Fuego De Navidad

Feliz Navidad

Celebramos el nuevo espíritu de la Navidad y os deseamos un Feliz 2020 lo más bello y saludable posible.

Que el amor reine sobre todas las cosas y que puedas disfrutar y compartir en compañía de esas personas que te quieren y quieres.

¡Feliz Navidad al ritmo de los días y 3 muy Christmas Day!

Feliz Navidad con mayúsculas o con minúsculas, cada cual como quiera o buenamente pueda. Hoy casi todo está permitido hasta por la RAE.

Feliz Navidad con árbol de plástico o con abeto natural, con mucha comida sobre la mesa o con poca, pero siempre en familia o con esa familia de amigos elegidos que nos hemos ido encontrando por la vida o por las RRSS.

Días de amor, paz y con-sumo gusto de hacer regalos y presentarse radiante como un cascabel a muchas fiestas llenas de burbujas y grandes comidas.

Hora de cantar villancicos clásicos, mirar a Siria, Yemen o la  franja de Gaza de refilón y hacer revivals de karaoke con cara de póker mientras disfrutamos de nuestros rituales navideños con alegría y que diría Karina.

Sin incitar a naide al alcoholismo, la ludopatia, la o el consumo irresponsable.

Las piezas del Belén no se sostienen porque escasea el musgo de roble, falta agua en los molinos y los mágicos ciervos se descascarillan en una fina lluvia de oropel de microplásticos, que finalmente irán a dar a la mar. Ahora que ya casi no quedan besugos que pescar, y mucho menos peces en el río.

Miraremos reír a la gente mientras beben y beben…pescando una merluza que no tenían.

¡¡Brindemos por esta Navidad y porque en la nueva década que comienza con 2020 nos reciclemos todos un poco!!

Si tenéis algún deseo que queráis compartir con nosotras, estaremos encantadas de escuchar vuestros pensamientos.

Esta vez no hay porque queremos que quién comente lo haga porque realmente quiera decir algo desde el corazón y de forma desinteresada.

Millones de gracias por hacer posible que los sueños se cumplan.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Con retraso yo también deseo que hayas pasado unas buenas navidades¡¡¡¡

Deja un comentarioMuñecos inclusivos de Mattel: mucho más que un juego de niños