Saint Laurent para maquillaje festivo. Precio: Entre 30 y 93 euros.

 

Maquillaje Holidays

 

Los adornos que decoraban el apartamento de Coco Chanel – los biombos lacados de Coromandel – y toda la opulencia estética de la diseñadora – son el leit motiv de la colección Holiday 2019. El Rouge Allure luce un estuche exclusivo en edición limitada con los polvos grabados con un botón vintage de Chanel. El Rouge Coco Gloss se puede llevar solo o aplicado sobre la barra de labios. Como iluminador, el Éclat Magnetique de Chanel en un melocotón satinado.

Les Quatre Ombres y Ombre Premier que se funden entre sí como un velo de luz. El lapiz Stylo Yeux Waterproof difumina cualquier sombra hacia el exterior del ojo. Dos nuevas lacas de uñas Le Vernis para rematar el set de maquillaje

Collection Holiday 2019 – Les Ornements de Chanel. Edición Limitada. Precio: Entre 37 y 60 euros.

 

Maquillaje Holidays

 

Esta vez se unen el savoir faire de los complementos de piel de Uterqüe con la audacia de Bobbi Brown, El bolso contiene cuatro productos básicos de Bobbi para sofisticar cualquier look. Luxe Eye Shadow para iluminar el rostro; Black Ink Liner termina con tres capas de Smokey Eye Mascara. Terminamos con los labios glamourosos de Starlet Scarlet De Luxe Liquid Lit.

Edición limitada bolso de Uterqüe con productos Bobbi Brown. Precio: 89 euros.

 

Maquillaje Holidays

 

Cuando llegan las fiestas Guerlain riza el rizo con su colección de maquillaje dorado y barroco, Goldenland. Una paleta con diez sombras a base de bronces iridiscentes y brillos nacarados para crea un Smoky Eye. La polvera Terracotta es un iluminador de sol. Se utiliza como un elegante y pequeño joyero. Esa luz que nos recuerda al atardecer durante la puesta de sol la forman los icónicos polvos Méteorites, perlas multicolores, oro rosa, cobre y lino. Y tres nuevas carcasas con espejo doble para la barra de labios Rouge de Guerlain.

Collection Goldenland en edición limitada. Precio: Entre 22,80 y 61 euros.

¿Te atreves a maquillarte con los colores de la Navidad?

Foto de aperttura: Christian Dior

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFeliz Navidad