Pronovias se alía con la modelo Ashley Graham y crea una colección de novias de tallas grandes.

Ashley Graham x Pronovias aterriza a principios de este 2020 en todo el mundo, una “colección de novia inclusiva”, en palabras de la firma nupcial española, compuesta por 16 piezas y diseñada en colaboración con la modelo.

Ashley Graham X Pronovias Vestido Sirena

Es innegable, si piensas en una novia, a la cabeza de la mayoría acude la imagen de la novia clásica, alta, delgada, vestida de blanco, con aire angelical…, ¡qué daño ha hecho Disney a nuestra percepción de la realidad!, ¿o no solo ha sido Disney?

Aunque el mundo nupcial sigue siendo terreno abonado para lo tradicional, el mundo real se va colando en el sector y recordando al personal que te puedes casar y vestir de novia con el pelo largo o corto, seas delgada o no tanto, tengas la edad que tengas, e incluso salirte del blanco roto que marcan los cánones. Bendita dosis de normalidad que empieza a invadir nuestras vidas y también las de anuncio.

Ashley Graham X Pronovias Vestido Novia Tallas Grandes

Ahora un atisbo de normalidad se vislumbra en la moda de novias y Pronovias, líder mundial del sector, ha dado el paso con Ashley Graham x Pronovias, con tallas de la 32 hasta la 66. Una colección creada con “un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpo”.

En palabra de la top model internacional, “Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”.

Ashley Graham X Pronovias Vestido Novia

Desde la firma española, como suele ser la tónica general con estas colaboraciones entre gran marca y gran estrella, también se muestran encantados. En palabras de Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias: “Soy una gran fan de Ashley Graham. En mi opinión, encarna a la perfección a la mujer moderna: una mujer que destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza. Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo. Es un placer y un honor colaborar con ella en esta colección”.

Y como ha declarado Amandine Ohayon, consejera delegada del Grupo Pronovias: “Nos emociona anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham. Su defensa de la positividad corporal casa a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer. También estamos muy orgullosos de liderar la conversación en el sector de la moda nupcial sobre la inclusión, ya que creemos firmemente que todas las mujeres deben poder encontrar el vestido de sus sueños sea cuál sea su talla”.

Ashley Graham Mujer Real Instagram

Quizá hablar de inclusión o de mujeres reales cuando simplemente estamos refiriéndonos a un vestido de novia para alguien que no tiene una talla 36 es un poco de otro planeta, llamemos a la diversidad por su nombre y démonos una vuelta por el perfil de Instagram de Ashley Graham para reencontrarnos con nuestro cuerpo y amarlo como es.

Ashley Graham Mujer Real Instagram Estrias

Imagen: Instagram @ashleygraham

Graham ha conseguido convertirse en una de las grandes tops internacionales sin entrar dentro de los cánones establecidos por la industria de la moda. Ha sido portada de grandes cabeceras como Vogue, Glamour o Sport Illustrated, ha participado en desfiles para marcas internacionales y ha protagonizado campañas para firmas como H&M Studio, la lencería de Lane Bryant –una maravillosa oda a la belleza real totalmente opuesta a las campañas de Victoria’s Secret-, la moda de baño de Swimsuits For All, la española Violeta by Mango o Revlon, de la que es imagen.

Ashley Graham x Pronovias. Precio: desde 1.000 a 3.500 euros.